Se filtran fotografías de la Samsung Galaxy Tab S (SM-T800)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Tab S (SM-800)

La próxima tablet de Samsung, denominada por el momento Samsung Galaxy Tab S (SM-T800) ha sido fotografiada y la Federal Communications Commission (FCC) es la que nos ofrece este conjunto de imágenes. PhoneArena ha sido la fuente que encontró dichas imágenes, halladas en los informes de FCC.

Como se ha ido conociendo hace unos días, se filtraron las especificaciones de la tablet antes que sus imágenes, como viene ocurriendo en la mayoria de dispositivos en los que las marcas intentan dosificar la novedad con cuentagotas y aumentar su expectación o hype.

El dispositivo saldrá al mercado en dos tamaños: con pantalla de 8,4 pulgadas y 10,5 pulgadas, por supuesto con la tecnología SUPERAMOLED, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Samsung en la mayoría de sus dispositivos de alta gama, y estará disponible en dos variantes: con Wi-Fi únicamente y la versión que incluye LTE.

Entre las especificaciones más destacables de la nueva Samsung Galaxy Tab S (SM-800) podemos nombrar la pantalla, con una resolución de 2.560 × 1.600 pixels, un procesador octa-core Exynos 5420 con una velocidad de reloj de 1,9 GHz divididos en cuatro núcleos Cortex-A15 a 1.3GHz y otros cuatro núcleos Cortex-A7.

En cuanto a la cámara trasera, dispondrá de 8 megapíxeles, su cámara frontal será de 2,1 megapíxeles. Por supuesto, contaremos con las conectividades Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y LTE (esto último en una de sus dos versiones).

Aún se desconoce si será compatible con el S Pen o si dispondrá del certificado IP47 que lo haría resistente a polvo y líquidos.

La tablet dispondrá de serie con la última versión de Android, la 4.4 KitKat. Como detalle final, al igual que el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy Tab S (SM-800) también contará con un escáner de huellas digitales.

Así pues, seguiremos esperando nuevas noticias de este dispositivo, que no tardará ya mucho tiempo en salir al mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lector de huellas dactilares, Noticias Android, Samsung Galaxy Tab S, Super AMOLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion