Consigue las funciones de Greenify en Android Gingerbread gracias a XDA y Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Greenify portada para Android 2.3.3

Seguramente ya conoceréis Xposed Framework, una aplicación que nos permite descargar módulos para modificar nuestra ROM de fábrica con el único requisito de ser usuarios root. Por otro lado, probablemente hayáis oído hablar de Greenify, una aplicación que nos permite hibernar aplicaciones –seamos o no root para que no se queden funcionando en segundo plano y ahorremos batería.

Estas funciones son maravillosas y es una de esas aplicaciones que descargo primero cuando rooteo un teléfono, aunque tiene un inconveniente y es que estas funciones son solo para terminales con Android 4.0 o superior, dejando así a los Android más antiguos fuera. Pero gracias a XDA ya podemos tener esas funciones habilitadas en Android Gingerbread mediante un módulo de Xposed Framework que os vamos a presentar a continuación.

Liudongmiao, miembro de XDA, ha conseguido, como vemos en su hilo del foro, portar la aplicación de Greenify para la versión Gingerbread de Android –Gingerbread– para que podamos tener todas sus funciones en nuestros dispositivos antiguos. Para usar este módulo debemos tener instalada la versión de Xposed Installer portada para Android Gingerbread, sino no funcionará.

Módulo Xposed

Gracias a este modulo, bautizado como “Prevent Running Force Stopped”, y al trabajo de este desarrollador, podremos ahorrar batería en los terminales más antiguos y darles una vida un poco más longeva. Por supuesto, tened en cuenta que no es una aplicación oficial y que, de momento, está recibiendo muchas actualizaciones para subsanar todas las incompatibilidades que tiene, aunque nada nos impide probarla y ver si funciona.

Este es un módulo para Xposed Framework muy interesante y que seguramente muchas personas estarían esperando, pero hay muchos otros módulos disponibles –como Gravity Box— que quizá os puedan interesar que han sido recopilados en Rootear.com y donde seguramente encontraréis alguno que os guste.

¿Qué os parece este módulo de Xposed Framework? ¿Prefieres Xposed Framework o una ROM customizada?

XDA l Prevent Running Force Stopped (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 2.3.3 Gingerbread, Batería, ginger, Greenify, port, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs