Galaxy SIII y SIII mini sin KitKat ¿qué opinas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Models hold a Samsung 'Galaxy S3 mini' phone and a 'Galaxy S3' phone during the mini's world premiere in Frankfurt

Una de las preguntas más frecuentes que invaden los foros de electrónica es si el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy S3 mini recibirán Android 4.4 KitKat de manera oficial. Recientemente, la operadora Sprint ofreció la versión KitKat para su variante de 2GB de RAM, lo que dió esperanza para la posibilidad de que acabase llegando dicha versión de Android para la variante internacional del smartphone. Sin embargo, han filtrado un documento que indica que esta variante internacional, no será actualizado.

Al parecer, Samsung ha aclarado que las versiones de 1GB de RAM de sus Galaxy S3 y Galaxy S3 mini no tienen capacidad suficiente para ejecutar KitKat de una manera fluida y así lo aclararon en la nota oficial:

“Con el fin de facilitar una mejora efectiva en la plataforma de Google, diversas actuaciones de hardware como la memoria (RAM, ROM, etc), las capacidades multi-tarea, y la pantalla deben cumplir con ciertas expectativas técnicas. Las versiones de Galaxy S3 y S3 Mini 3G están equipadas con 1 GB de RAM, que no sirven para apoyar efectivamente la actualización de la plataforma. Como resultado de la limitación del hardware de las versiones de Galaxy S3 y S3 Mini 3G, no se puede entregar definitivamente la actualización de la plataforma sin dejar de ofrecer la mejor experiencia al consumidor. Samsung ha decidido no desarrollar la actualización KitKat del Galaxy S3 y las versiones S3 Mini 3G, y la actualización KitKat estará disponible para la versión Galaxy S3 LTE con 2GB RAM, que es suficiente para mantener la actualización de la plataforma “-. Samsung Mobile Reino Unido

Así que, tras esta nota de Samsung, confirmamos los peores presagios. Pero antes de precipitarnos a decir que KitKat es compatible con dispositivos que tienen 512MB de RAM e incluso existe algún modelo de Samsung corriendo esta última versión Android con esa cantidad de memoria, hay que tener en cuenta que los móviles con Android Stock tienen más ligereza que el Galaxy S3 con todos los añadidos y extras que contiene.

También tenemos en cuenta, que los nuevos dispositivos de Samsung se están ejecutando en una versión más ligera y más reciente de TouchWiz, que debutó en el Galaxy S5, que, como es de imaginar, Samsung no lo quiere llevar al Galaxy S III, ya que afectaría a las ventas de sus dispositivos más nuevos (por no hablar de que esos dispositivos de gama baja no tienen todas las características que puedes encontrar en los buques insignia.)

En cualquier caso, parece que Android 4.3 es la última actualización que tendrá el Galaxy S III (y Android 4.2 en el mini S III). El Galaxy S III tuvo su buen momento, al pasar de Android 4.0 a Android 4.3 desde su lanzamiento, pero parece que Samsung empezará a centrarse en actualizar sus smartphones más recientes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S3 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jorge Rincon dice:

    No pasa nada, ya hay una portación de cyanonegen Mod que es muy estable, claro que samsung se equivoca esta vez pero de verdad no es tan grave.

  • buyer90 dice:

    Deberían tomar nota todos esos que piden actualizaciones a Kit Kat a bq…

  • edento dice:

    Es claro que para tener actualizaciones es necesario comprar un equipo de gama alta, ahora tengo un s3 mini y siempre quise aun que sea una actualizacion pero nuca paso de 4.1.2 dice que 4.2 no se en donde pero en mexico no, para mi siguiente terminal sera un nexus o motorola

  • carlos dice:

    esta cuando siempre lo mismo no actualizan el S3 solo porque no funcionaria su capa de personalizacion porque no me diras tu un moto g que tiene casi la misma configuracion S3 y tiene android 4.4.2 y funciona muy bien la cualpa la tiene directamente samsung porque con una room con android puro ese telefono funciona perfecto

  • joseucubitano dice:

    Tengo un s3… y seguro que mi proximo dispositivo sera un nexus…o un iphone…

    • Nogod dice:

      Cuando veas que con la última versión de ios puedes hacer muchas menos cosas que un android con 4.1, ya me cuentas.

      O cuando te actualicen y veas que como tu iphone no es el último ya, te capan algunas cosas o sea arrastra.

      Eso si, verás el último número de versión en ajustes y posiblemente eso te haga feliz.

      • Juan dice:

        Tu no sabes lo que es android 4.1 y mucho menos iOS, no se en que te basas, pero hoy día cualquier SO te vale de sobra, llamese Android, iOS o WP.

        A parte, hay gente que solo quiere tener el movil actualizado y punto, no necesita poder instalar cerberus ni tener root, ni CWM ni leches, hay gente que solo quieren simplicidad.

        De verdad no entiendo la mente cerrada de algunas personas, por suerte no sois muchos…

        Saludos

  • mik dice:

    LA-MEN-TA-BLE que rápido se olvida Samsung de la gente que en su día se gasto 600euros en su terminal,menos mal que está cyanogenmod para actualizar los terminales y sin cobrar nada. Samsung lo que debería hacer es cuando tenga problemas para meter toda su pesada capa al actualizar terminales mas viejitos es actualizar la version de android y ponerle los iconos típicos de touchwiz y punto. Así ya estaría solucionado el problema gracias a un “touchwiz light”por así decirlo.Un saludo

  • Mejutuelo dice:

    Desde cuando Samsung Galaxy SIII mini tiene 4.2? Yo lo tengo y llevo 4.1 y no tengo actualizaciones… alguien me puede decir si lleva el 4.2?

  • Nucleophone dice:

    Siempre pasa igual, si Samsung está en un momento inmejorable es gracias a los usuarios. Tendría que cambiar su política de actualizaciones a favor del usuario final y no centrarse en los terminales más recientes. Tanto uno como otro tienen un hardware más que suficiente para correr con KitKat, simplemente es dejadez por parte de la empresa coreana. Con esta forma de actuar por parte de los principales fabricantes los terminales relativamente actuales se quedarán rápidamente obsoletos. Dentro de año anunciarán que el Galaxy S4 no está a la altura de las últimas actualizaciones de Android.

  • Cristian dice:

    Demasiado lo han actualizado para lo que es samsung, pese a esto entristece ver como mienten con la excusa de la RAM cuando todos sabemos que Kit Kat puede correr en dispositivos con 512MB de RAM y vemos como los gamas bajas de LG de este año lo incorporan teniendo peor hardware que un S3. Creo que es hora de que mi S3 conozca Cyanogenmod.

    • fernando dice:

      amigo yo creo que desde 4.1.2 la ram de ese telefono esta casi llena, si no usas la vercion con la que salio mejor tenerlo con cyanogen mod, lo miso pasa con el S4, pues el cambio es notable 🙂

      Saludos

  • fernando dice:

    WTF?? y kitkat se supone que es para 512 MB de ram? y con 1 GB no se puede?? ¿moto g? pff que lata que pase esto! :C

  • Paradise Lost dice:

    Opino que todos los fabricantes hacen lo mismo, acordaos de HTC con su ONE S que sólo tenía un año de existencia.

  • farst dice:

    No cuela Samsung, pero bueno. Tiene gracia el asunto, me pregunto que escusa pondrán cuando dentro de un un año y medio el note 3 no actualice por ejemplo. Lástima que la cámara stock no funcione en otras roms que no sean las de samsung…

  • José Vera dice:

    A la mierda Samsung. Yo tengo más de un año con mi s3 y siempre he usado cyanogenmod y ahora slimkat, Android 4.4.2 funcionando perfecto. Además quién usa touchwiz? Lo primero que hace alguien al comprar un galaxy X es poner nova, apex o cualquier otro launcher

  • ivan dice:

    Iba a cambiar de mi s3 al s5…. Pero me parece que voy a cambiar de idea y voy a tirar por el LG g3… No quiero que salga la noticia de que no se actualice mi s5 cuando no les convenga a ellos.. grrrr

  • freddy medina dice:

    De verdad que es lamentable que sean ellos los responsables de tan mal servicio, tenia la esperanza de que mi S3 mini actualizara pero ya con esto no dudare en irme por un Xperia Z2 o por el futuro Nexus 6 pero jamas volvere a pisar Samsung. Cadia dia me decepciona mas sus malas politicas de actualización, el S3 marco el antes y despues de Samsung (antes era mejor y ahora son unos mas del monton) que lamentable

    • Francis dice:

      No se que esperaban muchos, ni tampoco es por excusar a Samsung…. pero si misma GOOGLE… abandono al galaxy nexus sin actualizarlo… que esperabas de los demas?? si es quien deberia dar el ejemplo… aqui ha pasado lo mismo… ya pasaron dos años no hay actualizacion… se venia venir… sony es aun peor en este tema… ha abandonado mejores terminales… lg y htc ni que decir…. aunque ahora estan mejorando y espero sea asi… por otro lado tenemos a alguien que si podria dar la cara con Cyanogen … el OnePlus One que espero llegue jaja muchos lo esperamos…

  • Argim dice:

    A Samsung no le interesa actualizar el S3, necesita que la gente se sienta con la necesidad de comprar un terminal nuevo y si actualizan el S3 con lo poco que innova no habría ninguna razón para comprar sus nuevos terminales. Si tienen problemas con el touchwiz que saquen la 4.4 google edition para el S3.

  • Alejamdro dice:

    Opino que esto con Nokia no pasa..

  • mary dice:

    hola, mi S3 tiene el jellybean 4.3, no està rooteado, puede alguien indicarme como hacer para cambiarselo y colocar una buena ROM para tener el kit kat.. gracias

  • No volveré a comprar Samsung dice:

    Primera y ultima vez que compro un movil samsung. Tengo un S3 y es una kk pinchada en un palo. Lento, mal organizado, la capa touchwiz es penosa.

  • max dice:

    1 mienten 2 dejan en claro lo pesada q ea touchwiz sabiendo q kitkat correria ain problemaas en uno con 512 de ram. Cuestion de tiempo hasta q saqen un smartphone cn peorea prestaciones y kitkat.. Prefiero que sean sinceros y digan q trminaron su ciclo cmo hizp google cn el galaxy nexus..

  • james dice:

    Me parece una decision nada acertada cuando Kit Kat esta hecho para correr en moviles con 512 de Ram. Tampoco es tan grave porque ya voy a avandonar mi S3 pero me parece un paso atras en su politica de actualizaciones que suele ser de las mejores en Android sin hablar de los problemas que han ocasionado algunas. No traera buena publicidad para Samsung eso esta clarisimo.

  • Pedro dice:

    Pues tengo un S3 y me parece muy mal por parte de Samsung. A mi no me afecta porque uso cyanogen desde hace bastante tiempo, pero amigos mios que lo tienen no dejan de quejarse de lo mal que funciona debido a la cantidad de apps y chorradas que le mete Samsung y no valen para nada.

  • Alejandro dice:

    Opino que esto con Nokia y Windows Phone no pasa.. Ya que actualiza desde la gama mas baja hasta los terminales top de gama.. Y con esto no quiero decir que es un sistema operativo mejor.. Para que los fanboys no se sientan mal..

  • jose zaiir dice:

    Pienso que es necesario porque favorece la evolución en los smartphone y que quienes quieran tener 4.4 kk lo pueden tener igualmente de una rom no oficial

  • Maximiliano dice:

    Eso eata mal por que cuando se actualizó la ultimas ves mi s3empezo afallar y tanto samsung como movistar ninguno se hizo cargo .

  • r29 dice:

    si por lo menos nos dejaran una 4.3 decente… Pero ni eso

    • Maestre dice:

      Es que es justo ahí donde esta el problema, la ultima actualización de cualquier móvil de cualquier marca es… HORRIBLE, osea se nota de manera exagerada que matan el móvil aposta para que te compres el siguiente. Menos mal que podemos recurrir a otras roms

  • Delichi dice:

    No voy a decir que no esperaba este movimiento por parte de samsung… es más, estoy segura de que han esperado a que se presente el S5 oficialmente para soltar la perlita… Yo tengo un S3 mini, y aun que en unos días dejaré de tenerlo, siento pena por este pobre teléfono…

  • jesus dice:

    Es la mejor noticia para los q querían cambiar de compañía. Yo (decepcionado)el primero, me iré a Sony y su z2. Chao Samsung.

  • Gustavo dice:

    Esta situación es lo peor de android, además de un buen número de aplicaciones de la tienda que son basura. Me gusta android sobre otros sistemas, pero envidia me da cuando veo el soporte de Apple hacia sus teléfonos, incluso como lo está haciendo actualmente Microsoft. Me parece miserable comprar un teléfono tope de gama y recibir cuando mucho 18 meses de soporte (contados desde el momento de lanzamiento al mercado del mismo).

    • luis dice:

      Brother tranquilo para eso están las custom roms yo tengo cyanogenmod 11… Android 4.4.2 puro sin ningún añadido al estilo nexus y diario sale un update nuevo y siempre están trabajando los chicos de la ROM en ofrecer una muy buena experiencia…

      No siempre uno se queda con la stock para eso están las roms…

      Pero es bueno investigar e informarse bien para estar seguro y no cometer errores en nada para instalar la rom 😉

      Xda Developers y Grupo Android son dos páginas muy buenas… Encontrarás mucha info…

    • luis dice:

      Talvez el soporte no lo den como se debería pero no siempre es necesario contar con el mismo ya que hay custom roms y una gran comunidad como Xda Developers..

      A mi movil la batería no le duraba nada y lo rootie y le puse una ROM y está mejor que antes y con KitKat y la batería le dura más y el rendimiento es excelente y siempre recibo mis update todos los dias uno nuevo…

      No me puedo quejar…

  • José Francisco dice:

    Para mi Samsung puede hacer lo que quiera, ai ya no me engaña más. Le compré a mi mujer un Samsung Galaxy mini II,después de informarme que seria un modelo que psdarian a ICS. Incluso en la cuenta oficial de Samsung decían que iban a actualizar dicho modelo. Del día a la noche dicen que no, con tonterías iguales que están diciendo con el Samsung SIII. Para mi Samsung murió aquel día, no comprare nada de la marca Samsung en mi vida. Para mi se ríen del usuario. Hace un año compre un Nexus 4, y mu mujer sigue con el mini II, pero esta claro quw cuando tenga que cambiarlo no será por un samsung, os lo aseguro.

  • Raúl dice:

    Ya se veia venir pero estos de samsung no decian q kitkat estaba pensado para equipos con 512 de ram .Desde luego lo único q quieren es q cambiemos de movil cada pocos meses y aun este móvil tiene bastante potencial vamos esa es mi opinión

  • Jask dice:

    Me parece un movimiento bastante malo para Samsung. Se jactan de actualizar y hemos visto que lo hace pero creo que poniéndo la 4.4.2 o la .3 sería un fin de ciclo merecido para un móvil que aún se vende. La gente habla de custom roms y todo lo que quieras pero primero, a mi personalmente no me gusta en absoluto CM, por otro lado tiene fallos lógicos, no tienen los drivers por lo tanto siempre habrá fallos, por lo que un móvil nunca podrá funciona tan bien (ojo, hablo de funciones, no de fluidez) como una stock rom, y por otro lado hay gente que no quiere o simplemente no se anima a cambiar la rom, cosa respetable, por lo tanto se valora la scene de Android pero también hay que saber leer lo que la gente quiere sin necesidad de modificar el terminal por el motivo que sea, por lo tanto no me parece un buen argumento utilizar las custom, y más si te quitan funcionalidades como, por ejemplo, poder enchufar por HDMI el móvil, por citar alguna.

    Un saludo

  • n4m8 dice:

    son un poko falsos,hay mas de un móvil con 1 de RAM y corre super bien,esto es una excusa y que no les interesa por lo que sea,sera para compres otros móviles y renueves.SAMSUNG de todo corazón,que os den

  • patmavi dice:

    yo estoy en cm11 cyanogen mod y KitKat me va fabuloso en el s3 mini de hecho cuando cyanogen saque sus propios teléfonos con su ídem sistema operativo adiós android

  • Andrés dice:

    Novedad! (sarcasmo)

  • Jorge dice:

    Si no llenasen los teléfonos de mierdas que nadie usa como Game Hub, que si control con la vista, que si Chat on, etc etc no se les quedaría corto 1 Giga de RAM. Estoy contento con mi S3 porque lo he personalizado a mi gusto, he cambiado el despropósito de Touchwitz por Aviate y me va genial. Creo que es un gran teléfono y si tuviera LTE no tendría nada que envidiar al S4 y al S5 con sus grandes cifras de megapixeles y chorradas como lectores de huellas. Es por eso que deciden dejarlo a un lado cuando aún le quedaría recorrido. A pesar de estar contento con mi S3 tengo claro que Samsung nunca mais.

  • ruben dice:

    hola queria saber si saben cuando van a actualizar a 4.2.2 el s3 mini en argentina o no va a llegar a actualizar samsung a la gama media. gracias por la noticia.

  • superezd dice:

    Se veía venir. Me parece una excusa barata lo de que el teléfono no da para más. Hasta hace poco yo tenía un S2 con kk e iba bastante bien. Con cyanogenmod claro. A lo mejor no van bien por culpa del condenado touchwiz.

    En otro orden de cosas viendo la manera exponencial en la que samsung saca cacharro nuevo y lo tirados que va dejando a sus antecesores no va a tener otro remedio que cambiar su política. Si pretende de que el comprador se gaste el pastón que vale un terminal y más a un si quiere que nos metamos en una permanencia para, no habiendo concluido esta, ya nos veamos dejados de lado porque ha salido el s5, note 7, etc

  • patricia dice:

    Yo se q existen las ROM pero no tengo idea de como se hace todo eso y q no se me jorobé el teléfono.Como se hace?

  • Joaquín dice:

    Coincido con bastantes comentarios previos. Tengo un S3 LTE y espero que le caiga al menos un poquito de la actualización para poder usar otras apps que solo vienen para KitKat. La versión de 4.3 que han dejado no es la mejor y por ello tenía esperanzas que lo corrigieran, pero no por lo visto. Me gusta mucho mi teléfono lo he tenido ya por más de un año y hasta esta noticia no había tenido el deseo real de cambiar el gadget en un momento próximo… ya verémos si es que llega ese update al LTE

  • Victor M. dice:

    Realmente me molesta, pero es obvio de que es por un tema de “números”. Yo creo que habría que hacer que las empresas que dejan de dar soporte a sus móviles, deberían liberar el código fuente de los drives. Así es mas fácil para la comunidad.

  • pene dice:

    Que mierda samsung parecia decente y demostró ser una mierda. La verdad si me regalan el s5 todo bien. Pero comprarlo ni empedo para despues dejen de actualizarlo no da. Samsung andate ala concha de tu madre

  • santy14b dice:

    Es un poco molesto ya que despues de tanto si actualizan y no actualizan salen con lo mismo de siempre puro marketing.

    Ademas de que debe tener solucion la tiene que no lo quieren hacer es otra cosa. Portar la capa de touchwiz nueva y solucionan el problema si es eso. Nadie les esta pidiendo funciones del S5. Por lo menos la interfaz si es mas ligera seria un buen detalle.

    El ace style tiene kitkat con 512mb.

    Lo que no entiendo es lo del S3 mini no tendra mas updates, pero es que sigue en 4.1.2 cual update le dieron. Ninguno

    Salio una lista de que llegaria 4.2.2 para el mini pero no llego.

    Tengo un S3 y me parece un buen terminal a dia de hoy. Ojala samsung repitiera lo mismo que con el S2 que le dio la interfaz del S3 y llego a 4.1.2 con el intento de llegar a 4.2.2. Ese fue un buen soporte de actualizaciones en el S3 solo se vio 4.1.2 y saltaron a 4.3.

    • santy14b dice:

      Dicen que estan haciendo un port de la Rom 4.4.2 del note 2 para el S3. Si los desarrolladores lo logran Samsung que mal lograrian algo q ustedes dicen que el S3 no lo podria mover

  • sarah dice:

    No me parece justo samsung debería desarrollar una versión más ligera de kitkat…como van a dejar a los s3 y s3 mini sin esta actualización? Es algo primordial! Deberían crear una plataforma más ligera y rápida…

  • david dice:

    Que pena no hay kitkat para s3 y el 4.3 es un fracaso vivo en Costa rica y solo problemas ni kitkat ni soluciones a problemas un motivo más para cambiar de empresa

  • kevin dice:

    Que mal, aunque me gustaría que al menos actualizarán una vez al s3 mini.

  • Jhonatan Cifuentes dice:

    Es horrible lo que hace samsung tomando en cuenta que el moto g que tiene similares características y ya actualizo es un telefono bastante bueno y economico tiene cuatro nucleos de 1.2 ghz, pantalla hd, 1gb. De ram, lo unico bajo es la camara, pero ya tiene kit kat, y nosotros los usuarios del galaxy s3 los quedamos con las ganas todo esto para hacernos invertir mas dinero, creo que me alejare de samsung, cada vez equipos mas caros, y la competencia ofrece casi lo mismo por menos precio, hay que entrar a pensar en el bolsillo.

  • Raziel dice:

    Pásense por xda y ya hay un port funcional de la 4.4 del Note 2.

    • Esteban dice:

      que es eso de un port? Se instala como una ROM? Y lo más importante, utiliza los drivers de cámara de la ROM stock, porque si es así la instalo ahora mismo, ya que con las custom roms he notado que la calidad de la cámara es peor.

  • yo dice:

    Los pardillos sois los q no queréis entender q Samsung siempre se la juega a sus clientes.A mi ya hace años q no me engañan ya q sin dudarlo sólo quiero dispositivos nexus, sus maravillosos S… se los pueden meter por donde no entra la luz.

  • Wilmer Pena dice:

    Hacen la actualizacion a 4.3 con tremendas fallas, deberían hacer la actualización aunque sea para corregir las mismas

  • Antonio dice:

    Es una verguenza.boicot a samsung.

  • francisco dice:

    Yo opino que por lo menos s3 a recibido varias importantes, pero el s3 mini ni una, solo tuvo una menor, paso de 4.11 a 4.12 y ahí nos dejan es muy triste el que por entonces era un gama media (al menos en precio) lo dejan tirado sin ninguna actualización mayor.

  • julio dice:

    tengo un s3 que tiene 6 meses, he sido propietario de un galaxy s, un galaxy s2 y ahora un galaxy s3…dentro de 6 meses iba a dar el salto al s5,tengo la costumbre de cambiar el terminal anualmente, pero eso no será asi, Samsung con este abandono ha perdido un buen cliente, me decantare por los nexus de google o los LG como el LG G2…Lo siento samsung

  • Petre Mihai dice:

    Me parece sinceramente lamentable lo que están haciendo con el S3. Yo lo tengo desde hace un año y medio.

    En mi opinión lo condenan prácticamente… un móvil que alcanzo decenas de millones de ventas alrededor del mundo no merece este final.

    Si quitarían el Touch Wiz (en mi opinión la más lenta y pesada capa de personalización que existe) seria más fácil poder instalar Kit Kat… Además la gestión de la RAM del 4.3 es tristemenete ridicula (casi siempre lo tengo con 700 MB ocupados)

    Con lo bueno que es mi S3 (o lo era) :'( es muy triste decir que me tenga que separar de él pero parece que llego el momento… me voy a cambiar de Samsung por otras marcas Android.

  • Petre Mihai, no es necesario cambiar el celsimplemente ponele CM 11 4.4.2 a tu S3 y vas a tener actualizaciones del SO por mucho tiempo mas y ademas esta rom no consume tanta RAM. saludos

  • zaxter dice:

    Bravo Samsung!!!! sois los mejores!!!! Modo ironic off No entiendo que sigan dominando android, ni tienen a día de hoy los mejores móviles ni el mejor soporte

  • Juan Carlos dice:

    http://www.change.org/es/peticiones/samsung-electronics-android-4-4-update-for-samsung-galaxy-s3-gt-i9300?recruiter=18202857&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petitions Os invito a que firmeis en change.org una propuesta para presentar una queja a samsung por no poner kit kat a nuestros S3 esto es inadmisible.

  • Joel dice:

    Pues habia conservado el S3 por el tema de que quizas se actualizaria pero viendo esto ya creo que lo vendere…Samsung siempre termina arruinando la experiencia de comprar un telefono suyo. Lo mismo me paso con el S2 que podria haber ejecutado Android 4.3 sin problemas y lo abandonaron en 4.1.2 y aunque es cierto que podria empezar a usar Custom creo que empezare por buscarme un Nexus y olvidarme de Samsung ya me harte de sus tonterias.

  • Manolo dice:

    Quiero kitkat para s3

  • Isaac dice:

    Samsung apesta! Mi siguiente teléfono será un HTC One, terrible producto se cuelga, es lento, no tiene nada que justifique su precio ni su liderazgo

  • zcully dice:

    Pues que son unos incompetentes, ¿que voy a pensar?

  • Carlos Rey dice:

    Es evidente que estamos ante una de las mayores patrañas por parte de Samsung de todos los tiempos. ¿No era que KitKat estaba mejor optimizado para dispositivos más lentos? Esto nos hace ver su afán recaudatorio y sus ganas de vender terminales nuevos que no son precisamente que el gran Galaxy S3, un terminal muy competente a día de hoy.

  • Mixag dice:

    La bajada en ventas que va a tener samsung a corto y medio plazo va a ser similar a los nokia de su epoca. Señores accionistas de samsung vayan vendiendo todo el papel que tengan. Llega una ola gigante de moviles chinos Oneplusone, Huawei, Oppo, Thl…..etc a la mitad de precio que los samsung y con mejores prestaciones, y encima con buenas capas de personalizacion, bastante mejores que Touchwiz

  • roque may dice:

    los telefonos samsung no son malos, esto es negocio, y asi lo ve la firma koreana, yo soy usuario de ambos terminales por lo cual les puedo asegurar que funcionan maravillosamente en android kit kat con CYANOGENMOD 11, la ventaja de samsung es que son muy faciles de rootear y flashear , es indudable que su politica de actualizaciones apesta . pero no debemos enfocarnos siempre lo malo .

  • chiquis dice:

    hora de cambiar de marca adiós le digo a los samsung bienvenidos los nuevos motorola increíble que nos deje olvidados samsung…

  • Edgar Moreno dice:

    Samsung no actualizará el s3 y s3 mini por limitaciones de hardware?! Me parece la peor excusa,se supone que kitkat corre en dispositivos que cuenten con 512 mb de ram,esos dos celulares los superan por mucho, Vaya excusa para samsung,lo unico que quieren es que queden obsoloteos y despues sacar el galaxy ace style que tiene especificaciones inferiores a los s3 y s3 mini,justo para comprarlo Samsung:una mala jugada para un buque insignia y un celular mini del un buque insignia

  • Joshua dice:

    Esto es obsolescencia programada… lo bueno es que se puede rootear o volver a la versión anterior de Android 4.1.2 que iba mucho mejor que la versión 4.3, que pienso es una porquería, ya que mi teléfono está super lento; muy mal por Samsung >:(

  • Domingo dice:

    Hola, creo que si nos lanzamos a comprar lo último de lo último y pagamos 700 € por ello, pues que quieres, ajo y agua. Yo espero lo suficiente para que baje de precio a la mitad y si no lo actualizan pues da un poco igual, ROM cocinada y a otra cosa. Y si, apestan todos, incluso google y sus nexus, aunque son mas baratos, LOS CONSUMIDORES AL PODER, siempre que queramos claro.

  • Domingo dice:

    Olvidé decir que en el mes de Octubre de 2013 compré el galaxyS3 en Amazón por 367€, es un pedazo de máquina, le puse cyanogenmod 11 y además de ir como un tiro consume muy poca batería, hice una compra excelente, gracias samsung, y a mejorar que no vais por buen camino……… La avaricia es mala consejera.

  • Diego dice:

    Yo tengo s3 mini con 4.1.2, ha llegado ya 4.2 o llegará? No te recibido ni una sola actualizacion desde que lo tengo… Responderme porfavor!

  • adolfo palma dice:

    Bueno …yo en realidad estoy muy desilusionado con samsung me parece una falta de respeto por los usuarios que en su momento ahorraron su dinero para comprar lo mas reciente…(me incluyo), y ahora le dan la espalda para ellos lucrarse …que porqueria….por eso voy a migrar a nexus … el año que viene me compro mi nexus6!!!!

  • andres dice:

    Que os pasa a samsumg el s3 y s3 mini tiene 1gb y 2gb …….. como rayos dice samsumg que no corre bien … si ellos mismos tiene un dispositivo con 512mb de ram corriendo kitkat

    puras patrañas

  • Óscar dice:

    Me parece injusto por parte de la empresa que hagan ese tipo de cosas es obvio que es para que no disminuyan sus ventas. El galaxy s3 sería genial con kit kat pero bueno ya que 🙁

  • Óscar dice:

    Quiero pasarme ya a Apple, mi madre si me lo había dicho 🙁 ag

  • Ricardo dice:

    jajajaj procesador de 4 núcleos, y 1 GB de ram… no son suficientes… pero se hablaba de telefonitos que con 512 de tam podrian funcionar con kit kat! jaja que baarbaro..

  • Martin dice:

    Pues mejor adquieran un Iphone.

  • Yeikel dice:

    Es triste enterarse de esto, yo esperaba que mi S3 llevase KitKat y ahora resulta que no de manera oficial, lo bueno es que se podrá gracias a CyanogenMod u otros…

    Es una excusa barata ya que el Note II al parecer sí actualizarán a KitKat…

  • jrdmeb14 dice:

    Como dice roque may cyanogenmod 11 funciona de maravilla en el galaxy s3 mini, tanto que puedo asegurar que el celular ya no esta lento como antes con el android 4.1.2 Aunque la verdad que yo si esperaba kit kat :/

  • […] tan sólo dos días se sabía que ni el Samsung Galaxy S3 ni su versión reducida actualizarían a la última versión de Android. Según los coreanos esto se debía, aparentemente, a su incapacidad para “cargar […]

  • […] tan sólo dos días se sabía que ni el Samsung Galaxy S3 ni su versión reducida actualizarían a la última versi&…. Según los coreanos esto se debía, aparentemente, a su incapacidad para “cargar […]

  • Jose Sola dice:

    Pues mal hecho, por eso es que el iphone 4s sigue siendo popular si es que Apple actualiza a todos sus terminales, y porq Samsung no lo puede hacer ? y de paso quedara un poco malo porque el 4.3 resulto peor que el 4.2.2

  • alvaro dice:

    malo muy malo esos telefonos tienen bastante ram para soportar kitkat solo falta q saquen un telefono de gama baja media con kit kat como lo han hecho en versiones anteriores…

  • Gust dice:

    Es una politica incorrecta de dejar fuera a un tel tan importante como el S3, si sacaran una version de touchwiz mas liviana seguro que funcionaría, pasa que no le quieren dedicar mas tiempo a un telefono que ya les dio ganancias y les permitio financiar el s4… estoy buscando alternativas mejores a esta marca y creanme, hay muchas… motorola, htc, etc.

  • tony dice:

    Es la política de todas la marcas. HTC con el One S ya lo hizo y no actualizó (por lo menos con vodafone) de la versión 4.1.1. Motivo, está claro si no actualizan fuerzan al cliente que quiere esa actualización (que supuestamente va mejor y tiene mejoras) a comprar otro terminal. A Samsung le interesa vender el s4, s5…sX.

  • tony dice:

    Ponen como excusa que no tienen suficiente RAM, …. y luego salen versiones cocinadas que van estupendamente

  • Erick dice:

    Samsung ya se convirtió en una compañía pitera que no actualiza su software por más de un año y medio, no vale la pena darle un duro más a estos koreanos que demuestran que lo único que les importa es seguir inundando el mercado con sus gadgets con un “prestigio” que se les irá así de rápido como les llego.

  • gonzalo dice:

    Tengo s3 lte y no actualiza?

    No soy el unico

  • Marco dice:

    Creo que si samsung se acuerda que gracias al s3 y al s3 mini tuvo la mayor cantidad de ventas ellos deberían dejar de ser ingratos primero chevere el efecto agua en el s3 mini y luego se perdió Satisfascan a sus clientes ACTUALIZACION AL S3 MINI CON EL EFECTO AGUA DENUEVO POR FFAVOR

  • fernando dice:

    no yo que me compre el s3 a finales del 2013

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion