Phogy nos permite hacer selfies en 3D

Phogy nos permite hacer selfies en 3D

La moda de los selfies ha llegado a un punto de no retorno. Todo el mundo se hace selfies, en cualquier momento, con cualquier persona y en cualquier lugar. El caso, desde luego, es tener una fotografía en la que se vea nuestra cara en algún sitio para subirla a Facebook, Twitter o Instagram. Para eso, ya hay aplicaciones en Google Play, como Retrica, lanzada hace poco en Google Play y como Phogy, que recién sacada a Google Play, nos permite sacar selfies en 3D.

Phogy, una aplicación desarrollada por Vivoti Studio, nos permite sacar fotos en 3D de una manera muy curiosa. Mientras nos tomamos la fotografía, podemos mover nuestro smartphone y cambiar la cara, hacer muecas, o lo que queramos; después, cuando hayamos terminado de hacer la fotografía, la aplicación creará una imagen en 3D que cambiará conforme movamos el teléfono.

Esta imagen se puede poner de fondo de pantalla y, cuando movamos el teléfono, nuestras caras cambiarán también. Además, esta imagen la podemos compartir en nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter o Tumblr o, si lo preferimos, podemos exportarla en formato .mp4 o .gif para compartirla por otro medio, como WhatsApp o Telegram, por poner un ejemplo.

Esta aplicación me parece muy original, porque tener una fotografía con todos tus amigos de fondo de pantalla que se mueva cuando muevas el teléfono puede ser un bonito recuerdo de algún viaje o, simplemente, puede que te saque una sonrisa cada vez que mires tu smarphone. Además, imaginad un selfie en 3D con la cámara del Sony Xperia Z2, sería algo espectacular.

La aplicación está disponible para cualquier versión de Android 4.0 o superior y se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, aunque tiene ciertas limitaciones que se han limitado para la versión pro, que son las siguientes:

  • Número ilimitado de "phogies".
  • Crear archivos .mp4 y .gif en HD para compartir vía Facebook, Twitter, etc.
  • Configura Phogy como fondo de pantalla animado con efecto 3D.
  • Usar la galería de filtros que la aplicación tiene.

Si queremos desbloquear estas características, como ya hemos dicho, deberemos pagar la cantidad de 1,98 euros para desbloquear la versión pro, aunque para lo que en realidad la queremos, que es para echarnos alguno fotografía con algún amigo en 3D no hace falta pagar.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Pagarías por todas las características o usarías la versión normal?

Google Play l Phogy (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!