Samsung Galaxy Note 4: rumores sobre lo que podemos esperar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-Note-4

Ahora que ya uno de los terminales bandera de la gama Samsung, el Galaxy S5 está en el mercado, nos queda por ver este año la actualización del que es otro superventas en la gama alta. De hecho, son muchos los usuarios que esperan a saber cómo les sorprenderá la coreana con el diseño y las características del Samsung Galaxy Note 4. En este caso, nos hacemos eco de todo lo que se está filtrando sobre él, y nos encontramos ya una buena recopilación de rumores y filtraciones acerca de lo que se incluirá en el Galaxy Note 4. A continuación te damos todos los detalles.

Desde GSM Arena aseguran respecto al Samsung Galaxy Note 4 que dentro de las especificaciones estrella del nuevo teléfono de la coreana estará su pantalla, la cual sería de 5.7 pulgadas e incluiría un display QHD. Pero este fue uno de los primeros rumores que se filtraron sobre el terminal de Samsung.

No tardarían en seguir más filtraciones, como la que nos muestran en Sammobile. En esa web nos dicen que el próximo terminal de la gama Note vendrá con un montón de mejoras en cuanto a software.

Rumores sobre el software del Galaxy Note 4

  • Swipe to Launch Motion Launcher : se trataría de una función muy similar a la que nos encontramos en el HTC One M8 y que permitiría utilizar el gesto de deslizar en pantalla para lanzar la cámara o ciertas aplicaciones configurables por el usuario.

  • Huella inteligente: está claro que los actuales lectores de huellas están poco aprovechados. Y parece que Samsung podría aprovechar el lanzamiento del Galaxy Note 4 para buscar opciones de desarrollo en cuanto a las funciones que se puedan habilitar con un escaneado de nuestras huellas. Se veía venir.

  • Modo Agua: si la gama Samsung que ofrece dispositivos resistentes al agua son los Galaxy Active, podríamos ver como el Note 4 toma esa característica prestada y añade además un modo a la cámara capaz de sacar fotos bajo el líquido. ¿Suena divertido, no?

  • Multi-Network for Booster : Por muy en inglés que esté la nueva función que se le atribuye por rumores al Samsung Galaxy Note 4, ésta no sería otra cosa que la misma característica que ya se incluye en el Galaxy S5 y que permite la descarga de contenidos más veloz combinando WiFi y LTE.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Paradise Lost dice:

    Suponiendo que en vez de filtraciones fueran noticias de verdad no sería éste un terminal innovador o sólo por ser Samsung sería una basura?

  • GoldFran dice:

    hola chicos.

    De las cosas que se rumorean y que habéis recogido a mí hay algunos aspectos que para nada me cuadran en un terminal que está destinado en mi opinión a cubrir de alguna manera un sector profesional o semi profesional.

    Por ejemplo el tema de la huella digital como seguridad me parece más aprovechable en estos terminales por ejemplo los equipos portátiles de las grandes marcas como HP o Lenovo utilizan los sistemas de seguridad de huellas y biométrica para abrir aplicaciones o desbloquear el portátil.

    Otra cosa menos atractiva por lo que este terminal representa es poder hacer fotos bajo el agua e incluso la protección al sumergirlo por lo que como digo este propio terminal representa.

    y por último en cuanto al software espero que también lo mejor en ya que creo que hay demasiados bloatware pero software que aprovecha poco el SPen…

    Saludos!!!

  • Francesc dice:

    Como no le pongan radio FM no lo compro ni en broma. Ya está bien de tomarnos el pelo…

    • Jose dice:

      Estoy de acuerdo en la radio, no me compre el note 3 por no tener radio

      • lorena dice:

        no te compraste el note 3 por no tener radio? pues instalas una App y ya la tienes, yo creo que no te lo compraste por los 700 euros que costaba o los 570 que cuesta ahora , porque hay que tenerlos para pagarlo o hay que financiarlo y pagarlo mensualmente, porque si lo coges con un operador te ponen 3 años de permanencia donde acabas pagando ese móvil y dos mas iguales , yo lo compre libre y estoy contentísima con el dinero invertido

  • […] Wi-Fi y el LTE de manera conjunta para ofrecer mejoras y un aumento en las velocidades de descarga. Si todos los rumores acerca del Samsung Galaxy Note 4 son ciertos, se tratará de un teléfono excepcional, […]

  • […] y el LTE de manera conjunta para ofrecer mejoras y un aumento en las velocidades de descarga. Si todos los rumores acerca del Samsung Galaxy Note 4 son ciertos, se tratará de un teléfono excepcional, como suele […]

  • […] Wi-Fi y el LTE de manera conjunta para ofrecer mejoras y un aumento en las velocidades de descarga. Si todos los rumores acerca del Samsung Galaxy Note 4 son ciertos, se tratará de un teléfono excepcional, como suele […]

  • […] lo que posibilita que el SoC del que tanto se ha hablado cuando se ha especulado sobre las especificaciones del Samsung Galaxy Note 4, el Exynos 5433, también esté basado en un proceso de manufacturación similar. Deberíamos poder […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion