Ya disponible para descarga e instalación CyanogenMod 11 M6

Ya disponible para descarga e instalación CyanogenMod 11 M6

Igual que las stable antes, los lanzamientos M están construidos usando las ramas "stable/CM-##.#". La única diferencia ahora mismo es la frecuencia de liberación de las versiones y la etiqueta. Podríamos haber elegido quitar las versiones M y habernos quedado con las stable, pero la palabra "estable" puede llevar a confusión ya que no significa que la ROM esté libre de errores o que tenga todas las funcionalidades activas, y el nombre stable daba la impresión falsa de que significaba eso -especialmente para aquellos que iban saltando de una versión estable a otra-.

En CyanogenMod también comentan que el objetivo principal es tener ROMs nuevas listas para salir a la calle en períodos de dos semanas en adelante. Según ellos, se puede conseguir ser más rápido centrándose en builds M, que en muchas ocasiones ya venían a solucionar problemas detectados en las nightlies. También es cierto que en otros tiempos la llegada de las versiones estables significaba que los desarrolladores admitían informes de errores de las ROMs, pero con la llegada de la versión M1 los usuarios ya podían informar de los errores que encontrasen, lo que significaba que había vientos de cambio soplando en la empresa liderada por Steve Kondik como ya se adivinó con la llegada de CyanogenMod Installer.

Tanto el registro completo de cambios como una serie de declaraciones muy extensas y detalladas sobre las últimas decisiones tomadas por el equipo de desarrollo pueden ser consultados en el blog oficial de CyanogenMod. El enlace para descargar la ROM, como siempre, lo tendréis al terminar el artículo. Si vuestro dispositivo tenía soporte oficial y no aparece tened paciencia, más tarde o más temprano aparecerá.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!