Comunícate con tus contactos de forma anónima con Backchat - Message Anonymously

Comunícate con tus contactos de forma anónima con Backchat - Message Anonymously

La manera en la que nos comunicamos ha cambiado de forma trasdendental en los últimos años debido al auge que han tenido las aplicaciones de mensajería instantánea. Esto es innegable ya que estas aplicaciones han conseguido que podamos estar interconectados con todos nuestros contactos de la agenda de forma inmediata y además gratuita siempre que dispongamos de una conexión a Internet, no sin algunas carencias como pueden ser la privacidad o el anonimato.

Cuando las aplicaciones de mensajería instantánea tipo WhatsApp o Telegram no existían, la única manera de poder enviar un mensaje anónimo a la chica que te gustaba o de poder chivarte de algo sin que se enteraran los demás era a través de notas sin firmar o de cartas sin remitente hasta que llegó Twitter o mejor aún, Backchat. Esta aplicación de mensajería instantánea empezó causando furor entre los usuarios de iOS en 2013 y desde hace unos meses la tenemos disponible en Android de forma gratuita.Backchat - Message Anonymously

Backchat - Message Anonymously es una aplicación que te permite comunicarte con los contactos de tu agenda de forma totalmente anónima y sin que sepan en ningún momento quién es el que les está hablando, dando igual en este caso si la persona con la que estás hablando tiene o no instalada la aplicación, ya que también se puede utilizar para enviar mensajes a cualquiera de tus contactos. La idea fue de un chico de 14 años, Daniel Singer, que quién sabe si por un acto de rebeldía o picaresca decidió que sería más divertido poder mensajearte con tus amigos sin que se supiera quién era el que estaba hablando.

Como vemos, el ingenio de la gente va cada vez un paso más lejos. Esta aplicación, si se usa correctamente, puede servir de fuente de diversión para muchos jóvenes que ya están de vacaciones y que tienen todo el tiempo del mundo para divertirse con sus amigos; por el contrario, si se utiliza de manera irracional puede ser un arma de doble filo tanto para el que escribe como el que recibe el mensaje. ¿Qué opinas de esta aplicación? ¿crees que te resultaría útil? Deja tus impresiones en los comentarios.

Google Play | Backchat - Message Anonymously (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!