Llegan las primeras nightlies de CyanogenMod 11 basadas en Android 4.4.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition

Y seguimos con más custom ROMs que ya han incluido el código de Android 4.4.3 en el suyo propio. En este caso le toca el turno a CyanogenMod, que no ha sido hasta la madrugada de hoy que ha empezado a liberar las primeras nightlies de la más popular de las ROMs personalizadas.

Una vez más, resulta meritorio el hecho de que un trabajo que consume tantísimo tiempo como es la conversión multidispositivos de una ROM tan sólo haya llevado un par de días, pero también hay que tener en cuenta que hoy por hoy Cyanogen Inc es una empresa que cuenta con el partnership de Oppo y OnePlus, y que por tanto tiene más recursos a su disposición que OmniROM, que está totalmente mantenida por la comunidad.

Al igual que sucede con OmniROM, las diferentes nightlies se van liberando poco a poco y es necesario ir comprobando la página de descargas periódicamente para ver la disponibilidad para los diferentes dispositivos que soporta la ROM. En esta nueva versión deberían aparecer reflejados los cambios que ya proyectaron en Google, siendo el del dialer el único realmente significativo.

Para aquellos que no sepan qué es CyanogenMod, baste decir que es la experiencia alternativa de Android más descargada, más usada por la comunidad y que ha servido como punto de partida para otras ROMs que hoy en día son importantes como Paranoid Android o MIUI de los dispositivos chinos Xiaomi. Hasta hace unos años CyanogenMod era patrimonio exclusivo de Steve Kondik y la comunidad, pero a día de hoy Cyanogen Inc es una empresa que mantiene sus lazos con la comunidad a través de la ROM. Muchos acusan a CyanogenMod de haber perdido el contacto con quienes les dieron impulso en primer lugar, otros apoyan su crecimiento.

¿Eres usuario de CyanogenMod? ¿Piensas descargar esta última versión? Déjanos un comentario con tu opinión.

CyanogenMod 11 con Android 4.4.3 | Descarga

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.3 KitKat, Comunidad, CyanogenMod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Frank Pedroza dice:

    Hola. Han recibido reportes de excesiva lentitud luegobde actualizar a 4.4.3? Mi Nexus 5 está desesperante mente lento para ver videos y abrir cualquier aplicación desde ayer que actualice. Saludos!

  • Ahriman dice:

    Yo tengo un Galaxy S2 con CM11 y actualizado hoy a 4.4.3 que funciona perfectamente 🙂

  • Mario dice:

    Tengo una duda, ¿una versión nigthly es usable? Es que leo que tienen un montón de bugs pero muchas veces la estable es CM9, por ejemplo. Ya sé que no sería perfecto, pero ¿podría instalar una versión de este tipo y poder usar bien mi terminal? Gracias

    • Cheto dice:

      Sí, claro que puedes instalarla pero te dará problemas de estabilidad, es decir, algunas aplicaciones no funcionarán, por ejemplo cámara, wifi bluetooth, etc (no tiene que ser eso siempre). Normalmente este tipo de versiones son solo para probarlas, si quieres usar una version, ya sea cm9, 11, o cualquier otra rom, esperate a que saquen una que sea rc (release candidate). Saludos.

      • domingo dice:

        Hola, no es necesario, las nigthly son muy estables y todo funciona correctamente, yo llevo usandola todo el dia en un galaxy Se y cero problemas, todo perfecto y muy fluido.

  • Magus dice:

    Instalada Galaxy S2 Y duncionando sin problemas.

  • juanmi dice:

    Acabo de instalar la ultima versión de cyanogenmod en mi galaxy s3 y me va genial, por ahora no le he encontrado ningún fallo

  • Pablo dice:

    Saldrá para Galaxy Grand :c? Como odio este telefono, solo quiero cambiarme pronto, pero mientras, necesito algo bueno.

  • luis dice:

    Yo tengo la PAC-MAN ROM :3

    Me va de maravilla…

    Me gusta porque reúne cosas de CM, AOKP y PA… Todo eso en una sola ROM…

    No me puedo quejar y unas cuantas apps que CM no las cogía aquí si las puedo instalar…

  • bubeh dice:

    Instalado. funciona bien pero me falla al conectarme a los datos. tengo ONO movil y no hay forma de conseguir que funciona. Tengo configurado el APN de acuerdo a la pagina de ono. Se me conecta al 3g y a las redes HDSPA+ pero al mandar whatsapp o entrar en internet no funciona. ¿alguna ayuda? Gracias!

  • […] hace poco tiempo te hablábamos de las primeras nightlies basadas en Android 4.4.3 de CyanogenMod, hoy te devolveremos ligeramente al pasado, ya que el popular equipo de desarrollo ha liberado una […]

  • […] hace poco tiempo te hablábamos de las primeras nightlies basadas en Android 4.4.3 de CyanogenMod, hoy te devolveremos ligeramente al pasado, ya que el popular equipo de desarrollo ha liberado una […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion