Este próximo fin de semana tienes una cita con la Droidcon Madrid 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Droidcon, Android, desarrollador

Droidcon es una conferencia internacional que trata todos aspectos de nuestro sistema operativo preferido: técnicos, económicos, sociales, etc. Además es un excelente mostrador donde presentar las últimas novedades de Android.

Droidcon se celebró por primera vez en 2009 como un proyecto destinado a descubrir las últimas novedades de Android. Desde esa fecha Droidcon se está celebrando en otras ciudades como Londres, Túnez, Amsterdam, Bangalore y Bucarest. Actualmente Droidcon se celebra en un total de trece ciudades incluida Madrid y este próximo fin de semana, del 3 al 5 de julio, vuelve a celebrarse.

Jueves 3, Barcamp

La BarCamp es una “desconferencia”, es decir, una serie de charlas generadas por los participantes del evento sin horario previamente concertado: al llegar al sitio indicado, los asistentes encontrarán una pizarra dividida con los horarios disponibles para las conferencias. Todo aquél que desee compartir un tema, proyecto o experiencia relacionada a las áreas de interés mencionadas, deberá realizar una pre-inscripción y al llegar elegirá un horario libre en la pizarra, explicando brevemente el temario que desarrollará. Seguidamente lo expondrá al público asistente.

Viernes 4, Conferencias

Tendremos la oportunidad de escuchar a grandes expertos como David Puron, de Blackphone que nos hablará de seguridad en Android, Fernando Rodríguez, fundador de AGBO Geek Training por su parte nos contará cómo dominar Android y Swift; José Manuel Pereira (JMPergar), desarrollador de Android y fundador de AndroCode nos mostrará las vicisitudes de un desarrollador de esta plataforma; Kenichi Kambara, de iplatform.org nos hablará del desarrollo de aplicaciones para AndroidWear; Pedro Diezma, de Zerintia, nos intentará mostrar hacia dónde va el mundo de los weareables;… Además de otras muchas conferencias que podéis consultar en su programa

Sábado 5, Hackaton y talleres

Desde la 10 de la mañana, hora en que da inicio el Hackaton, y hasta las 18’00 horas, en que finalizará y se entregarán los premios, podremos asistir al mismo o a diferentes talleres como el de Ignacio Monereo, Strategic Partners Manager de Google, que nos enseñará cómo monetizar a partir de la publicidad o uno desarrollado por la propia ESNE sobre Desarrollo de videojuegos, entre otros muchos.

Precio y ubicación

Las entradas son 50 euros para asistir los tres días o 15 euros para estar presente sólo en el Hackaton.

Por segundo año consecutivo la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) será el escenario de la conferencia Android más importante del país. Situada en la Avenida de Alfonso XIII, número 97 de la capital española, podremos asistir a diferentes talleres, conferencias e incluso hackatons.

¿Qué te parece la Droidcon? ¿Asistirás a estas interesantes jornadas?

Más información | Droidcon

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android Wear, Blackphone, Droidcon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alberto dice:

    Que suerte tienen que en su pais se celebren este tipo de eventos, en especial de nuestro amado Android. Queria saber si la conferencias van o desconferencias van a ser transmitidas online… seria Genial ya que podrian llegar a miles de millones de personas que estamos amando un Android. Gracias x la Pagina! – Felicitaciones Muchachos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs