Descárgate el nuevo Google Dialer 4.4.3 en tu terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A muchos –yo incluido– a veces se nos olvida que el teléfono también sirve para llamar. Sin embargo, parece que en la última actualización de Android Google ha querido poner especial atención en esta característica, como ya os contaron nuestros compañeros de rootear.

Mucho hemos hablado de la nueva versión del robot verde, sin embargo, para el usuario medio, el cambio más perceptible se produce en la aplicación dialer o aplicación de llamadas.

Aplicación llamadas Android

Novedades

Como ya sabréis, esta nueva versión de Android no incluye excesivas novedades. La actualización se centra sobre todo en la corrección de errores de la versión anterior. Parece ser que Google se está reservando todas las novedades importantes para la próxima versión de Android.

En cuanto a la aplicación de llamadas, tampoco es que vayamos a ver un cambio en profundidad o en funcionamiento, pero al menos sí que vemos un cambio en apariencia. Predomina el color azul, que presumiblemente también predominará en la próxima versión 4.5.

Dialer Android 4.4.3

Descarga

Para poder disfrutar de esta nueva aplicación vuestro dispositivo tiene que tener Android 4.4 KitKat. Como en todo este tipo de aplicaciones vía apk tenéis que tener en cuenta que es posible que no funcione para todos los terminales, aunque en principio debería.

Recordar que una vez que os descarguéis la apk, como siempre, para poder ejecutarla tenéis que tener marcada la casilla de permitir orígenes desconoidos.

Si tenéis cualquier consulta no dudéis en dejarla en los comentarios.

MEGA | Aplicación teléfono Android 4.4.3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.3 KitKat, Dialer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion