Instala la barra de navegación de Android L gracias a Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevas aplicaciones de Android L

La llegada de Android L ha supuesto muchas novedades e innovaciones en cuanto al sistema operativo, muchas de ellas a nivel estético y en especial ha afectado tanto a la barra de notificaciones como a la navigation bar, o lo que es lo mismo, la barra inferior donde están situados los tres botones más famosos de Android, atrás, home y aplicaciones recientes. Ahora gracias a XDA Developers y a Xposed Framework tenemos la posibilidad de cambiar la barra de navegación de nuestro dispositivo y dejarla con la misma estética que la del nuevo Android L.

Para ello es necesario tener una serie de requisitos, sin ellos nos será imposible darle a nuestros botones un aspecto de Android L puro, los requisitos son los siguientes:

  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior, tu dispositivo como mínimo debe de estar en esa versión de Android.
  • Acceso root, debes tener acceso root y darle permisos de super usuario, no es necesario cambiar la rom.
  • Tener instalado Xposed Frmework, primordial para cambiar el aspecto de nuestros dispositivos.

Bien, pues si ya tenemos estos tres requisitos en nuestro smartphone o tablet ya podemos pasar al siguiente nivel. Si por el contrario no cumples uno de los requisitos anteriores olvídate de seguir estos pasos, podría ser desastroso para tu dispositivo. Es necesario tener conocimientos acerca de manipular el software de los teléfonos, si hay algo que desconoces o se te hace complicado es mejor no seguir los pasos puesto que podrías convertir tu terminal en un caro pisapapeles. Recuerda, Andro4all no se hace responsable de los fallos o daños que puedas ocasionar en cualquiera de tus dispositivos, así que -como diría mi compañero Carlos- ¡mucho ojo cuidado!

Para descargar el módulo deberéis usar este link que la comunidad de XDA Developers nos facilita y una vez descargado deberéis de instalar la aplicación, igual os es necesario usar algún gestor de archivos para localizar e instalar la aplicación descargada. Después de tenerlo instalado el siguiente paso será abrir el Xposed Framework, activar el módulo y darle los permisos necesarios. A partir de ahí solo quedará entrar a la app desde el propio Xposed y editar la barra de navegación de nuestro terminal. Recordar que Andro4all no se hace responsable de ningún tipo de problema que pueda ocasionar alguno de estos pasos. Así que hacer las cosas bajo vuestra propia responsabilidad.

¿Qué os parece este nuevo módulo de Xposed Framework? ¿Vais a instalarlo o no os acaba de convencer los iconos de la nueva navigation bar? Una vez más os animo a participar con nosotros con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android L, Root y ROMs Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion