Llegan las primeras compilaciones de Paranoid Android 4.4 estable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paranoid Android 4

Con todo el revuelo que se armó con la Google I/O que se celebró la semana pasada, es fácil perderse un evento importante en el mundo de las ROMs personalizadas y de la comunidad Android. Nos referimos a que Paranoid Android ha lanzado por fin una versión estable de la ROM 4.4, incluyendo no sólo las caracterísiticas que ya conocíamos y algunas nuevas, sino que también trae la que de momento es la última iteración del sistema operativo de Google, Android 4.4.4.

Paranoid Android 4.4 es un lanzamiento importante no sólo para los usuarios, sino también y quizá más aún para sus desarrolladores. Cuando comenzaron el viaje para trabajar en una ROM basada en Android 4.4 KitKat, también se fijaron el objetivo de reinventarse y de enfocar sus esfuerzos en una nueva dirección. Este lanzamiento representa los primeros frutos de estos nuevos esfuerzos, y las funciones tanto viejas como nuevas que nos esperan en esta nueva versión no son más que un alegato en favor de la nueva visión que buscaban los programadores. Peek y Hover son las catacterísticas más destacables que podemos nombrar cuando hablamos de Paranoid Android. En esta última ronda de pulido de errores, Hover ha sido la que ha visto un mayor número de cambios, ganando soporte para tablets en modo apaisado. Ahora los usuarios no se encontrarán con notificaciones de Hover extremadamente anchas y no tendrá que luchar por su espacio con el panel de notificaciones de toda la vida nunca más.

También hay, por supuesto, unas cuantas mejoras de las que hablar. Theme Engine se ha vuelto a sincronizar con la fuente y ha conseguido soporte para personalizar la aplicación Dialer, el icono de la batería y los indicadores de la barra de estado y hasta la interfaz PIE. También ha habido correcciones en diferentes partes de la interfaz de usuario, como hacer el indicador de volumen un poco más translúcido y un repaso general a la lista de correcciones pendientes.

Al final del artículo os dejaremos un enlace de donde podréis descargar esta nueva versión de Paranoid Android. El equipo de desarrollo asegura que aunque aunque esta sea una compilación estable que pueda ser instalada sin miedo y con bastantes garantías de que vaya a funcionar, no significa que el desarrollo de la misma haya parado. Será interesante ver con qué nos sorprende el equipo dentro de un tiempo, máxime teniendo en cuenta que este otoño llegará oficialmente Android L.

Paranoid Android 4.4 | Descarga

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.4 KitKat, Paranoid Android, Paranoid Android 4.4, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion