Pebble abre una comunidad de testers y lanza su primera beta oficial

Pebble abre una comunidad de testers y lanza su primera beta oficial

Si estáis buscando un smartwatch posiblemente una de las alternativas que te hayas planteado sea un Pebble Smartwatch. Pebble es un reloj inteligente que podremos sincronizar con nuestro dispositivo Android para que podamos ver desde nuestra muñeca las notificaciones de nuestro móvil o incluso jugar a algún juego, como al famoso Flappy Bird. Hoy Pebble trae una buena noticia para sus usuarios, y es que ha abierto una comunidad de betatesters para que probemos la versión beta de su aplicación oficial.

Cierto es que Pebble tiene ya tiene una aplicación oficial en Google Play y App Store, pero todas las empresas saben lo que a nosotros, los usuarios, nos gusta de verdad: probar las aplicaciones antes de que salgan de manera oficial. Y es que debemos reconocer que muchos de nosotros preferimos una versión beta a la versión oficial, solo por poder probar las novedades.

Una de las funciones que tiene la comunidad de betatesters de Pebble es acelerar la búsqueda de fallos y optimizar su servicio, por eso en Google Play nos encontramos con la versión 2.0.15.4 mientras que en la versión beta nos encontramos la 2.0.16. Como novedad cabe destacar que Pebble no ha optado, como hizo QuickPic, por una comunidad de Google+, sino que ha decidido formar un grupo de Google. Para acceder a ella tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Unirnos al grupo de Google de Pebble.
  2. Convertirnos en betatesters una vez estemos dentro del grupo.
  3. Descargar la aplicación desde Google Play.

Capturas Pebble

En esta versión beta de la aplicación de Pebble encontraremos las siguientes novedades con respecto a la aplicación oficial de Google Play, pero recordad que, al tratarse de una versión beta es posible que haya más fallos que en la versión oficial:

  • Mejoras en la interfaz de usuario para controlar las conexiones con Pebble.
  • Soporte añadido para cambiar automáticamente el color de los gráficos de Pebble basándose en el color del dispositivo Pebble conectado.
  • Se ha arreglado un bug por el que la hora de Pebble no se actualizaba cuando lo hacía el teléfono.
  • Varios fallos corregidos y mejoras de estabilidad.

Por tanto, si sois los orgullosos poseedores de un Pebble Smartwatch y os encanta estar a la última en aplicaciones, no dudéis en uniros a este grupo de Google y descargar la versión beta. Si, por lo contrario, preferís esperar a que salgan las versiones estables en Google Play, recordad que la aplicación de Pebble se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y que necesario, por supuesto, tener un Pebble Smartwatch.

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Tienes un Pebble Smartwatch?

Google Play l Pebble (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!