Samsung Galaxy Tab 3 8.0 WiFi recibe Android 4.4.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Tab 3 8

Las actualizaciones a las últimas versiones de Android 4.4 Kit Kat van llegando poco a poco a los últimos terminales de las principales marcas. Y pese a que Google ya ha anunciado la actualización Android 4.4.3 y nos ha mostrado las Factory Images de la Android 4.4.4, lo cierto es que todavía hay muchos teléfonos y tabletas muy por debajo de la que lleva el nombre de la chocolatina. Pero poco a poco, a los usuarios que aún no podían disfrutar de las últimas novedades les llegan las buenas noticias. En este caso, nos referimos precisamente a la Samsung Galaxy Tab 3 y a su modelo de 8 pulgadas y con función solo WiFi, la cual acaba de anunciar que recibe la actualización Android 4.4.2.

De seguro que si tienes una de estas tabletas Samsung Galaxy Tab 3 8.0 WiFi habrás pensado que ya era hora y puedes estar tranquilo porque en los próximos días debería llegarte la notificación vía Kies de que ya es posible instalar la nueva versión del sistema operativo. En realidad el roll-out ya ha comenzado, aunque de momento se ha hecho en Francia, y es precisamente la próxima semana cuando se espera que empiece a llegar al resto de países. Aunque no hay confirmación oficial por parte de la marca, suponemos que España estará entre ellos.

Precisamente porque ya hay otras versiones actualizadas de Android en el mercado, recordamos a los que tengan una tableta Galaxy Tab 3 8.0 WiFi que la que está a punto de llegar, si es que no lo ha hecho ya, viene con algunas mejoras notables como: aceleración del rendimiento y prestaciones, soporte para impresoras sin cables, iconos blancos y trasparencia en la barra de estado y algunas otros cambios respecto al diseño en general. Está claro que tener la Android 4.4.2 cuando ya existe la Android 4.4.4 no es siempre motivo de celebración, pero más vale eso que nada ¿no?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab 3, Samsung Galaxy Tab 3 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion