Según los rumores, Samsung presentará un smartwatch Android Wear en Google I/O

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hemos estado hablando mucho últimamente sobre el próximo acontecimiento de Google I/O y sobre qué podemos esperar de él. Pues, todo parece indicar que Samsung presentará un reloj inteligente que correrá con Android Wear como cuentan desde Europapress. Poco a poco se van despejando muchas dudas sobre qué nos deparará el acontecimiento de la semana que viene, aunque esperemos que también nos reserve algunas sorpresas.

Samsung Galaxy Gear 2 neo

Android Wear fue presentado hace pocos meses y ya te contamos en profundidad como funcionaba. Un sistema enfocado directamente a los wearables y que te da la información que necesitas, justo cuando lo necesitas; o por lo menos eso dicen desde Google.

Este sistema operativo funciona en los wearables siempre enlazando con un dispositivo digamos “mayor”: un móvil o una tablet. Y está pensado para interactuar con el usuario y darle información justo antes de que éste la pida, o cuando se solicita por voz gracias al comando “ok Google”, (que ya te enseñamos a ponerlo en Español) a través de la herramienta Google Now.

Poco se sabe del dispositivo de Samsung en sí, de hecho, la presentación del nuevo modelo de Smartwatch no se ha oficializado. Sin embargo se han filtrado algunas características, como que la empresa surcoreana apostaría por dos modelos, uno con procesador Qualcomm y otro con chip propio. Más allá de esta filtración, el resto de especificaciones son un misterio. En algo había que mantener la intriga ¿no?

De esta forma Samsung se uniría a Motorola y a LG. Las dos empresas que están desarrollando, por parte de Motorola su moto 360 y por parte de LG su G watch, del que también vimos algo antes de su presentación esta semana, de momento los únicos wearables que van a llevar Android Wear. De esta forma, Samsung se uniría a la causa de Google antes de que Apple saqué a escena su iWatch.

De la misma forma que pasara con el relog de LG, también se rumorea que los asistentes a la cita podrían recibir el nuevo Smartwatch de Samsung, para ser sinceros, me sorprendería bastante, pero todo es posible. Poco podemos hacer más que mordernos las uñas antes de conocer más datos este mismo miércoles y jueves y presenciar lo que Google nos tiene preparado. Si no sois de los afortunados que vais a ir no desfallezcáis, puede que no os regalemos un reloj inteligente, pero os tendremos al corriente de todo lo que ocurra.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O 2014, Lanzamientos de móviles Android, Smartwatches Android, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion