Telegram se actualiza y ya permite enviar fotos de una vez sin límites

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacía ya un tiempo que no hablábamos de Telegram y empezaba a ser extraño debido al ritmo de actualizaciones al que nos tenían acostumbrados. En todo este tiempo los chicos rusos parecen que sí han estado trabajando siempre con la finalidad de mejorar su producto y seguir con la guerra por la mensajería instantánea. Guerra que, por cierto, sigue dominando WhatsApp en número de descargas.

Actualización Telegram

Novedades

Las novedades de esta versión 1.5.0 son las siguientes:

  • Elige y envía múltiples fotos de una vez (ilimitadas)
  • Nuevas notificaciones (independientes de Google)
  • Nueva vista de fotos
  • Navegación con deslizamiento en android 3+
  • Traducción a portugués (Portugal, Brasil)
  • Arreglos de bugs y más mejoras
  • Pon packs de idiomas enviando el documento como ‘Archivo’ y abriéndolo (puedes encontrar los packs aquí)

Como podéis ver la característica más interesante es que ahora podemos enviar una cantidad ilimitada de fotos a la vez sin tener que ir eligiendo una a una, una incorporación lógica teniendo en cuenta que su competencia ya lo permitía. La aplicación te permite enviar una cantidad de fotos ilimitadas, otra cosa es que tu internet o tu móvil resista que envíes 100 fotos a la vez…

El resto de características se nota conforme vas navegando en la aplicación. Ahora basta con deslizar el dedo hacía la derecha para salir de una conversación, lo que le aporta más fluidez a la aplicación. Cuando navegamos por las fotos, que como sabéis Telegram guarda por defecto en su servidor y no en nuestro teléfono, si deslizamos hacia arriba o hacía abajo cerraremos la foto y volveremos a la galería, si efectuamos un doble toque sobre la pantalla activaremos el zoom.

En cuanto a los packs de idiomas, no es algo que a los hispanohablantes nos vaya a hacer falta, pero podéis acceder a su página de packs de idiomas y elegir un idioma en el que estéis interesados, descargaros el archivo para su uso y utilizar el pack de idioma. También podéis cooperar con la traducción aunque tenéis que inscribiros en un equipo de traducción. Para descargaros los packs tenéis que estar registrados en la página. Tenéis idiomas que no encontraréis en defecto en la aplicación como el gallego o el catalán.

Telegram-packs-de-idiomas

Telegram va por el buen camino, pero se tiene que poner las pilas si quiere ser un competidor real de WhatsApp antes de que este implemente las llamadas de voz.

Como siempre la actualización también presenta la mejora general y la resolución de errores que podían afectar a terminales concretos y, según dicen en la aplicación, nuevas notificaciones independientes de Google. Tras un tiempo de prueba no he podido discernir a qué se refiere con las nuevas notificaciones, así que, como siempre en Andro4all, pedimos vuestra cooperación a través de los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en imagenes, Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion