¿Con que wearable de Samsung te quedas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ha presentado un total de 3 nuevos wearables este año en el MWC 2014: Samsung Gear 2, Samsung Gear 2 Neo y Samsung Gear Fit. Si tuviesemos que elegir uno de estos 3 nuevos dispositivos, ¿con cual nos quedaríamos?

La decisión es complicada, ya que los tres son dispositivos muy atractivos y todavía no conocemos en profundidad estos modernos aparatos “vestibles” que están en auge actualmente. Por todo ello, hemos querido preparar un pequeño resumen de cada uno para que comparéis de forma más sencilla y podáis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades.

Antes de entrar a analizar cada uno de los 3 dispositivos, debemos destacar que todos comparten varías características: disponen del certificado IP67 que les protege del polvo y agua, tienen un sensor que controla el ritmo cardíaco, alarmas, control del sueño, podómetro, auto-bloqueo, respuesta rápida a mensajes y software para encontrar el dispositivo.

Samsung Gear 2

Samsung Galaxy Gear 2

El Samsung Gear 2 es un smartwach ideal para personas que quieran disfrutar de todas las funciones que ofrecen estos dispositivos inteligentes.

Sus medidas son de 58,4 milímetros de largo por 36,9 milímetros de ancho. Cuenta con un grosor de 10 milímetros. Su peso es de 68 gramos.

Cuenta con un cuerpo metálico premium y su pantalla cuadrada es una Super AMOLED de 1,63 pulgadas. Su correa puede encontrarse en 3 colores: negro carbón, marrón dorado y naranja silvestre.

Cuenta con una batería de 300 mAh. A diferencia de los otros dos wearables, tiene una cámara en su interior.

En cuanto al apartado multimedia, puede controlar y escuchar música vía bluetooth. Con la sincronización de tu smartphone, puedes también realizar, recibir o rechazar llamadas telefónicas.

Samsung Gear 2 Neo

Gear 2 Neo con Tizen

El Samsung Gear 2 Neo es muy similar al anterior reloj inteligente que hemos analizado. Si es cierto que pese a ser un poco más grande (58,8 milímetros de largo por 37,9 milímetros de ancho) comparten grosor.

Su cuerpo es de plástico semi-blando, lo que permite que su peso sea menor que su competidor, con 55 gramos, aunque el aspecto plasticoso lo hace inferior estéticamente.

La pantalla, los colores disponibles para la correa, la batería y el control de música y llamadas, es exactamente igual que en el Samsung Galaxy Gear 2. A diferencia de su competidor, este no incluye cámara.

Samsung Gear Fit

Samsung Gear Fit vertical

Esta banda inteligente es recomendable para aquellas personas que busquen un dispositivo más ligero, y es que su peso es de tan solo 27 gramos. Sus medidas son 57,4 mm de largo por 23,4 mm de ancho. En cambio tiene un grosor algo superior a los smartwacht llegando a los 11,95 mm.

Su pantalla es la primera pantalla curva Super AMOLED del mundo. Cuenta con un tamaño de 1,84 pulgadas y su forma es rectangular.

El color de la banda que envuelve a la pantalla puede encontrarse en bastantes colores: negro carbón, naranja silvestre, gris moca, rojo supremo, azul cobalto, verde vital, rojo rubí y camuflaje.

Tiene una batería de 210 mAh que nos asegura un uso de 3 o 4 días. No dispone de cámara integrada y tampoco puede controlar las llamadas. Sirve también como mando a distancia para el reproductor de música de nuestro smartphone.

Hace un par de meses os contábamos los precios a los que podremos encontrar estos dispositivos.

Así que, finalmente, ¿con cual te quedas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Gear 2, Samsung Gear 2 Neo, Samsung Gear Fit, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion