Ya tenemos aquí el nuevo híbrido Samsung Galaxy K Zoom

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy K Zoom

Samsung ha presentado hoy un nuevo smartphone, el Samsung Galaxy K Zoom, que aúna cámara digital con la experiencia de la familia de smartphones Samsung Galaxy. Además de contar con un nuevo y espectacular diseño, el nuevo dispositivo está pensado para funcionar de forma fácil e intuitiva.

Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K Zoom
Dimensiones137,5×70,8×16,6 (20,2) mm
Peso200 gramos
Pantalla 4,8″ HD Super AMOLED (1280×720)
ProcesadorHexa core: 1,3GHz Quad-Core + 1,7GHz Dual-Core
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.2 (KitKat)
Almacenamiento8 GB ampliables mediante microSD
CámarasPrincipal(Trasera): 20,7 Megapíxeles 1/2.3 BSI CMOS Sensor, 10x Soom óptico, OIS, 24-240mm, F3.1-6.3 AF Assist LED; Secundaria(Frontal): 2 Megapíxeles
Batería2,430 mAh
OtrosUltra Power Saving Mode, Kids Mode, S health Lite
Precio de salida499 euros

Versión renovada del Samsung Galaxy S4 Zoom, Galaxy K Zoom cuenta con la nueva tecnología de objetivo retráctil, que ofrece un zoom óptico 10x, en un cuerpo elegante y sorprendentemente delgado (16,6 mm con el objetivo cerrado). Además, incluye un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles que permite conseguir imágenes muy definidas. Su cámara destaca en condiciones de baja luminosidad, y ofrece un estabilizador de Imagen Óptico (OIS) que reduce el ruido causado por el movimiento. Posee Flash Xenon, que ofrece una luz más brillante que los flashes con LEDs y permite mejorar la calidad de las imágenes con un brillo natural.

Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K ZoomEl nuevo dispositivo también integra las características y funciones más avanzadas del mundo de la fotografía móvil, incluyendo Auto Exposure/Auto Focus Separation para lograr el balance preciso de luz y claridad; el modo de última generación Pro Suggest que ofrece 10 filtros de configuración optimizados; y Object Tracking, para captar con claridad objetos en movimiento. Cada característica está incluida en una interfaz de usuario sencilla, la cual permite al usuario tomar fotos y videos con facilidad y con una calidad excepcional en cualquier situación.

Compacto y fácil de transportar, Galaxy K Zoom está provisto de una empuñadura ergonómica y de gran calidad, con líneas elegantes, y con un tacto agradable. Además, Galaxy K Zoom ofrece otras características añadidas muy interesantes como Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de batería o S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado y Studio App que permite editar de forma sencilla vídeos y fotografías. Viene acompañado de varios filtros que podremos ampliar descargándolos, así como de varios modos a los que nos tiene acostumbrados Samsung en sus cámaras, entre los que podremos elegir nuestros favoritos para crear accesos directos.

Además, el nuevo Galaxy K Zoom viene acompañado con una edición exclusiva de la aplicación Vine, servicio propiedad de Twitter que permite que los usuarios puedan crear y compartir vídeos cortos.

El precio recomendado es de 499 euros y estará disponible inmediatamente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy K Zoom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Maestre dice:

    No se porque samsung se empeña en hacer esta especie de mierda, cualquier persona con dos dedos de frente y que entienda lo suficiente de fotografía como para gastar tanto dinero en ese aspecto no elegiría esto, osea a mi me cuesta entender que alguien coja y pringue 500 euros en esto, teniendo cámaras compactas mas ligeras y con mejores prestaciones a la mitad de precio

    • Iván dice:

      No solo eso si no que te puedes pillar una DSLR decente.

      Esto solo es para el catálogo.

    • Edgar dice:

      Pues lamento informarte que si hay gente q los paga es por eso que saca estas babosadas y lo seguira haciendo hasta q ya nadie lo compre aqui se vale de todo donde se pueda sacar dinero ahi estarán. Y si es refrito por lo menos esta vez no le pusieron s5 zoom 😉

    • vurnett dice:

      no entiendo donde esta el problema. Habra gente que le interese llevar movil+camara de fotos todo en uno. No se trata de superar a las camaras compactas, se trata de hacer mejores fotos que cualquier movil de ultima generacion de 700 euros en todo tipo de condiciones.

  • santiago dice:

    porfavor arreglen en la tabla en la parte otros donde dice “Ultra power SABING mode” el “Sabing” que es ahorrador se escribe con v

  • Naic dice:

    “nuevo y espectacular diseño” lo vengo viendo desde el s3

  • Ruben dice:

    El nokia lumnia 1020 le pega 20 vueltas, encima ponen un almacenamiento de mierda, no todo es malo al fin ham puesto el octà —core tan esperado de samsung supongo k es el exynos, eso sí la han malogrado a la hora de elegir el dispositivo para ponérselo.

  • james dice:

    Parece un anuncio del teletienda el articulo, madre mia! Esto es para gente que quiere tener un Smartphone que le de los mismos resultados que una camara compacta y no para alguien que quiera una camara de fotos que para eso las hay por menos de 100€. El precio… desorvitado como siempre. Ahora vas a la tienda y te compras: S3+camara compacta y te sale por 100€ menos o S4+camara compacta por el mismo precio el Zoom este.

  • Harry dice:

    Prefiero el lumia 1020.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion