Wear Mini launcher se actualiza a su versión 2.0 con mayor personalización y sencillez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Wear ha sido diseñado por Google para contribuir a la mayor sencillez posible dentro de un sistema operativo, al menos en lo visto hasta el momento. Con gestos de izquierda a derecha y de arriba a abajo nos desplazamos entre pequeñas tarjetas con la información justa y necesaria para decidir qué hacer con ellas.

Launcher para Android Wear

Sin embargo, a la hora de acceder a las aplicaciones disponibles en nuestro terminal Android Wear teníamos que pasar el “trago” de ir buscando uno a uno el comando que podría ser activado para esa aplicación. Con el lanzamiento de Wear Mini Launcher los smartwatches cuentan con una alternativa mucho más al estilo de Android para smartphone con una lista a doble columna de todas aquellas aplicaciones instaladas y las cuales podremos acceder directamente.

Pues bien, en el día de hoy el desarrollador de esta aplicación ha decidido lanzar su versión 2.0 en formato de aplicación Beta en Google Play para dar a conocer los nuevos cambios que durante este corto período de tiempo ha podido elaborar.

Así, entre las mejoras se cuentan la posibilidad de elegir en qué margen de la pantalla queremos que el lanzador sea activado, ya sea en las esquinas de arriba, de abajo o bien desde el margen central de la pantalla. El desplazamiento entre tarjetas al estilo Google Now se hace a través de un scroll que comienza en la propia tarjeta, no desde fuera de la pantalla, por lo que no tendremos problemas al confundir uno u otro movimiento.

Pantallas Wear Mini Launcher

También podremos regular el volumen de nuestro wearable de forma más sencilla con nuevos toggles que también incorporará la posiblidad de desactivar el consumo de red Wi-Fi. La experiencia general ha sido mejorada con transiciones más fluídas y suaves.

Quizás no sea la aplicación que mejor cumpla con lo que Google había planteado con Android Wear, es decir, olvidar el box de aplicaciones, la instalación de éstas y otras tareas más correosas que no son cómodas de realizar en una pantalla tan pequeña. Sin embargo, este launcher sólo plantea de momento gestos y ajustes que son múy útiles a la par que sencillos de realizar, alejándose así de tareas más complicada como navegar por internet en un smartwatch.

Para descargar esta nueva versión en fase Beta deberéis uniros a su comunidad de Google+ y activar desde ahi vuestra suscripción en Google Play a la versión Beta de la aplicación.

Google Play | Wear Mini Launcher (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Wear Mini Launcher, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion