Close Button
Compartir

El equipo de CyanogenMod explicó la semana pasada que CyanogenMod 11 seguirá su línea de desarrollo hasta que Google anuncie una fecha de lanzamiento para la versión estable de Android L, tal y como os adelantamos nosotros. Esto significa más versiones Milestone de la ROM, y la última de ellas, la M8, acaba de declararse oficialmente lista para descargar.

CyanogenMod 11 M8 incorpora la integración del código de Android 4.4.4 -que Google ya liberó más o menos en torno a cuando se lanzó la versión M7 de CyanogenMod 11-, trayendo nuevas características, ajustes y corrección de errores. Todos los cambios han estado presentes en las nigthlies durante un tiempo, y ahora aquellos usuarios que prefieran la estabilidad van a poder disfrutarlas también.

En el momento en que se conocieron los primeros informes, las compilaciones de CyanogenMod 11 M8 estaban disponibles para 18 dispositivos, pero seguramente a estas horas la lista sea mayor y aumente próximamente. La popular ROM acabará estando disponible para unos 80 dispositivos, incluyendo algunos que se añadieron en las semanas anteriores como el OnePlus One, el Oppo Find 7 y 7a, el Xiaomi Mi2 y el Sony Xperia Z2.

Algunas de las características que más llaman la atención de esta versión M8 son la adición de las notificaciones Heads Up, ajustes reorganizados y nuevas funciones para el launcher Trebuchet.

Además de los dispositivos nuevos que os mencionamos anteriormente, la lista de los que en el momento en que se hizo público que la ROM se había liberado comprendía la Nexus 7 2013 LTE, el Sony Xperia Z1 Compact, distintas variantes del Samsung Galaxy S3 y distintas variantes del LG Optimus G y del LG G2.

Si tenéis un dispositivo compatible con la ROM como los que mencionamos más arriba, o si queréis comprobar si vuestro dispositivo tiene soporte oficial, dirigíos a la página de descargas de CyanogenMod que os facilitaremos al final del artículo.

Temas relacionados: CyanogenMod, Otros Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!