La tapa trasera de una Samsung Galxy Tab S se deforma por sobrecalentamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación de las Samsung Galaxy Tab S

Las nuevas Samsung Galaxy Tab S con pantalla Super AMOLED fueron el punto de partida de las tablets ultrafinas con un grosor de tan sólo 6,6 milímetros en sus modelos de 8,4 y 10,5 pulgadas. Sin embargo, estos grosores tan reducidos, al parecer, vendrían con un precio que ya se habría cobrado una víctima según han informado en PhoneArena.

Según un usuario ruso ha reportado, el dispositivo sufre un sobrecalentamiento significativo, lo que ha llevado a que la tapa trasera de la tablet sufra el curioso efecto como consecuencia del calor que podéis ver en las imágenes que te dejamos a continuación:

Las imágenes que has podido ver corresponden al modelo que monta el procesador Exynos. Como se puede apreciar, la parte trasera del dispositivo muestra signos evidentes del sobrecalentamiento y del exceso de temperatura, que ahora pasamos a detallar en mayor profundidad.

Como decíamos, se trata del modelo que incorpora el octa-core Exynos 5, con lo que las que monten un chipset Qualcomm probablemente no se vean afectadas. El usuario dijo que cuando instaló una actualización de software por primera vez, se dio cuenta de que la tablet se calentaba de forma notable, y que cuando pasaba a utilizar un juego en 3D el dispositivo alcanzaba sus temperaturas más altas. Según dicen, la delgada tapa trasera con ese acabado “perforado” mostraba esas burbujas que se ven en las imágenes, así como la deformación evidente de algunos de los agujeros.

Según han comentado en PhoneArena, nadie más parece haber tenido problemas con la tablet en este aspecto. En el mismo sitio sugieren que a no ser que haya otros usuarios registrando temperaturas inusualmente altas bajo situaciones de uso, o haya más gente que confirme que esto realmente ocurre de forma habitual, habrá que tachar este caso como un incidente aislado. Por ahora, vamos a intentar permanecer atentos por si se producen novedades al respecto.

Sigue a Andro4all

Archivado en Problemas, Samsung Galaxy Tab S, Sobrecalentamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ismael dice:

    Eso es mentira…eso lo aboyo el

    • francisco dice:

      De todas maneras, no se si es a cosa hecha o no, pero la forma que tiene es lo típico del plástico cuando esta derritiendose. pero intuyo que es mas por un mal funcionamiento de la bateria. Mi anterior movil un nokia x6, le paso eso los plásticos laterales se deformaron por un fallo de la batería, que cuando cargaba se calentaba mucho tanto que me quemaba un poco al tacto, y un buen día me lo encontré parecido al de la foto.

      • César dice:

        Andro4all me gusta mucho vuestro blog, las reviews y enfrentados, pero no me gustan los títulos sensacionalistas de algunos artículos (como este en cuestión) Al leer el titular parece que es algo de lo más normal que te suceda en esta tablet, pero resulta que sólo le ha pasado a un ruso. Y lo más probable es que se tratase de una unidad defectuosa.

  • César dice:

    Andro4all me gusta mucho vuestro blog, las reviews y enfrentados, pero no me gustan los títulos sensacionalistas de algunos artículos (como este en cuestión) Al leer el titular parece que es algo de lo más normal que te suceda en esta tablet, pero resulta que sólo le ha pasado a un ruso. Y lo más probable es que se tratase de una unidad defectuosa

    • Maestre dice:

      Pero es que una noticia no es solo un titular

      • Pablo dice:

        En eso estoy de acuerdo, claro, pero un titular debe dar una idea ajustada de lo que después se cuenta. Además de que tratándose de un caso aislado yo hubiera utilizado un condicional (se calentaría) y no el presente de indicativo, dando una información por válida sin haberla contrastado antes. Otra crítica que necesariamente se tiene que hacer es la contradicción de situar en el último párrafo información nueva y relevante. Un artículo debe tener un orden decreciente de importancia, y la información de que de momento es un caso aislado es tan importante para el análisis de este problema que debería estar en el primero o segundo párrafos, no en el último a modo de conclusión.

    • Javi dice:

      Debería probar a leer otra vez el titular porque dice exactamente lo que cuenta la noticia, que: “La tapa trasera de una Samsung Galxy Tab S se deforma por sobrecalentamiento”.

      La tapa trasera de “UNA” Galaxy Tab S xD.

  • gabi dice:

    Un único caso hasta el momento, y a saber si es cierto o no, ya es suficiente para que aparezcan los haters de Samsung jajaja Un Ipad ha provocado una reaccion alérgica a un niño en EEUU y de eso no hablan cuando critican la tablet coreana.

  • Titio dice:

    Eso es lo que pasa por usar un plástico delgado por lo menos debería replicar lo que hizo sony con la tablet Z2

    • Javi dice:

      Es la tapa trasera de una sola tablet, algunos no sois más exagerador porque no os entrenáis xD. Si algún día el crital de un Z2 se rompe por el calor espero que lo critiques con el mismo ahínco y digas que eso pasa por usar cristal. Total, para que decir que se trata de una unidad defectuosa en la que el cristal estaba mal templado, ¿no?.

      Yo solo he tenido móviles de plástico(porque me gusta más que el metal o el cristal para móviles) salvo un Nokia 8850 que tuve que era de titanio y que quieres que te diga, jamás he tenido el más mínimo problema con ellos, ni se han roto, ni se han deformado, ni se han quemado del calor… Y ya te digo que los prefiero: por el tacto que se puede conseguir, porque agarran mejor a la mano, porque les afecta menos las temperaturas(ni te quemas ni te hielas las manos), porque en caso de golpe absorben mejor el impacto, porque en caso de rotura sale más asequible la reparación o sustitución…

  • waltdisneypixar dice:

    Modifiquen el título yaaaa

    Yo que me quiero comprar una, lo lei me asuste y despues leí la noticia y dije unoooo

    Estoy de acuerdo con el otro comentario sobre el título

    Mejor periodismo por favor

    No sean Marca

  • BorjaAF dice:

    “Según han comentado en PhoneArena, nadie más parece haber tenido problemas con la tablet en este aspecto. En el mismo sitio sugieren que a no ser que haya otros usuarios registrando temperaturas inusualmente altas bajo situaciones de uso, o haya más gente que confirme que esto realmente ocurre de forma habitual, habrá que tachar este caso como un incidente aislado.” Pero en el titular damos a entender que es un problema generalizado. Fantástico.

  • David dice:

    Yo también pienso que es un titular sensacionalista: hace que el lector piense que la deformación sucede con cierta frecuencia, y no es el caso.

  • Pedro dice:

    Que se joda. No haber comprado Samsung. Cuando vas a comprar un Samsung ya se sabe lo que vas a comprar. Yo al menos lo se, por eso no compro nada de esa mierda de marca.

    • César dice:

      Ninguna marca se libra de tener unidades defectuosas. Si no te gusta Samsung, no la compres. Muy triste ha de ser tu vida para encontrar placer entrando en noticias de Samsung para decir que es una mierda de marca. Gente como tú hace que participar en los comentarios sí que sea una experiencia de mierda.

  • MarcoAvello dice:

    Soy de Mexico y compre un galaxy s5 (SM-G900H OctaCore Exynox) en lugar del (SM-G900M QuadCore Qualcomm) porque me resultaba más barato, bueno el caso es que recibí el equipo sin fallos ni nada, pero al día siguiente salio una actualización y después de instalarla el teléfono se comenzó a calentar de manera desorbitante con tan solo navegar en las apps más básicas como las sociales, alcanzaba los 43°C (parecía que se me iba a derretir en la mano) y al dejarlo en reposo se enfriaba hasta los 30°C. He leído en muchos foros casos similares en las versiones OctaCore del mundo y es causado por la actualización, lo que hice fue flashear la versión anterior a esa actualización y todo se puso normal de nuevo, y ahora leo esto de la Tab S con exynox, cual es el fallo? SAMSUNG por supuesto y sus chips mal fabricados como el que causaba la muerte súbita al S3 hace un tiempo. Debí elegir el que tenía Qualcomm todo por ahorrarme unos pesos que lastima de verdad, apenas ayer salio otra actualización que supongo corregía el sobrecalentamiento excesivo antes de que la gente comenzara a atacar a Samsung por sus graves errores. Repito no son casos aislados porque hay gente de todo el mundo que se quejan de lo mismo y mi equipo es de África entonces imagínense de donde a donde saltan los problemas.

    • David dice:

      Hola soy de Ecuador y también tengo un s5 igual versión, tengo todas las actualizaciones y lo de la temperatura va peor, soy usuario de galaxy desde el primer S sin saltarme ninguno y ha sido una experiencia fabulosa, pero este equipo reacciona al mínimo y se pone a hervir, descargue una app para medir la temperatura del gpu y como resultado me ha dado hasta 80 gradosC. Voy a solicitar sea revisado por el servicio técnico porque no me parece normal esta reacción.

  • […] en los últimos días un usuario, al que luego se le uniría algún otro, han reportado problemas con las recién estrenadas Samsung Galaxy Tab S, la nueva línea de tablets de la surcoreana con pantalla AMOLED. En concreto, se trataba de […]

  • Norberto dice:

    Yo compre una SAMSUNG TAB 4, y al descargarce por completo, nunca mas pude volver a prenderla. Encima como la traje de USA no posee garantia internacional, cuando averigua para mandarla al service oficial, me querian cobrar el equivalente al 70% de lo que la pague. La verdad ahora la uso de pisa papeles

  • Jose Miguel dice:

    Compre la tablet Galasy Tab S en unos grandes almacenes. Al tercer dia de su uso se averio.(Posiblemente por temperatura). Se ha quedado completamente “muerta” es decir ni siquiera se enciende la pantalla. Por lo leido en internet, no es el primer usuario que le ocurre lo mismo. Estoy muy decepcionado !!

  • Franks dice:

    a mi tambien me pasa los mimo se recalienta demasiado hasta el punto de no poder tocarla xk la calentura es intensa, en tan solo 5min de uso, lo lleve a ervicio al cliente y nada, solo le reinstalaron el software…. pense que habia sido buena inversion decepcionado u.u

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion