Mejora la cámara de tu HTC One (M8) gracias a este mod de la comunidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Detalle de la cámara trasera del HTC One (M8) Una vez más, gracias al gran trabajo de la comunidad que existe detrás de Android, se ha logrado crear un nuevo mod que en este caso sirve para mejorar en gran medida los resultados de esa cámara dual con tecnología UltraPixel del HTC One (M8). Las mejoras afectan tanto al sistema fotográfico como al sistema de vídeo.

El usuario de XDA Developers Jishnu Sur ha publicado ya la segunda versión de este mod, bautizado como Jishnu’s Camera, y lo cierto es que las mejoras respecto al software predeterminado de HTC son bastante notables, como podemos comprobar en este enlace. A continuación, os dejamos un breve listado con algunos de los cambios más interesantes:

  • Se sustituye el “tocar para enfocar” por el “tocar para tirar la foto”
  • Mejora de la calidad del audio
  • Mejora de la calidad JPEG
  • Mayor tasa de bits en vídeo a 720p y 1080p
  • Capturas más rápidas
  • Soporte de flash en las panorámicas

Para instalarlo, por supuesto necesitaremos tener acceso root, y será tan sencillo como descargar el archivo desde el hilo de XDA –al final de artículo lo encontraréis– y flashearlo vía recovery. Como siempre en Andro4all, os aconsejamos hacerlo con cuidado y conocimiento, y siempre es mejor realizar una copia de seguridad por si algo fuera mal.

Cabe destacar que esta no es, ni mucho menos, la primera vez que han llegado importantes mejoras para la cámara de algunos smartphones de manos de la comunidad. Por ejemplo, también desde XDA se hacía posible hace unos meses la grabación 4K en el LG G2, y hace poco veíamos cómo hacer algunas modificaciones en la cámara de los Sony Xperia gracias a Xposed Framework.

XDA Developers | Jishnu’s Camera

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Comunidad, Fotografía y edición de imágenes, HTC One, HTC One (M8), Mod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs