Close Button
Compartir

Lo tenemos, por fin lo tenemos. Nuestros compañeros de Xombit ya tienen un LG G Watch, el cual han analizado en profundidad en este artículo y que, desde luego, nos ha dejado a todos con muy buen sabor de boca. Este dispositivo, que según las palabras de nuestra compañera, no es imprescindible aunque conquista a quien lo prueba, es un reloj inteligente –o smartwatrch– que viene para quedarse. Vamos a ver qué nos ofrece este LG G watch.

Características y especificaciones técnicas

Además de llevar Android Wear dentro de sus entrañas, nos ha sorprendido gratamente su peso y su velocidad, por no contar que nos ha encantado que sea resistente al agua y al polvo. A continuación podéis ver una tabla con todas las especificaciones técnicas para que juzguéis vosotros mismos.

PantallaIPS LCD de 1,65”
ProcesadorQualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz
RAM512 MB
Almacenamiento interno4 GB
Sistema operativoAndroid Wear
Batería400 mAh
Dimensiones37,9 x 46,5 x 9,95 mm
Peso63 g

Opinión

Nos ha encantado el diseño de este reloj inteligente, al igual que su tacto y su brillantez, que da una sensación muy, muy premium en la mano. Además sorprende la velocidad con la que reacciona, su velocidad de carga y, cómo no, que nos permite activar y desactivar la vibración para las notificaciones que, por cierto, recibimos al instante en nuestro smartwatch tras llegar a nuestro smartphone. Muchas ventajas que se irán incrementando conforme se vaya actualizando.

Ya tenemos el LG G Watch

Por otro lado, hay también algunos inconvenientes, y es que la duración de la batería es nada más que de dos días, por lo que deberemos estar pendientes de dejar cargando el dispositivo, aunque solo tarde una hora.También se debe hablar de la poca cantidad de aplicaciones que hay aunque, como antes, es algo que se arreglará en cuanto estos dispositivos empiecen a llegar a nuestras muñecas.

Finalmente, otro punto, que puede ser una ventaja o una desventaja según el caso. El precio del reloj es de 199 euros, que será caro o barato según lo que queramos gastarnos, ya que hay relojes tanto por 20 euros como por 2.500, por lo que esto dependerá de cada uno de nosotros.

Si queréis conocer más a fondo este increíble dispositivo no dudéis en visitar el artículo en Xombit, donde nuestra compañera Andrea ha hecho un excelente trabajo destripando cada uno de los puntos que hay que tocar de este LG G Watch. Por supuesto nos interesa vuestra opinión, por lo que no dudéis en dejarla en los comentarios.

¿Qué os parece este dispositivo? ¿Os vais a comprar uno?

Temas relacionados: LG G, Wear OS

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!