LINE se actualiza y ahora permite crear chat ocultos al estilo Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si nos preguntaran que dijéramos tres aplicaciones de mensajería instantánea para smartphones, LINE sería una de ellas sin duda. La popular aplicación sigue batiendo récord a día de hoy y sus desarrolladores no quieren que se quede atrás, de momento han actualizado LINE incorporando los esperados chat secrestos.

LINE-PRINCIPAL

Posiblemente WhatsApp seguirá estando al frente durante mucho tiempo, pero tiene dos serios competidores que quieren subir de puesto, uno es LINE del que estamos hablando, y otro la popular aplicación de Telegram que ya analizamos en Andro4all. Seguramente es de esta aplicación de donde LINE ha sacado la idea de integrar chat ocultos, basándose en la buena aceptación que han tenido en Telegram.

Sin embargo LINE ha querido dar más control a los usuarios con respecto a este tipo de chat, pudiendo cada usuario determinar cuanto tiempo queremos que este disponible un mensaje o una imagen. Como vemos en Android community una vez superado dicho límite de tiempo el mensaje se borrará automáticamente sin dejar rastro en los smartphones ni en el servidor.

¿Cómo se activa el chat oculto?

La activación de un chat de este tipo es realmente sencillo:

  • Abrimos un chat individual y una vez abierto le damos en “Hidden Chat” o “Chat Oculto”.
  • Configurar el temporizador de visualización del mensaje, entre 2, 5 o 10 segundos o entre 1 minuto, 1 hora, 1 día y 1 semana.
  • Tras transcurrir el tiempo marcado el mensaje se borrará sin hacer nada.

De momento LINE no ha incluido esta opción para los chat grupales, y por tanto solamente podremos usarlo en los chat individuales. Debo decir que me ha gustado la actualización, en una época en donde la seguridad es muy importante para ganarse usuarios LINE ha querido añadir una opción realmente interesante. WhatsApp, Telegram y LINE se disputan una corona que de momento tiene Rey, veremos que pasa con el tiempo.

¿Usas LINE? ¿Te ha gustado la nueva función de LINE?

Google Play | LINE

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LINE, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs