Se filtran los colores del futuro Samsung Galaxy Note 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-Note-4

Van pasando los días en el calendario y poco a poco nos vamos acercando a la siguiente gran feria de tecnología, el IFA de Berlín. Como ya viene siendo habitual en las grandes compañías, hay dos períodos de tiempo durante el año en los que se presentan terminales y estos son el Mobile World Congress de Barcelona y la feria de la capital alemana.

La gama Note de Samsung es la que acostumbra a ocupar todas las portadas durante el mes de septiembre gracias a lo interesantes que son dichos dispositivos. Para este año veremos la cuarta versión de este exitoso gran terminal y no por ello podemos dejar de estar expectantes para ver qué nos presentarán los coreanos.

No son muchas las características que se han filtrados hasta ahora, pero sí que podemos imaginar bastante hacia dónde irán los tiros. En primer lugar el procesador, componente que está pendiente de hacer un importante salto de tecnología para pasarse a los 64 bits. Cabe decir, pero, que no se espera que pueda llegar a tiempo para la presentación del Samsung Galaxy Note 4, por lo que la opción que cobra más valor es la del procesador Exynos 5433 y que, en cualquier caso, iría acompañado de 3 GB de RAM. Otro gran salto lo encontraríamos en la pantalla, puesto que en este caso, igualaría la resolución del recién llegado LG G3, que cuenta con un panel QHD.

Otros detalles menores serían la inclusión de un sensor de huellas dactilares, una cámara mejorada respecto a la versión actual y un diseño más moderno. Pero como ya hemos visto a lo largo de todo el año, poca cosa más, puesto que más allá de las pantallas, no se han producido grandes avances dentro del sector, por lo que no debemos esperar ninguna revolución.

En lo que a los colores respecta, el filtrador tecnológico número uno, evleaks, nos indica que tendríamos la misma gama que en el actual Samsung Galaxy S5. Precisamente respecto a este terminal, también se espera que el diseño sea bastante distinto, ya que, en general, no ha convencido a demasiada gente (especialmente el acabado tirita).

Como comentábamos al principio, van quedando menos días para salir de dudas, así que tendremos que reservarnos en la agenda los días del IFA 2014. ¿Qué esperaríais encontrar en el nuevo Samsung Galaxy Note 4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Procesadores móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gio hernandez dice:

    Quisiéramos que tuviera un buen sonido como para los vídeos una bocina R y otra L como el HTC una bocina arriba y otra abajo, estaría de lujo que esta opción apareciera en el galaxy note 4. Buen sonido.

  • José Ángel dice:

    Tampoco estaría mal que llevara radio FM. Para mi, imprescindible.

    • Pedro dice:

      Para mi también es esencial la radio fm, y después de tanta innovación aún seguimos teniendo que poner los auriculares para escucharla en alto o directamente ni la ponen, deberían pensar que no todo el mundo tiene internet para poder ir disfrutando de la radio por la calle y que es esencial que un dispositivo de alta gama este dotado de radio fm.

    • fernando dice:

      la verdad es que si, aunque yo no la ocupo mucho pero en momentos si se necesita 🙂

  • Gregorio dice:

    Poseo un Note3. Me parece que un 90% de los usuarios de Android estarían cubiertos con un terminal de estas características (nexus5,LG G2, Z1,Z2…) por lo que creo que comprar un teléfono porque monte una pantalla QHD en lugar de fullhd o alguna otra característica similar en hardware no llega a ser motivo hoy día para plantearse una actualización. Creo q las marcas deben innovar algo más y esforzarse por traernos prestaciones como la reciente “ok google” (ya existente en MotoX), conectividad y baterías más eficientes, mayor seguridad, más libertad en la personalización sin necesidad de rootear, altavoces en condiciones como htc one o z2…

    • el sabio dice:

      <

      p>Estoy d acuerdo contigo, este año no veremos muchos cambios en la feria de Berlín a diferencia de la de Barcelona. Yo paseo un xperia z2 no creo q valga la pena cambiar porque las características de lo q viene son similares, así q ne esperare un año para ver con q me quedo sorprendido

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion