Close Button
Compartir

Los dispositivos tipo smartwach están viviendo actualmente su apogeo. Tras el estallido de la moda de estos aparatos, toda marca electrónica importante que se precie ha querido sacar su modelo.

Samsung Gear Fit

En un primer momento, como todo aparato tecnológico nuevo, salieron al mercado con unos precios prohibitivos. Pero actualmente, la competencia feroz entre marcas ha dejado un panorama muy optimista para el cliente, que se ve beneficiado de esta nueva guerra de precios y gracias a esto, se pueden encontrar ofertas bastante atractivas.

Eso mismo ocurre con el Samsung Gear Fit, ya que se han visto ofertas en los portales web americanos de Amazon y Best Buy en los cuales se puede adquirir este dispositivo a mitad de precio.

El precio es de 100 dólares en Best Buy (Amazon también lo tuvo a ese precio, pero con la fluctuación constante, actualmente lo ofrece a 144 dólares). Sin duda un precio inigualable que hará a más de uno caer en esta oferta tan atractiva.

El Samsung Gear Fit tiene en su interior el Sistema Operativo Samsung Tizen. Está diseñado con el pensamiento de usarlo durante entrenamiento deportivo. Esta banda inteligente es recomendable para aquellas personas que busquen un dispositivo ligero, y es que su peso es de tan solo 27 gramos. Sus medidas son 57,4 mm de largo por 23,4 mm de ancho. En cambio tiene un grosor algo superior a los smartwacht llegando a los 11,95 mm.

Se desconoce si esta caída de precios es una oferta temporal o se mantendrá este precio para el Samsung Gear Fit.

Se da la curiosidad de que el cercano lanzamiento de Android Wear que será implementado en los nuevos smartwacht podrían hacer que Samsung tuviese a su competidor más duro en sus propios modelos. Y es que Samsung sorprendió a todo el planeta con la presentación del Samsung Gear Live en el evento Google I/O del pasado mes de junio.

Así pues, el panorama del mercado de smartwacht se presenta con la lucha entre este Samsung Gear Live contra el LG G Wacht por el trono de estos dispositivos, ambos serán lanzados este mismo mes, sin olvidar el lanzamiento del Motorola Moto 360 a finales de este año.

Finalmente, la duda de muchos clientes que están esperando comprar uno de estos dispositivos, será si lanzarse a la oferta del Samsung Gear Fit o esperar a los nuevos modelos, teniendo en cuenta que el precio será bastante superior. Seguiremos atentos a como evoluciona este interesante mercado de smartwatch.

Temas relacionados: Amazon, Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!