Acer Liquid Jade y Acer Liquid Leap, un smartphone de pantalla curvada y un wearable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Liquid Jade y Leap

El primero de los dispositivos presentados por Acer para el mes que viene se trata del Acer Liquid Jade un nuevo smartphone de 5 pulgadas con un diseño que llama la atención por su delgadez extrema y por un peso muy contenido. Este dispositivo se queda en un grosor de solo 7,5 mm y un eso de 110 gramos. Hablando de uno de los puntos importantes de los smartphones y que más han mejorado en los últimos años nos encontramos con un panel de 5 pulgadas con calidad HD de tipo IPS y con un acabado curvo.

Como puntos extra cuenta con el sistema Zero Air Gap, este diseño hace que el cristal Smooth Touch se una al panel LCD eliminando así reflejos y mejora el contraste y el brillo del panel. Además vendrá con Gorilla Glass en su versión 3 para protegerlo de posibles problemas. Para finalizar el dispositivo contará con una cámara de 13 megapíxeles y un sistema de sonido con la firma de DTS. Todo esto será movido por Android 4.4 KitKat y contará un precio de 229 euros, estará disponible en territorio español a partir de septiembre.

Acer Liquid Leap

Por otro lado tendremos disponible el Acer Liquid Leap, un nuevo wearable de 1 pulgada que cuenta con una banda de 17 mm hipoalergénica. Este panel de 1 pulgada será de tipo táctil y la pulsera nos permitirá monitorizar nuestros pasos, distancia de carrera, calorías quemadas y horas de sueño. Dispone de la certificaciónIPX7, que le otorga resistencia al agua y una batería que nos promete una autonomía de 7 días –como siempre veremos qué sucede después–. Para realizar la conexión al smartphone dispone de Bluetooth 4.0 para permitir la notificación de llamdas, SMS y correo electrónico, modificar la función musical del smartphone o recibir notificaciones de eventos y recordatorios de nuestro calendario.

El wearable de Acer estará disponible a partir de octubre en varios colores –blanco lunar, negro mineral, verde aguamarina, rosa chicle y naranja chillón– por un precio de 99 euros.

Como vemos Acer se está poniendo las pilas a la hora de sacar nuevos productos, y aunque la pulsera cuantificadora parece no ofrecer mucho más que sus rivales, el smartphone Acer Liquid Jade con panel IPS y ese diseño parece un rumbo nuevo en la línea de la firma asiática con la cual quieren corregir algunos problemas de sus terminales anteriores.

Sigue a Andro4all

Archivado en Acer Liquid, Acer Liquid Jade, Acer Liquid Leap, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion