MediaFire para Android se actualiza con copia de seguridad automática de fotos y vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización MediaFire para Android

La aplicación de MediaFire, el conocido servicio de almacenamiento de archivos, ha recibido una actualización a su versión 2.0 incorporando importantes novedades que serán de gran utilidad a los usuarios de Android y ponen a este servicio a la altura de sus competidores.

Los responsables de la aplicación afirman que han estado trabajando en esta versión 2.0 desde hace casi un año, rediseñando la aplicación por completo, tanto la interfaz como el funcionamiento interno que se ha sometido a importantes optimizaciones para reducir los tiempos de carga y hacer la experiencia de uso más agradable. Entre las funciones principales de esta nueva versión destacan:

  • Copia de seguridad automática de fotos y vídeos. Al igual que la aplicación de Dropbox, su principal competidor, a partir de ahora la aplicación de MediaFire hará una copia automática en la nube de todas la fotos y vídeos que tomemos con nuestros dispositivo Android.
  • Streaming de contenido multimedia mejorado. Esta nueva versión nos permitirá compartir el contenido que almacenemos en la nube con cualquier dispositivo en cualquier momento.
  • Compartición de ficheros instantánea. Ahora es mucho más sencillo compartir los enlaces a nuestros archivos a través de correo electrónico, sms o cualquier aplicación de mensajería instantánea.
  • Interfaz completamente rediseñada. La versión 2.0 incorpora una nueva interfaz mucho más acorde con los estándares de diseño de Android que proporciona una mejor experiencia.

MediaFire sigue ofreciendo 50 GB de almacenamiento gratuito con la posibilidad de subir archivos de hasta 500 MB, aunque podremos aumentar estas posibilidades contratando diferentes planes de almacenamiento.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Sois usuarios de MediaFire? ¿Qué os parece esta actualización? ¿Utilizáis algún otro servicio de almacenamiento en la nube?

Google Play | MediaFire

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android para hacer backups, MediaFire
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion