Bee Link nos permite emparejar Android Wear con un nuevo dispositivo fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bee Link nos permite sincronizar multiples dispositivos con Android Wear

Android Wear, el sistema operativo de los wearables hace muchas cosas, pero funcionar con varios dispositivos, desgraciadamente y, al menos de momento, no es una de ellas. Si sois los poseedores de un Android Wear como el LG G Watch, que ya hemos analizado, os habréis dado cuenta de que emparejar un nuevo dispositivo es muy, muy complicado, hasta el punto de que necesitábamos resetear el smartwatch para que este pudiese emparejarse con otro dispositivo. Eso ya no será necesario gracias a Bee Link, que nos permite realizar este proceso en cuestión de segundos.

Cuando abrimos Bee Link en nuestro smartwatch, la aplicación, automáticamente, se pondrá a escanear todos los dispositivos cercanos que sean compatibles para ser emparejados. Nos mostrará en pantalla qué smartphone o tablet tenemos sincronizado y nos permitirá seleccionar a qué dispositivo queremos queremos cambiar. Una vez hayamos conectado este nuevo dispositivo, nuestro reloj inteligente recordará tanto el nuevo como el antiguo, por lo que se conectará a uno o a otro según la disponibilidad.

Esta aplicación es muy útil para cambiar fácilmente de dispositivos, pero tened cuidado. Las aplicaciones en el reloj que necesiten una conexión al dispositivo funcionarán bien, pero si alguna se conecta a alguna aplicación específica del teléfono para alguna funcionalidad, no cargará bien. Volver a sincronizar estas aplicaciones hará que funcionen correctamente, pero bueno, ya sabemos cómo se comporta Android Wear en el tema de la instalación de aplicaciones.

Capturas Bee Link

Si estáis interesados en esta funcionalidad, seguramente os gustará saber que Bee Link se puede descargar de maner totalmente gratuita en Google Play y que su uso no conlleva de gasto alguno, por lo que, si tenéis varios dispositivos compatibles, esta aplicación os ahorrará muchos dolores de cabeza.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Os parece una buena utilidad?

Google Play l Android Wear Bee Link (Gratuita)

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • José Ramón dice:

    Buena noticia ! Quería plantear una cuestión, un problema que me está sucediendo a ver si habría solución. Mi novia tiene un LG G 3 y el G Watch está emparejado con él. Yo tengo un htc One S desde hace dos años, ayer lo actualicé con la última nightly de Cyanogenmod 11 para tener Android 4.4, y no es capaz de detectar el G Watch. Tendría que resetear el G Watch?? Pruebo con Android Wear Bee Link?? Espero su respuesta, a ver si me puede echar un cable !! Gracias !

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion