Mantente informado de todos los resultados deportivos con estas cinco aplicaciones

 Mantente informado de todos los resultados deportivos con estas cinco aplicaciones

Una de las ventajas de que el verano vaya llegando a su fin, es que vuelven a arrancar las mejores ligas y eventos deportivos del mundo. Aunque este año tuvimos Mundial de fútbol, los que somos amantes de los deportes ya nos estamos preparando para este atractivo curso que comienza en lo referente a lo deportivo.

Por eso, para que este año estés enterado de todos los resultados de los mejores deportes a lo largo de todo el planeta, en Andro4all queremos recomendarte cinco aplicaciones para que te mantengas informado de todo lo referente a tus equipos favoritos --y sus rivales--. ¿Comenzamos?

ESPN ScoreCenter

Comenzamos el recopilatorio con ESPN ScoreCenter, una de las aplicaciones más veteranas a la hora de informar sobre resultados deportivos. Aplicación oficial de la prestigiosa cadena de televisión ESPN, ScoreCenter nos mantiene informados de una multitud de deportes, siendo los deportes norteamericanos las principales estrellas.

Esto no quiere decir que ScoreCenter se olvide de otros deportes fuera de EE.UU, al contrario, también nos informa sobre las mejores ligas europeas y sudamericanas además de otros deportes como tenis o Fórmula 1. Además, tendremos una sección con las noticias más relevantes del momento. En definitiva una de las aplicaciones más completa si eres amante del deporte en general.

ESPN ScoreCenter

Google Play | ESPN ScoreCenter (gratuita)

Mis Marcadores

Mis Marcadores es otra de las aplicaciones que más fuerte está pegando en Android durante los últimos meses. Mostrando información de una forma limpia y clara de unos 26 deportes y 5000 ligas y torneos de todo el mundo, es imprescindible para quienes quieran seguir en directo los resultados deportivos.

Con alertas de tus equipos favoritos e indicaciones de cuotas de apuestas, posiblemente Mis Marcadores se convierta en tu aplicación deportiva por defecto.

Mis marcadores

Google Play | Mis marcadores (gratuita)

Eurosport.com

Aquí vamos con otra aplicación de una cadena televisiva. ¿Quién no conoce Europort? Su aplicación oficial ofrece todo lo que un verdadero amante del deporte desea, información de prácticamente cualquier deporte y cobertura en directo de todos los eventos. Además, dispone de información extraída de su propia página web, por lo que podremos contar con análisis y opiniones de periodistas acreditados y otros profesionales.

Eurosport

Google Play | Eurosport.com (gratuita)

Resultados en Directo

Deporte en directo, notificaciones push con los resultados de los partidos, además de alertas de los goles y toda la información minuto a minuto. Todo esto es lo que nos ofrece Resultados en Directo, una aplicación totalmente gratuita en Google Play que de forma fácil y sencilla nos mostrará lo que realmente nos interesa, los resultados de los partidos.

resultados en directo

Google Play | Resultados en Directo (gratuita)

Liga de Fúbol Profesional

Si por el contrario, tan solo eres amante del fútbol y de la mejor liga del mundo --la española--, seguramente quieras una aplicación únicamente destinada al deporte rey. La aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional nos da todo lo que necesitamos para llevar al día los resultados de los equipos españoles. Resultados de la Liga BBVA, Liga Adelante, competiciones europeas y Copa del Rey, además de noticias destacadas, goles en 3D, horarios y mejores imágenes de la jornada. En definitiva una aplicación imprescindible para seguir la liga minuto a minuto.

LFP

Google Play | Liga de Fútbol Profesional (gratuita)

Hasta aquí el recopilatorio de cinco de las mejores aplicaciones de resultados deportivos de Android. Gracias a estas aplicaciones llevaremos en el bolsillo todo lo que hagan nuestros equipos favoritos y nos enteraremos al instante de todas las noticias que circulan en el maravillo mundo del deporte profesional. Si por el contrario, eres más de practicar deporte que de verlo, échale un ojo a las mejores aplicaciones para usar en el gimnasio

¿Usáis alguna aplicación de la lista? ¿Cuales son vuestras favoritas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!