CyanogenMod lanza su versión 11.0 M9 más estable, descárgala ya mismo

CyanogenMod lanza su versión 11.0 M9 más estable, descárgala ya mismo

La ahora empresa Cyanogen Inc. continua con sus tiempos de desarrollo de ROMs. Desde hace unas semanas no veíamos una nueva "Release" que otorgara mayor seguridad y estabilidad a su versión Android 4.4 KitKat, pero hoy mismo parece que una nueva versión de su conocida ROM CyanogenMod.

La versión en cuestión es la "11.0 M9" y cuenta con una buena cantidad de correcciones y cambios recogidos todos en la siguiente lista:

  • Mayor soporte para "Themes" en cuanto a elementos adicionales de la interfaz
  • Notificaciones de "Heads Up" corregidas
  • Pantalla de bloqueo- se permite la doble pulsación para apagar la pantalla cuando se usa la clave de seguridad
  • Mejorado el rendimiento de la Linterna
  • Mejorado el panel de ""Ajustes rápidos"
  • Soporte para "despertar por proximidad"- prreviene encendidos de pantalla involuntarios comprobando si el sector de proximidad está bloqueado (el dispositivo está en el bolsillo o mochila)

Se trata de una actualización importante en tanto cuando dota a la ROM de un estado estable y consolidado, una versión que si bien seguramente no será la última antes de la salida de la versión final de "Android L", es muy probable que esta sea una de las últimas versiones de Android 4.4 KitKat que Cyanogen pueda desarrollar.

Como siempre, para haceros con esta ROM en vuestro móvil, deberéis tener permisos root en vuestro smartphone, flasehar esta versión de la ROM y las aplicaciones de Google y disfrutar del buen rendimiento que pueda proporcionar. Otra forma alternativa, aunque sólo disponible para unos pocos afortunados es la instalación mediante CyanogenMod Installer, aunque la versión que se instala en ese proceso puede provocar que esta última versión tarde algunos días más en llegar a vuestro terminal.

CyanogenMod | CyanogenMod 11.0 M9 Release

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!