El HTC Desire 510 podría ser el primero en montar un procesador de 64 bits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc desire 500 destacada

Con todos los ojos fijados en los teléfonos de la gama alta, también debemos dedicar tiempo a las gamas inferiores, puesto que son las que tienen más cuota de mercado. HTC siempre ha sido una compañía que se ha caracterizado por tener algunos de los mejores teléfonos del mercado, pero en su catálogo nunca han destacado los teléfonos de gama media o baja.

Un elevado precio, un rendimiento justo o malo y una política de actualizaciones pésima, podrían ser sin duda las palabras para describir la situación de HTC dentro de estas gamas. Como siempre he defendido, para obtener buenas ventas en los buques insignia, lo primero que debes hacer es asegurarte una gama base que llegue a mucha gente y de buenos resultados. El ejemplo más claro lo vemos con el Motorola Moto G, una compañía que ya se había dado por muerta y que ha resurgido con mucha fuerza gracias a este terminal.

Como podemos leer en Xataka móvil, tenemos que desplazarnos hasta Australia para encontrar las primeras noticias sobre el nuevo retoño de los taiwaneses. Llegaría con el nombre de HTC Desire 510 y si nos basamos en el número, cabe entender que será una mejora del HTC Desire 500 que fue presentado el año pasado y que tenéis en la imagen principal.

Qualcomm

Pero si hay un detalle que realmente nos llama la atención es su procesador, puesto que los rumores sitúan en su interior uno de los primeros procesadores de 64 bits de Qualcomm, el Snapdragon 410. Junto a este, contaríamos con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FWVGA (854×480 píxeles), 1 GB de memoria RAM, una memoria de almacenamiento de 8 GB ampliables mediante tarjeta microSD y una cámara de 5 megapíxeles. Aunque cabría pensar que podría llegar con Android L, parece que por el momento sería lanzado con Android 4.4.4 Kit Kat y Sense 6.0.

Cuándo llegará y si llegará al mercado internacional son detalles que por el momento no se han filtrado, aunque si ya tenemos noticias del terminal, no creo que tardemos muchos en saber alguna cosa más sobre él. Además, aparte del uso de los 64 bits, el procesador también permitiría el uso de redes LTE, una característica que poco a poco va siendo importante y tenida en cuenta por los compradores. Eso sí, también hay partes negativas y tanto la poca resolución de la pantalla como la cantidad de memoria RAM no creo que ayuden demasiado.

¿Qué os parece a vosotros este terminal? ¿Consideráis que la mejora del procesador puede ser determinante?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en HTC Desire, HTC Desire 510, Qualcomm, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 410
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs