Showear lleva el patrón bloqueo a tu smartwatch Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevar en todo momento un smartwatch puede ser realmente útil a lo largo del día. Nos levantamos y vemos las notificaciones más importantes con un simple gesto, enviamos los buenos días a nuestros conocidos y vemos cuál será el tiempo esa mañana antes de salir a dar nuestra carrera diaria o el típico paseo del perro.

Patrón-bloqueo-android-wear

Sin embargo la seguridad y privacidad siempre se antoja uno de esos apartados que nadie quiere descuidar. Si bien es cierto que no es lo mismo que se robe un smartphone con todas nuestras fotos y conversaciones personales, o nuestro ordenador con todo el trabajo y documentos que teníamos acumulados, parece importante tener acceso a un control de quién puede y no puede hacer uso de nuestro smartwatch.

Por ello, la aplicación Showear nos permite establecer un patrón de bloqueo, al mismo estilo que el que llevamos usando en nuestros smartphone y tablets durante mucho tiempo, pero ahora llega para proteger el pequeño gadget de nuestra muñeca.

La forma de usarlo y establecerlo es bien sencilla, unicamente deberemos instalar la aplicación en nuestro smartphone y establecer el patrón de bloqueo que gustemos. Una vez realizado, nos dirigimos a nuestro smartwatch y ya podremos hacer uso de esta funcionalidad.

Capturas de Showear

Entre las características más destacadas se pueden ver las siguientes:

  • Pantalla de bloqueo opaca o transparente, para poder visualizar nuestro fondo de pantalla
  • Pantalla de bloqueo desde fuera de la pantalla (hacia arriba)
  • Reducir el nivel de brillo para un consumo menor de la bateria
  • Modo siempre encendido

Ya lo sabéis, si queréis estar seguros de que vuestro smartwatch solo es usado por vosotros mismos o vuestos más allegados, no dudéis en hacer uso de esta nueva aplicación. No será la última que veamos con esta funcionalidad, pero sin duda es un muy buen comienzo.

Google Play | Showear: Android Wear Lock (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Patrón de desbloqueo, Seguridad Android, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Esmerlin dice:

    De por si veo innecesario el uso un reloj de 400 dolares solo para que te notifique alguna notificación del móvil, mucho mas inservible un patron de bloqueo, imagina que para ver la hora tengo que desbloquearlo, que tengo que proteger ahi? En fin eso es un gadget que no me terminara de convencer nunca

  • […] Cuando hablamos de la seguridad en Android, siempre se nos viene a la cabeza el típico patrón de desbloqueo que ponemos en nuestra pantalla para que nadie pueda acceder a nuestro smartphonesin nuestro permiso. Hay muchas aplicaciones dedicadas a mejorar la seguridad de nuestros terminales como Andrognito, módulos de Xposed Framework como Cyclic Lock o incluso para la seguridad en nuestros smartwatches con Showear. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion