WearFaces, personaliza al máximo la esfera de tu smartwatch

WearFaces, personaliza al máximo la esfera de tu smartwatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crea esferas para tu smartwatch

A día de hoy ya son muchas las marcas que se han subido al carro de los smartwatch. Hace poco, os enseñamos el análisis del LG G Watch, en el que se destaca la buena adaptación al sistema operativo, el Android Wear, y quedaba un poco en entredicho por su alto consumo de batería, su diseño y la compatibilidad con los smartphones con Android inferior a 4.3.

Ahora que el mercado está funcionando, no paran de salir aplicaciones para hacer estos gatges más completos. Dentro de la personalización son innumerables y os vamos a enseñar una que recientemente se ha actualizado. Se trata de WearFaces y está destinada a poder crearte tu mismo la esfera de tu reloj.

Con esta aplicación, las posibilidades de personalización son casi infinitas. Podremos diseñar el dial del reloj, hora, manecilla de minutos, y todo lo que tiene que ver con la esfera del reloj. Además de poder crear tu esfera personalizada, también podremos instalar las de otros usuarios descargándola desde la página del desarrollador.

Esferas de WearFaces

Tan solo tenemos que descargarnos la aplicación a nuestro smartphone y enviarla al smartwatch sincronizado con nuestro dispositivo. Para hacer nuestras creaciones, lo haremos en un tamaño 320×320 pixeles y en formato .png y las podremos guardar en nuestro dispositivo, en Dropbox o en Google Drive. Al iniciar la aplicación en nuestro smartwatch, elegiremos la que más nos guste en ese momento y en cuanto la barra de progreso termine, podremos disfrutar de nuestra creación.

Si eres uno de los afortunados y posees un LG G Watch, un Samsung Gear Live o el futuro y esperado Motorola Moto 360, esta es la aplicación que estabas esperando. Personaliza al máximo tu esfera y presume de tu creación. La podréis descargar del Google Play y de manera gratuita.

Google Play | WearFaces – Watchface Creator (Gratuita)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en LG G Watch, Motorola Moto 360, Relojes, Samsung Gear Live, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs