Notificaciones Android en vuestro dedo con el anillo inteligente MOTA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los wearables están cada vez más de moda. La prueba es que a lo largo de los últimos meses ha habido una buena cantidad de anuncios y lanzamientos, y la racha continúa como veréis en este artículo. Por ejemplo, en Andro4all os hemos hablado sobre el smartwatch Rufus Cuff o sobre la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band. En esta ocasión os vamos a dar un anticipo que ha compartido la compañía MOTA sobre su próximo producto para los amantes de los wearable gadgets, el anillo inteligente MOTA SmartRing.

Anillo inteligente MOTA SmartRing

Como comentan en Connectedly, la compañía MOTA ha anticipado este lunes algún que otro dato sobre su nuevo anillo inteligente. Concretamente, han apuntado que MOTA hará la presentación oficial en el IFA de Berlín que comenzará este mismo viernes, y que tienen intención de ponerlo a la venta en algún momento del primer cuatrimestre del año que entra. Eso sí, no se conocen detalles técnicos ni precio de lanzamiento, por lo que no queda más remedio que esperar a la celebración de dicho evento para conocer esa información.

Además de contar con notificaciones de llamadas o SMS, el MOTA SmartRing también se entenderá con apps sociales como Twitter y Facebook gracias a una app para Android e iOS. Desde Androidheadlines añaden que además de eso, si el producto tiene éxito aumentarán la compatibilidad para que este anillo inteligente interactúe con un mayor número de apps. Finalmente, en la web oficial del MOTA SmartRing desvelan que “la característica VIP os permite controlar quién tiene vuestra atención o quién no” para evitar distracciones no deseadas.

El anillo inteligente de MOTA presenta un diseño simple a la par que elegante. MOTA SmartRing estará disponible en color plateado y en color negro, por lo que podréis elegir qué color encaja mejor con vuestros gustos y vuestra personalidad. A pesar de la ausencia de una fecha concreta de lanzamiento, si queréis haceros con uno de ellos cuanto antes, podéis hacer una reserva anticipada desde la web oficial.

MOTA | MOTA SmartRing

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion