Las barras de sistema dinámicas llegan a la ROM Paranoid Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dentro de la larga lista de ROMs Android que existen, una de las que mejor reputación tienen si dejamos al margen Cyanogenmod, es Paranoid Android. Esta ROM se ha ganado el cariño de los usuarios, entre otras cosas gracias a hitos como el sistema de notificaciones Hover. Como sabéis, las ROMs más importantes, suelen contar con actualizaciones más o menos frecuentes, y si hemos decidido hablar en este artículo sobre ella, es porque ya ha llegado la versión 4.6 Beta 1 de Paranoid Android. Como no podía ser de otra forma, la llegada de una nueva versión acarrea algunas novedades de interés.

Paranoid Android

La gente de Androidauthority informan de una interesante y significativa novedad referente a Paranoid Android 4.6 Beta 1. Se trata de la inclusión de barras del sistema dinámicas en esta ROM. ¿Estáis intrigados por saber a qué se refiere eso? La explicación es simple. Mientras que en versiones anteriores y en el Android normal las barras de sistema son de color negro, en la nueva versión de Paranoid Android las barras del sistema cambian de color para adaptarse al color de la app que estéis usando en cada momento. Por supuesto, también hay algunas novedades adicionales como la inclusión de nuevos gestos para el sistema de notificaciones Hover al que hemos hecho referencia al principio del artículo, o la corrección de bugs y problemas de rendimiento.

Si queréis estar al tanto de lo que cuentan otros usuarios sobre sus experiencias probando Paranoid Android, os recomendamos una visita por su sección correspondiente en los foros XDA Developers. Lamentablemente, Paranoid Android no es compatible con un largo listado de smartphones, pero si sois los afortunados poseedores de un modelo compatible (algunos modelos Nexus, los Oppo Find 5 y Oppo Find 7, y el OnePlus One) y queréis probar la nueva versión ya, no tenéis más que descargar la beta en la web oficial.

A modo de conclusión os diremos que Paranoid Android es una de las ROMs con más personalidad propia que existen. Por lo tanto, es una buena opción si queréis probar un Android con un sabor bastante diferente, y más ahora que está basada en Android 4.4.4 KitKat y trae interesantes novedades visuales y de mejora en la experiencia de usuario en esta nueva versión 4.6 Beta 1.

Paranoid Android | Web oficial de Paranoid Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.4 KitKat, Paranoid Android, Paranoid Android 4.6, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion