Hide WhatsApp Status se actualiza y se convierte en cliente no oficial de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Hide WhatsApp Status

Si os digo “WhatsApp” seguro que no hay ni una sola persona que no sepa de qué os estoy hablando. WhatsApp se ha convertido, con mucha diferencia, en el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, con más de 600 millones de usuarios activos. WhatsApp, comprada no hace mucho por Facebook, no permite la creación de clientes de terceros como Telegram, pero hay alguna por ahí. Hoy toca hablar de Hide Status, que acaba de actualizarse convirtiéndose en un nuevo cliente para WhatsApp con una función muy interesante.

Vayamos por partes. A pesar de que WhatsApp ya nos permite ocultar nuestra última conexión, siempre tenemos al típico conocido, amigo o familiar que se dedica a monitorizar nuestra última conexión, y aquí llega Hide Status. Para quien no la conozca, Hide Status nos permite congelar nuestra hora de última conexión, es decir, que siempre aparezca la misma hora aunque estemos chateando con nuestros contactos.

En su última actualización, Hide WhatsApp Status se ha convertido en un cliente no oficial para WhatsApp, que nos permitirá envir y recibir mensajes pero manteniendo una hora de última conexión constante, es decir, se ha convertido en una aplicación completamente funcional. ¿El problema? Necesitamos ser usuarios root, aunque eso no es ningún problema ya que nuestros compañeros de Rootear estarán encantados de enseñaros cómo conseguir estos permisos.

Hide WhatsApp Status se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, aunque cuenta con publicida en su interior. Requiere de Android 2.2 o superior y tiene un peso de 5,6 MB, lo que nos permitirá usarla en cualquier dispositivo. Si no queréis que vuestros contactos sepan a qué hora os habéis conectado a WhatsApp, Hide WhatsApp Status es una aplicación muy útil, aunque debamos ser usuarios root.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Preferís WhatsApp oficial o clientes de terceros?

Google Play l Hide WhatsApp Status (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion