HTC podría estar ultimando los detalles del sucesor del HTC One Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play abierto en el HTC One Max

HTC quizo entrar dentro del mundo de los phablets el año pasado de la mano del HTC One Max. Dicho dispositivo llegó al mercado un poco a tras pie y, sobretodo, con algunas deficiencias como el hecho de no poder contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 800, lo que no le permitió sacar todo su potencial a relucir.

Aún con todo, el HTC One Max, como ya vimos en su análisis, no era un mal terminal y se movía con total fluidez, al igual que su hermano más pequeño HTC One. Entre sus puntos positivos teníamos la pantalla, excelente en todos sus puntos y que además estaba cerca de cobrar vida gracias a la colocación de altavoces en la parte frontal. Pero eso sí, 5,9 pulgadas son lo que son y el terminal no es nada ergonómico. Finalmente, lo que terminó de rematar al dispositivo fue sin dudas el precio, imposible de competir con rivales de la talla del Samsung Galaxy Note 3.

Pues la noticia de hoy es que los taiwaneses quieren volver a internarse en este mercado e intentar mejorar lo que el HTC One Max consiguió. Como no podría ser de otra manera, el Samsung Galaxy Note 4 es el rival a batir dentro de este segmento y por ello, HTC habría decidido presentar un dispositivo con una pantalla algo más reducida, quedándose en las 5,5 pulgadas.

HTC One Max reproduciendo vídeo

No solo eso, puesto que también se sumarían a la moda de la resolución QHD. Ya hemos visto en terminales como el LG G3 que esta tecnología ofrece excelentes resultados, pero a la vez, es una drenadora de batería. Quedamos a la espera de ver si HTC ha conseguido encontrar una solución al problema, pero sí que podía ser un poco arriesgado si el terminal no es capaz de aguantar un día.

Para terminar con el exterior, como ya viene siendo habitual, nos encontraríamos con un terminal construido en aluminio y cerámica, siendo este último material una de las ideas que HTC tenía en mente desde hace un tiempo. Por su parte, en el interior tendremos el procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM y una batería de 3000 mAh que veremos si es suficiente para un terminal tan potente. Finalmente, como ya se venía diciendo, parece que dejaríamos atrás la época de los ultrapíxeles y el HTC One Max 2 (nombre que podría tener el terminal) montaría una cámara de 18 megapíxeles.

Por el momento no son más que rumores, pero teniendo en cuenta que faltan 10 días para un evento de HTC, todo es posible. ¿Qué os parecería a vosotros la llegada de este terminal al mercado? ¿Serían suficientes estas características para hacer frente al Samsung Galaxy Note 4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One Max, HTC One Max 2, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion