iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4 comparados, le ponemos los puntos sobre las íes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de comparativa entre iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4

Finalmente ya está aquí. En un evento que se ha celebrado esta tarde, Apple ha presentado al mayor de sus teléfonos, el iPhone 6 Plus. Eran muchas las voces que reclamaban a la empresa de Cupertino que desarrollara un dispositivo con una pantalla mayor para poder hacer frente a sus rivales de Android, especialmente a Samsung, y finalmente se han decidido.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas, el iPhone 6 Plus es un teléfono que se queda entre medio de los dos buques insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S5 y el recién presentado Samsung Galaxy Note 4. Como ya acostumbra a ser habitual en la marca de la manzana mordida, durante la presentación no se han mencionado todas las especificaciones del nuevo terminal, pero sí las suficientes como para que podamos enfrentarlo con el nuevo phablet de Samsung y ver qué tiene cada uno de bueno, así que vamos allá.

Especificaciones Samsung Galaxy Note 4 iPhone 6 Plus
Dimensiones 153,5 x 78,6 x 8,5 milímetros 158 x 78 x 7,1 milímetros
Peso 176 gramos N/D
Pantalla 5,7 pulgadas con resolución 2560 x 1440 (QHD) 5,5 pulgadas con resolución 1920x 1080 (FullHD)
Procesador Qualcomm Snapdragon 805 con GPU Adreno 420
Exynos 5433 de ocho núcleos a 1,9 GHz
Apple A8 de 64 bits
RAM 3 GB de memoria RAM N/D
Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat iOS 8
Almacenamiento 32 GB con slot para tarjetas MicroSD 16/64/128 GB
Cámaras Cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED y OIS. Cámara delantera de 3,8 megapíxeles Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED True Tone y OIS. Cámara delantera HD
Batería 3.220 mAh 2.915 mAh
Otros WiFi 802.11 b/g/n, GLONASS, Stylus S-Pen, NFC y tres micrófonos WiFi 802.11 ac, NFC, LTE Cat.4,
Precio de salida Unos 700 euros 799 euros

Diseño

En lo que a diseño se refiere, todo son cuestión de gustos, pero lo que es innegable es que los iPhone cuentan con uno de los mejores dentro del mundo de la telefonía. Con un grosor muy reducido y sus cuerpos metálicos, tienen un aspecto muy reconocible, a la par que Samsung, compañía que también ha ido siguiendo una misma línea en los terminales presentados en los últimos años.

Lo primero que destaca en esta nueva generación de iPhone es que se han redondeado los bordes para hacerlos un poco más amable a la vista y facilitar su sujeción. A parte de esto, el terminal no cuenta con demasiados cambios respecto al resto de versiones presentadas con anterioridad.

Por su parte, el Samsung Galaxy Note 4 ha recuperado un poco el espíritu del genial Samsung Galaxy S II, con unas formas que nos recuerdan mucho a dicho terminal. Además, también se ha hecho uso del marco metálico que vimos por primera vez en el Samsung Galaxy Alpha, un detalle que le otorga un acabado algo más premium que sus anteriores versiones, pero que se queda a medias en la posibilidad de que el cuerpo fuera finalmente enteramente de aluminio.

Un detalle que vemos en ambos terminales es que se ha buscado facilitar la ergonomía y el uso, puesto que los dos cuentan con el botón de desbloqueo en el lateral derecho. Con pantallas tan grandes, colocarlo en la parte superior hubiera sido un error, puesto que dificultaría el acceso a este y a la vez estaría facilitando la posibilidad de que se resbalara de las manos.

Hardware

En este apartado no hace falta decir que el Samsung Galaxy Note 4 será el ganador, como mínimo en lo que a potencia se refiere. Mientras que dentro de la familia Android los fabricantes luchan por usar lo último en tecnología y presentan unos terminales que casi hacen las mismas cosas que un ordenador, Apple se conforma con que el teléfono tenga la potencia justa y necesaria.

De sobras es sabido que la mayoría del tiempo no estaremos usando los cuatro u ocho núcleos de un terminal de gama alta de Android, pero aún así, los usuarios no nos conformamos con esto y queremos ver más. En esta generación de iPhone, vemos como la situación es completamente distinta y, lejos de ser un error o una decepción, el iPhone 6 Plus montará un procesador Apple A8 de doble núcleo de 64 bits con unas características muy parecidas a las del iPhone 5s, pero con un mejor uso de la energía.

Como siempre, el hermetismo en lo que a especificaciones se refiere, hace que sea complicado comparar el hardware de ambos terminales, aunque sí que se pueden valorar ambas filosofías. Samsung busca tener el teléfono más potente a la vez que con un buen equilibrio con la batería, mientras que Apple se conforma con no tener cosas como la multitarea tan desarrolladas, para así conseguir una autonomía mucho mayor y un grosor del terminal más reducido.

Conclusión

Sin lugar a dudas, dos terminales muy distintos enfocados a dos públicos que buscan también cosas diferentes. En el apartado del diseño, el aspecto más importante es el aumento de tamaño que ha experimentado el teléfono de Apple, mientras que vemos como el Samsung Galaxy Note 4 sigue la línea de sus anteriores versiones. Por otro lado, el hardware es el aspecto donde ambos dispositivos distan más, una cosa a la que ya nos hemos ido acostumbrando con el paso de los años.

Sabemos que muy probablemente nunca pasará pero, ¿qué os parecería ver el mismo iPhone presentado hoy corriendo bajo Android? Con un procesador de dos núcleos, lo consideraríamos más anticuado que el HTC Dream.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, Apple iPhone 6, iPhone 6 Plus, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • maicolnote3@gmail.com dice:

    Yo tengo un note 3 y quiero comprar un note 4. Y nose cuando saldra a la venta me pueden decir? Y voy a vender mi note 3 esta new. Tengo la caja y todo. En cuanto lo puedo vender? Les agradeseria mucho si por lo menos me dicen el dia que se pondra a la venta el note 4. Veoo todos. Todos todoss sus vídeos. Saludos desde Republica Dominicana

  • Gustavo Garcia dice:

    Y ahí están las razones por las que nunca poseeré un Iphone y tampoco algunos gama altas android. Soy de los que no esta dispuesto a pagar más de 500 dolares por un smartphone. Siempre digo que el Iphone parece teléfono para adinerados. OJO no digo que sea malo o bueno porque no lo se, solo digo que es teléfono para personas con dinero.

    • Kukin dice:

      Mmm el iphone solo es uno más del montón yo vivo en Perú y aqui cuando viajas en el metro todos estan con los moviles en las manos y el 90% son iphone y Samsung, por eso yo feliz con mi Xperia Z1

      • antonio mx dice:

        Jajaja el iphone comun? Diras las versiones no tan nuevas porque no cualquiera puede comprar un iphone 6 plus en 1000 dolares o lo q cueste. Y el note 4 apenas saliendo con un mes que lleve en el mercado lo puedes conseguir por 650 dolares. El iphone si es para gente adinerada siempre y cua do temgas la nueva version. Les dire una cosa yo amo apple pero los ultimos dos años he traido galaxy note y ahora el s4 porque considero que son mejores que iphone 5 y 5s pero samsung cometio un error que le costara el mercado, no aprovecho su momento de gloria y se preocupo solo por la potencia de su telefono y no por sus materiales. Tuvo 2 años para sacar buenos materiales y comerse a apple. No lo hizo. Hoy apple saca sus iphones 6 y 6 plus practicamente con el mismo tamaño que el galaxy y el note. Y con un material increiblemente elegante contra el plastico del samsung. Hoy les puedo decir que se acabo galaxy no aprovecho su momento. Es cuestion de dias para que apple lo aplaste.

    • Sebastian dice:

      Sabes perdóname pero no estoy de acuerdo ya el iphone es demasiado común yo si soy de los que pago por un buen terminal y créeme lo una de las cosa que miro es que tenga buenas prestaciones y también que no sea el más común del mercado, y por ejemplo por cada htc m8 hay 20 o más iphone lo, a mí personalmente me gustan más los sony, precisamente por su buena calidad y por qué no los tiene cualquiera, solo súbete al metro o a un bus y veras varios iphone (si eso te parece ser adinerado estamos en decadencia) Ahora el iPhone es más como la camioneta de la mama, cómoda, confiable, todos la tienen pero es fea y simplona,

      • Gustavo Garcia dice:

        Bueno eso si cada quien puede hacer con su dinero lo que quiere. Pero como yo soy un poco mas simple pienso de esta manera “Por el precio del Iphone 6, Cuantos LG 2 me puedo comprar?? Cuantos Nexus?? Cuantos Moto G 2nd Gen??”. Así pienso yo y la verdad si me gustaría tener algún día un Iphone para mi y probarlo a profundidad pero mientras valga mas de 400 500$ no tendrán mi dinero.

  • Erte dice:

    Iphone le da sopas con ondas a cualquier android, incluida la gama note.

  • Diego Ruiz dice:

    Estoy de acuerdo con Sebastian los iphone se convirtieron en los blackberry del siglo 21 jajajaja son muy comunes y la verdad nada novedoso nada de multitarea nada de expansión de memoria la verdad es el teléfono del pueblo lo interesante es comprar un terminal del que seas dueño hasta de cambiar la interfaz que se vea diferente y no como el iphone que depende de la actualización para poder verse diferente puff!!! Que pereza de teléfono los android son excelentes equipos sea cual sea su marca ya que tienen un sistema que marca por mucho la diferencia. Saludos!!!

    • milton dice:

      muy bien dicho tengo por mucho tiempo un note 2 y fijate es un exelente telefono por no decir perfecto, me da penita dejarlo nunca me fallo la bateria me duar todo el dia utilizando al 100 % mi prox telefono sera el note 4 que delicia!!!

      • rafa dice:

        yo tambien tengo un note 2 y la verdad es que estoy mas que feliz… estaba esperando la presentación de samsung y el keytone de iphone y visto lo visto seguire con el y me guardo el dinerito jeje hasta que salga uno que me haga comida y limpie la casa jajajaja

  • LaTiNo LiNGo dice:

    Nuevamente el Apple a innovado, o no se dan cuentan ustedes?, vean el m8 el z3 el g3 o cualquiera que se diga gama alta con cuatro u ocho nucleos, y 3 gb en ram y full hd o 2k y bla bla bla con los moviles android, estoy empalagado de comer lo mismo, el sistema ios usa la herramienta de jailbreak lo que es el root en los androids, y en cydia tenemos el winterboard o muchso parecidos que se asemejan a los famosos launchers de android. Al Iphone solo le toma dos nucleos en su procesador A8 para hacer los mismo que un snapdragon 802 u 805, entonces si no es cuestion de hardware e apunta al sistema operativo, sabemos que android se degenera mas rapido que ios y a la gente le gusta aparentar, e visto a muchas personas con iphone sin tener la idea de darle el uso adecuado, ya que el software en apple son mas premium sin duda alguna, cosas excelentes las de android, pero acaso todos androids tienen micro sd? incluso la tarrean al dar memoria insuficiente para las aplicaciones, apple a innovado en todo, desde el mouse de la pc, el ipod, las pantallas touch de los smarts .. ahora innovan dando uso al NFC el pago de las tarjetas de credito, su iwatch es espectacular, poniendo esa perilla tan sencilla pero a nadie mas se les ocurrio, ojo que son 800$ por la version plus de 128gb!! .. chupa el perro samsung!!

    • Henry. Rodriguez dice:

      Si Creo que apple es de lo mejor ainovado en todo en cambio samsung solo se aquedado a copiar de apple en todo le. Ase falta originalidad a samsung el iphone es el mejor celular del mundo

    • Akex Mosquera dice:

      Sin duda apple es una gra compañia pero lo del cuento del mouse no es del todo cierto el mouse fue inventado por xeroo xerox no recuerdo bien el nombre ah ademas lo de las pantallas es una payasada las pantallas de apple eran fabricadas por samsung y ahora por sharp ah y antes de q me envies algun insulto no tengo ningun dispositvo android

    • Ooooo dice:

      Creo que este tipo tiene un iphone por que su vida y su cabeza son tan vacías que debe llenarlas con algo de tecnología cara y atrasada en relación a otra y si no me creen, ahí está esa hermosa ortografía de niño de segundo grado que se carga…

      Chuta el perro!!!…

    • Nuredin dice:

      Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • YONDER2 dice:

    hera fan de apple hasta hoy creo que la empresa de cupertino deveria invertir en magdonals o como se diga por que en lo que a phones se trata ya esta echa una repetidora poco innovadora y aburrida diseñadora de aparatos para hacer llamadas tim clok sino se muere pronto aruinara la empresa no creen ?? que le den otra mordida a esa manzana aver si hay algo de cambios

  • Jonax dice:

    jajajaja que Apple inovó con el mouse? Podrán haberlo sacado primero, pero sólamente porque Xerox despreció la innovación de sus ingenieros: el mouse y la interfaz gráfica, que luego haya llegado Steve Jobs a aprovecharse de ese fallo es muy diferente a que hayan inventado el mouse. A fin de cuentas todo se reduce a lo que la gente le guste, si te gusta Iphone pues es lo que te vas a comprar hasta que algo de otra plataforma te “enamore” y entonces eso para tí será lo mejor porque te gusta; es bueno el análisis y la comparación pero a fin de cuentas el gusto le gana al análisis frío.

  • Wendy Figueroa dice:

    Que bueno que salió #iphone6, asi bajara de precio el 5 y podre comprar el 4…. Y le dejare una deuda a mis nietos. Sarcasmo ON!

  • JuanJo dice:

    NOTE 3 voy a por ti

  • ALEXANDER dice:

    mientras tanto soy feliz con mi nexus 4 sin ningun problema, y hace todo lo necesario, no me gastaria dinero innecesario para andar a la moda.

  • Marko dice:

    Jajajaja, dicen que el iPhone es muy “común” cuando los móviles Samsung (y las baratijas que usan android) están desde 100 usd. Sigan la lógica, ¿qué es es más común entonces?

  • roberto dice:

    No olvides que samsung tiene software de multitarea y apple no. Samsung tiene funciones unicas de reconocimiento de mirada y gestos. Tiene control remoto. Etc

  • zaxter dice:

    Más que común, yo diría que el iphone se ha vuelto vulgar, en características, prestaciones, innovación… lo peor que le puede pasar a la manzanita

  • mariano dice:

    cortita y al pie. lo mejor de apple ademas de la optimizacion de hardware y software, es (era) el diseño, y este ultimo modelo por la parte de atras es horrible, esas lineas cuasi blancas totalmente anti esteticas, HORRIBLES. Un 5s con pantalla de 5″ aprox. y me tenian a sus pies. Si ya se, hubiesen sido continuistas, pero quien no dijo que bueno esta el diseño del 5s lastima la pantalla tan pequeña? no fue tan cortita y al pie. sorry

    Pd: lo mejor del nuevo iphone es que apurara la salida del IOS8 y actualizare mi Ipad 🙂 yeeeeeee!!!

  • […] muchos ya esperaban. Con un mayor tamaño de las pantallas y la entrada dentro del segmento phablet para competir con el Galaxy Note 4, la empresa de Cupertino se une a una tendencia en la que la coreana Samsung lleva ya tiempo […]

  • jony dice:

    Vuelvete a leerlo,majo. Los iphoneros soys todos iguales desdel principio os creeis que teneis un terminal lujoso cuando no a sido asi, os han robado y seguiran haciendolo,ya lo hicieron con el 5 en sus versiones pagaisteis mas por un cambio de carcasa y un asi seguis limitados,llorais en silencio porque no veis un cambio,lo mas caro un boton de ascensor lo que presumis para ir a home.me parece que no te as metido bien en el fondo para averiguar esas limitaciones del cual no deberian de ser asi, basandonos en esos precios,me parece que lo que habeis pagafo es un camara digital extrafino.

  • max dice:

    lamentable comparativa, no habeis puesto ni la velocidad del procesar de apple…

  • Reynaldo dice:

    Que hace el iPhone 6va no haga mi,LG G2,,, consumismo

  • Patto_UY dice:

    Diferente es la palabra. No hay mejor ni peor. Que es mejor la pera o la naranja? Es cuestión de gustos, en lo que si se parecen es en que los dos están sobre dimensionados en precio, mas que nada el Iphone.

  • Leo dice:

    La versión plus sobredimensionada en tamaño y precio. 1000 euros la version de 124 gigas,… que barbaridad. Y tengo un 5 y un ipad 3. Echo en falta espacio y tamaño de pantalla del tlf, pero no creo estar dispuesto llegar hasta los 900 o 1000 euros. Cómo se han colado… Lástima que Android no este a la altura de ios…La lente de la camara del iphone sobresale. Creo que será un inconveniente.

    • Diego Mavarez dice:

      Amigo, estas en lo cierto de lo que dices, pero aunque la lente del Iphone 6 “sobresalga” (cabe decir que por lo que yo he visto EN PERSONA solo se mueve de un lado para el otro.) he de decirte que es mejor tener una camara de mas megapixeles que una que se mueva… si comparas por ejemplo la camara del Sony Xperia Z3 (21mp) con la del Iphone (8mp) a la hora de tomar la foto en una zona MUY oscura la camara de los buques insignia (para ser preciso me refiero a Samsung con 16mp y a Sony con 21mp) salen ganando ya que, primero la imagen saldra MUCHO mas clara y segundo a la hora de ampliar la foto o pasarla al PC las imagenes se veran menos pixeladas y con mejor resolución…

      Eso si, en mi opinión tanto Android como Apple estan A LA MISMA ALTURA y por algunos detalles, por mas minimos que sean, un usuario internauta o que utilza mucho el telefono preferiria por ejemplo un movil con multitarea (con la posibilidad de utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo) que uno que solo tenga una camara “muy buena” en fin, que las dos empresas son buenas y punto. NINGUNA ES MEJOR QUE LA OTRA.

      Un saludo… adios.

      • Jordi dice:

        Solo queria comentar que no porque tengan muchos mp una foto tomada con poca luz te puede quedar bien. Para que queden bien las fotos es con la MAXIMA apertura del diafragma. Creo que el note 4 es de f/1.9 y el iPhone 6 Plus es de f/2.2. Con eso me refiero que si tienes un movil que tiene 21mp pero de apertura f/4 por ejemplo no quedaran bien. Aparte tambien de que tener alguna aplicacion que te deje configurar el tiempo de exposicion, pero ambas camaras tienen una apertura muy buena para hacer fotos con poca luz. Lo de que tengan tantos mp solo sirve si las quieres imprimir y hacer ampliaciones. Tambien en el tema de retocar con el ordenador. Falta comparar fotos, pero lo que he visto el iphone 6 plus saca muy buenas fotos, mas que mi Samsung S3. Y lo digo porque soy fotografo.

    • xD dice:

      No pues si a esas vas la camara de un nokia lumia 1020 es mucho mejor que la de cualquier celular, y eso no lo hace el mejor celular.

  • Converso34 dice:

    Leo, Android ya hace tiempo que está a la altura de ios. Yo me pasé de Apple a Samsung con miedo a notar la diferencia y ocurrió… pero a favor de Samsung. Al autor del artículo parece que le dan miedo los fanboys de Apple, pero yo que he estado en ambos bandos te puedo decir que a día de hoy, el Galaxy Note 3 parece mejor que el iPhone 6, al menos le gana en hardware. Con el 4 va a estar un escalón por debajo. Apple es para gente con menos conocimiento tecnológico, pensado para facilitar mucho el uso, pero para el que sabe sacar partido a los dispositivos le va mucho mejor con Samsung.

  • jose dice:

    APPLE YA FUÉ SAMSUNG ES SUPERIOR TOTALMENTE… COMPARÁ LA NOTE 4 Y EL PLUS. LLORA..

  • […] Escasos días atrás Apple abarrotaba su evento Keynote 2014 con una masa expectante y hambrienta de grandes productos. Y precisamente “grandes” ha sido la palabra más usada para definir los nuevos modelos iPhone 6, que aumentaron el tamaño de su predecesor en más de una pulgada, al menos en el modelo iPhone 6 Plus. […]

  • […] Escasos días atrás Apple abarrotaba su evento Keynote 2014 con una masa expectante y hambrienta de grandes productos. Y precisamente “grandes” ha sido la palabra más usada para definir los nuevos modelos iPhone 6, que aumentaron el tamaño de su predecesor en más de una pulgada, al menos en el modelo iPhone 6 Plus. […]

  • pedro dice:

    ¿qué os parecería ver el mismo iPhone presentado hoy corriendo bajo Android? Yo te respondo campeón, que habría que tirar con el teléfono por que android con doble nucleo no se mueve e iOs va súper fluido, iOs con la mitad va mas fluido que android, esta pagina esta por tirar por android pero de esto no habla y ojo q yo tengo un g2 no soy iphonero soy realista, para que quiero 20 núcleos a 5Ghz si viene apple con 2 y va mas fluido y veloz ? Me respondes tu ahora?

    • isaac dice:

      Te respondo yo, la fluidez no tiene nada que ver con los núcleos sino con la memoria RAM, Los núcleos te permiten tener una multitarea cosa que iPhone esta muy por detrás de android, yo creo que no has probado un android de gama alta porque mas fluidez no se puede tener, además de q es sencillo y barato tener un sistema operativo capado con menos opciones y presumir de que es mas ligero cobrando el doble a sus usuarios. IPhone 4 salio y era el mejor móvil del mercado, el 5 salio siendo de los mejores y el 6 sale con un par de años de retraso, teniendo un iPhone 5 gastarse 700€ mínimo en uno de los iPhone 6 es absurdo porque vas pagar un dineral por cuatro cosas y otro diseño. Cualquier android gama media alta supera alguna de las características del iPhone 6

    • Agustín dice:

      -Hay en algo que no estoy de acuerdo, android necesita más ram y más núcleos por el simple hecho de que utiliza java, algo que ios no… El único problema que tiene android es este, sino iría a igual o con mayor fluidez que ios con el mismo hardware. Eso si, responde a mis preguntas, ios es mejor que android porque es más fluido con menores prestaciones?, sacale e co-procesador motion 8 al iphone, ios iría tan fluido?, windows phone es mejor que android poque con 512mb de ram vuela?

  • Moi dice:

    No sé, pero todas las disputas se basan en lo mismo. Tengo S3, y reconozco que “parece” que IOS va más fluido, porque también los he visto colgados y no solo uno, sin jailbreak.

  • Moi dice:

    Además, los cuelgues aparecen cuando se crea Android para muchos dispositivos distintos, porque yo tampoco he tenido ninguno delos teléfonos antiguos, esos de sistema propietario, que se colgaran en ningún momento. Habré tenido suerte. Ya le valdría a IOS que se colgara y no fuera fluido.

  • Andres dice:

    Se ve que nadie sabe lo que es un doble núcleo a 64 bits y el M8, y aún así que metan 20 núcleos salen perdiendo, y por otro lado la fragmentación del disco, por eso las SD pueden a llegar a ser inútiles en ese caso. No lo tomen a mal, es un celular y nadie tiene que defender inventando cosas para apoyar a una empresa o para justificar un compra, no descalifiquen y no se justifiquen, saludos

  • Oscar Celeiro Leedme dice:

    Oyeee oscar celeiro, por qué dices que la batería del iPhone 6 plus es de 2915 mAh si en la página OFICIAL de Apple NO menciona los mAh que tiene?? Hubieras sido imparcial en poner N/D tal como lo hiciste con los RAM… Solo publica información oficial ok? y Dejate de llevar por chismes, rumores, especulaciones, filtraciones, etc… Aprende a ser Hombre !!

    • Òscar Celeiro dice:

      Para empezar, el tono de tu comentario está completamente fuera de lugar (tanto contenido, título y mail de contacto). Así pues, esta va a ser toda la respuesta que vas a recibir por mi parte.

      • realida dice:

        Por que perdel el tiempo discutiendo que si banana Iphone6 es mejor que note 4 ok note 4 es mejor tienen k tener en mente k esto celulares son creado por persona inperfeta llena de errores nada es perfeto todo tienen sus error Android como ios nunca llegará ala perfección Si te gusta salir a presumir lo k tiene ala calle comprate un Iphone6 y si quiere un celular para tu uso personal comparte un Samsung o cualquier Android

  • alejandro dice:

    los dos telefonos son impresionantes uno con un hardware impecable mientras que el otro con un sistema muy estable, iphone lleva las de perder en estos tiempos por que ya no inova y la competecia se lo esta comiendo, aparte es cierto que las aplicaciones en android son la mayoria gratuitas y en iphone las cobran, pero como dice el dicho lo barato sale caro, aparte apple tiene un control de calidad el cual android ni siquiera le importa, asi que cada telefono tienen sus cosas, y cada quien que escoja el que mejor le sirva!!!!

  • Raul dice:

    Buenas a todos, me parece mas que comentarios positivos y abiertos, una competencia en ver inclinar la balanza de un lado o el otro. Yo soy usuario ejecutivo y profesional de estos S.O y he logrado el balance perfecto, explico: en movil no veo quien me ofrezca mayores prestaciones a MIS necesidades que un Note 3, la verdad he probado varios equipos y he llegado al techo con este, nada que pedir a nadie. Y me apoyo con mi iPad como dispositivo de trabajo fuera de oficina, la verdad es una combinación mortal cuando estan juntos, y por separado me brindan las respuestas que requiero sin envidiar uno del otro, Que tal?

  • Karma dice:

    Los bechmark posicionan al iphone 6 como el mas rapido, el único dispositivo que le gana en velocidad,la grafica, es la tablet de nvidia,al resto se los mea,saludos

  • Ivan dice:

    Quien a vendido Mas ?? Hay esta la respuesta

  • Roberto dice:

    Siii… es cuestión de gustos. A mi me gusta la pantalla del note3 y la del note4 debe ser mejor. Igual me gusta el spen de Note4 y solo por eso lo compraré. No compro celulares grandes sin Spen, con pantalla inferior y poco personalizables.

  • david dice:

    NOTE 3 y otros galaxy llevan INFRARROJOS: esta es una característica que uso mucho con el galaxy s4 y con el galaxy note 3. Y digo mucho. Todas mis teles y otras, y aparatos de aire acondicionado, entre otros aparatos. ¿dónde está en las comparaciones esto? Se olvidan de tantas cosas en los versus, como con un simple OTG de los chinos tenemos la capacidad de dar carga a otros móviles muchas veces útil también, o leer pendrives y otros dispositivos de almacenamiento, cámaras, otros smartphones…

    • Sebastián dice:

      Exacto lo que mencionas !!! Yo antes usaba iphone hasta el 4s y después de pasarme a Android todo eso y mucho más es increíble !! Total libertad para conectar y hacer lo que quieras sin siquiera rootear o en caso de iphone hacer el tan penoso jailbreak !! Una pasada el Note 4 y aclaró tuve el Samsung Galaxy S4 y un Sony Z2 y con este note 4 es una delicia !!

  • hector herrera dice:

    en lo que es mi humilde opinión sobre ambo terminales, es que todos critican y sobre valoran la multitarea cosa que nadie usa, yo tenia una note3 que claro es un terminal asombroso con su stylus pero en lo que es ios es un sistema con menos errores y digo menos porque todo dispositivo los tiene pero al final del día casi no use el spen, la multitarea fue algo poco usado y para todo lo que al menos yo requiero el iphone 6 plus me lo puede brindar claro no tiene pantall qhd pero se ve bien,ya es cuestion de el uso que le demos y el usuario porque en si para presumir el terminal el note 4 es para que vean lo potente y toooooodas las aplicaciones y sensores que tiene, y para presumir el iphone solo basta el diseño y el precio ya que todo se basa en eso

    • Javier dice:

      La multitarea TODOS la usan. La multitarea es esto: Abres facebook y lo checas, mientras vas a descargarte un juego, regresas a mirar tu facebook, ahora vas y checas tus recordatorios, luego abres youtube y ves un vídeo, a continuación vas y abres el juego que estabas descargando no sin antes poner tu música favorita.Es decir no es lo mismo que la MULTIVENTANA. Saludos.

  • Roberto Alvarez dice:

    ¿Cual de los dos sirve mejor para hablar por teléfono?

  • eder tobias dice:

    Siempre he tenido Samsung cambie a sony z1 y me gusto mucho, este enero me toca cambiar plan y estaba entre note 4 o iPhone 6 plus, pero creo que me ire por el iPhone siempre he tenido esa espinita de un Apple y creo que es hora, he vistos que no necesitas tantos pixeles para que salgan buenas fotos, además yo no las paso a la pc, no necesito uno de tantos, después dije 4k o cámara lenta y creo que ahorita es mejor la cámara lenta xq no hay ahorita muchas cosas 4k y donde la reproduciría, en fin dare un cambio a Apple. saludos

  • ReavenKl0ws dice:

    Amigos mios tienen que entender que el iPhone siempre ha sido el smartphone mas fino y bueno del mundo, dejense de joder con lo que los androides son los mejores, ni la samsung con 8 gb de rams, 20 nucleos y 300 sensores va a superar este elegante y tan buen telefono solo hay que andar con un iphone y trabajar en el ios para darse cuenta que es el mejor sistema sus transacciones, transparencias, modo facil de usarlo, sus apps integradas, sus formas de pago, te hacen la vida mas facil. POR ESO ENTIENDAN LO QUE LES DIGO

    • Paul Martin dice:

      No puedo parar de reir con tu post xd, para empezar el diseño de la parte trasera es horrible asi que eso de elegante vamos a descartarlo, luego esta iOs que aparte de ser un sistema muy limitado y basico (de ahi viene el casi inexistente lag del terminal) no se acerca ni en personalizacion ni en posibilidades a cualquier android de gama media alta, no tiene por que ser samsung, un moto x es mas rapido que el iphone Y para terminar, los moviles de plastico aunque no sean de un aspecto tan premium tienen una ventaja, y es que los hace mas resistente a las caidas y por lo menos no se doblan con facilidad xd

  • veronica dice:

    El celular apples samsung 7 plus y el apples iphone 8 plus son los mejores en el mercado.

  • JOSE dice:

    La verdad de las verdades es que la gente compra productos de apple para presumir

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion