Meizu MX4: Detalles, disponibilidad y precio

Meizu MX4: Detalles, disponibilidad y precio

Meizu es una compañía asiática que poco a poco ha ido ganando cierta popularidad en occidente debido a algunos de sus interesantes modelos de smartphones. Su último producto dentro de la gama alta es el sucesor del Meizu MX3, bautizado como Meizu MX4 -hay que reconocer que la originalidad de las compañías a la hora de poner nombres a los nuevos modelos suele brillar por su ausencia -. En este artículo queremos volver a hablar del mencionado terminal porque ya tenemos los detalles en cuanto a especificaciones, disponibilidad y precio, por lo que podemos despejar vuestras dudas (por ejemplo, respecto a si tiene o no pantalla 2K.

Fue a principios de mes cuando la compañía Meizu enseñó en China el nuevo terminal, olvidando dar detalles sobre la disponibilidad a nivel internacional. Concretamente, a lo largo de este mismo mes de septiembre, podría comprarse en dicho país. Hace tan solo un par de días, desde Phone Arena daban la buena noticia de que ya se puede reservar desde otros rincones del mundo el Meizu MX4. Además, la noticia era acompañada por otra buena noticia más. Se trata de que en algunos mercados -incluyendo Europa-, el precio del smartphone ya incluía gastos de transporte e impuestos. Por si queréis saber cuál es ese precio, en función del modelo que elijáis, este es de 346 euros o 377 euros.

Dicho esto, es momento de abordar las especificaciones técnicas del nuevo tope de gama de esta compañía china:

Meizu MX4
Dimensiones144 x 75,2 x 8,9 milímetros
Peso147 gramos
PantallaIPS LCD de 5,36 pulgadas a 1.920 x 1.152 píxeles
Densidad de píxeles418 ppp
ProcesadorOcta core MediaTek MT6595 a 2,2 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoFlyme OS 4 basado en Android 4.4 KitKat
Almacenamiento16 / 32 / 64 GB (solo disponibles las dos primeras de momento)
CámarasCámara trasera de 20,7 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles
Batería3.100 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE, NFC
Fecha de salidaSeptiembre
Precio de salida346 / 377 / desconocido

Como valoración, creemos que es un terminal con prestaciones bastantes buenas y con un precio atractivo. Además es interesante que se pueda encargar el terminal a Meizu sin recurrir a intermediarios que aumenten los costes y teniendo cierta confianza en que responderán ante cualquier inconveniente que pudiese surgir.

¿qué opináis del nuevo Meizu MX4?, ¿os parece que es una buena compra por ese precio?, en caso de que hayáis probado un Meizu antes, ¿qué os parece el Flyme OS?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!