NVIDIA Shield Tablet: Lista para reservar con LTE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La familia Shield de NVIDIA va haciéndose poco a poco más grande. A modo de repaso, están las consolas NVIDIA Shield y NVIDIA Shield 2, y la prácticamente recién llegada a Europa NVIDIA Shield Tablet. En este artículo vamos a hablar de esta familia de la compañía, y es que a pesar del poco tiempo transcurrido del lanzamiento de la primera tableta Shield, ahora hay que sumar un modelo más dentro de la categoría de tablet PC. Se trata de la NVIDIA Shield Tablet LTE (no hay que ser muy listos para saber qué es lo que ofrece este nuevo modelo a la vista del nombre que tiene).

NVIDIA Shield Tablet LTE

De entrada hay que decir que en esencia se mantiene el núcleo duro de las especificaciones del modelo original de la tablet de NVIDIA. Sin embargo, sí que existen dos diferencias respecto a este. La primera es la más evidente, y es que este modelo además de Wi-Fi también tiene conectividad LTE, siendo ese su atractivo principal. La segunda diferencia es una grata sorpresa que se agradece. Se trata de que ahora tenemos 32 GB de almacenamiento interno frente a los 16 GB de la NVIDIA Shield Tablet original.

Ahora que ya sabéis qué esperar de la NVIDIA Shield Tablet LTE, es momento de hablar de otros dos datos importantes, su disponibilidad y su precio. La nueva versión de la tablet PC de NVIDIA estará disponible a partir del 30 de septiembre por 380 euros. Esto supondría una diferencia de 80 euros respecto a su hermana sin LTE, lo cual no es un incremento muy significativo teniendo en cuenta que gana en opciones de conectividad y en capacidad de almacenamiento. Si estáis con ganas de tenerla cuanto antes entre vuestras manos, ya podéis reservarla tal y como indican en la web oficial de NVIDIA

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LTE, NVIDIA Shield, NVIDIA Shield Tablet, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion