Panasonic Lumix DMC-CM1: gama alta con cámara espectacular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A día de hoy podemos encontrarnos con smartphones de muchos tipos, orientados a gente con diversos gustos y distintas necesidades. Por ejemplo, podemos mencionar los terminales pensados para los amantes de la fotografía. Si bien es cierto que en general los smartphones han mejorado en general sus cámaras, existen modelos muy concretos para quienes quieren hacer fotos de la máxima calidad posible. Algunos ejemplos recurrentes que tenemos en mente, son el Samsung Galaxy K Zoom y el Nokia Lumia 1020 -el primero con Android y el segundo con Windows Phone- (Os dejamos también un enlace a la comparativa de características de ambos.

Hablando sobre móviles pensados especialmente para los amantes de la fotografía, no hemos podido evitar hablar sobre el smartphone recién anunciado por la compañía Panasonic. Parece que han decidido impulsar su gama de productos Android, y lo hacen por todo lo alto con el anuncio del smartphone Panasonic Lumix DMC-CM1, que recuerda algo al diseño del Samsung Galaxy K Zoom, aunque lo cierto es que lo nuevo de Panasonic tiene más estilo. Gracias a Phone Arena podemos conocer las especificaciones con las que contará este terminal.

Panasonic Lumix DMC-CM1
Dimensiones15,2 milímetros (21 en la parte de la cámara) de grosor
Peso204 gramos
Pantalla4,7 pulgadas con resolución FullHD
Densidad de píxeles469 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB ampliables por microSD
CámarasCámara trasera de 20 megapíxeles con lentes Leica y grabación en 4K
Batería2.600 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, NFC, 3G y 4G
Fecha de salidaNoviembre
Precio de salida900 euros aproximadamente

Como veis por las características técnicas de la tabla, podemos afirmar que el smartphone Panasonic Lumix DMC-CM1 está situado dentro de la gama alta. Como es obvio con tan solo ver su aspecto, uno de sus elementos destacados es la cámara. Los únicas pegas que se le pueden poner a simple vista sin haberlo probado, son su precio algo elevado y una batería que puede quedarse algo floja comparándola con los tope de gama de otras compañías.

¿Qué os ha parecido el diseño del Panasonic Lumix DMC-CM1?, ¿os parecen buenas especificaciones?, ¿creéis que el precio está justificado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Fotografía y edición en Android, Panasonic Lumix DMC-CM1, Samsung Galaxy K Zoom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion