Te contamos en vídeo cómo hemos vivido desde dentro el evento de Samsung en el IFA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carlos y Jaume durante el IFA 2014 de Berlín

Como cada año desde hace ya unos cuantos, Samsung ha sido una de las protagonistas en esta semana del IFA en Berlin, con muchas presentaciones de smartphone Android. Y como cada año también desde el modelo original, el nuevo Samsung Galaxy Note era la nueva joya de la surcoreana, por la que todo el mundo ha estado esperando. Al fin, la espera llegó a su fin, valga la redundancia, y ya tenemos con nosotros al Samsung Galaxy Note, que ya hemos podido probar durante unos minutos.

Sin embargo, la gigante asiática no ha querido quedarse ahí, y nos ha presentado también una versión muy especial del propio phablet. Se trata del Samsung Galaxy Note Edge, del que también hemos sacado muestras primeras conclusiones. Además, una nueva tablet y dos nuevos gadgets para completar su presentación: Samsung Galaxy Tab Active, Samsung Gear S, que puedes conocer en vídeo, y Samsung Gear VR, su periférico para disfrutar de la realidad virtual.

Todo esto, así como nuestras propias conclusiones, lo podrás ver resumido en el siguiente vídeo, y a continuación, podrás disfrutar con los hands-on que hemos podido llevar a cabo directamente desde Berlín:

Samsung Galaxy Note 4

Sin duda, el más esperado de los productos de Samsung. El Samsung Galaxy Note 4 llega con energías renovadas para volver a conseguir el sobrenombre de “superventas”, como lo fueron sus antecesores, y es que desde el primer modelo, la vida de esta gran familia ha estado plagada de éxitos.

Ahora, nos plantean un dispositivo con mejor pantalla, mejores cámaras, y con más posibilidades y funciones gracias a su software y a su retocado S Pen, mucho más útil ahora. Eso sí, todo ello se encuentra bajo una apariencia muy similar a la del anterior Samsung Galaxy Note 3. Sin más, os dejamos con nuestras primeras impresiones del terminal:

Samsung Galaxy Note Edge

Una de las sorpresas del evento lleva el nombre de Samsung Galaxy Note Edge, que comparte características con el modelo “normal”, pero contiene una importante diferencia y novedad, como es ese trozo de pantalla curvada, tan novedoso como peculiar, y aparentemente también útil, aunque habrá que ver cómo reacciona el público.

Aquí os dejamos la primera toma de contacto con el equipo:

Samsung Gear S

Por último, también hemos tenido la ocasión de palpar el nuevo smartwatch de la compañía, el Samsung Gear S, en el que destaca tanto su gran pantalla curva de 2 pulgadas, como el uso de Tizen, algo que era de esperar, en lugar de Android Wear, que ha crecido sustancialmente sobre todo desde el lanzamiento de los dos primeros relojes con este sistema, LG G Watch y Samsung Gear Live.

Además de esa pantalla, el dispositivo cuenta con características como un procesador de doble núcleo, 512 MB de memoria RAM, resistencia a agua y polvo, multitud de sensores, y lo mejor, la conectividad 3G para olvidarnos cuando queramos de nuestro smartphone.

Hasta aquí llega nuestro particular resumen de este Samsung Unpacked Episode 2, que como veis, ha sido bastante completo, con un buen puñado de novedades. Ahora, queremos saber vuestra opinión sobre lo presentado por Samsung: ¿Qué os ha parecido? ¿Esperabais algo más?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en IFA 2014, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note Edge, Samsung Galaxy Tab Active, Samsung Gear S, Samsung Gear VR
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs