El Samsung Galaxy Note 4 se mide en velocidad al HTC One (M8)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparativa entre Samsung Galaxy Note 4 y HTC One (M8)

Durante esta pasada semana hemos tenido muchas noticias sobre nuevos terminales que nos llegaban des del IFA de Berlín, pero si hubo uno que acaparó la mayoría de los flashes, este fue sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy Note 4. Esta es ya la cuarta versión de la familia Note, unos dispositivos que tienen como principal característica su gran tamaño de pantalla y que se han colocado como unos de los más vendidos de la marca coreana.

Con unas características de lo mejor que se puede encontrar actualmente, el Samsung Galaxy Note 4 es un dispositivo que puede competir en potencia con cualquiera de sus rivales de la gama alta y en este vídeo vamos a ver qué tal se comporta frente al HTC One (M8). Al fin y al cabo, cuando compramos un terminal, lo que buscamos es que nos responda correctamente y lo más rápidamente posible y de todos es sabido que el buque insignia de HTC es un buen ejemplo en este aspecto (posiblemente es uno de los más rápidos). ¿Lo será también el Samsung Galaxy Note 4?

Pues como hemos podido ver, la verdad es que el terminal de Samsung se nota mucho más pesado que el HTC One (M8). Está claro que la diferencia en el tamaño de la pantalla y especialmente, su resolución, son dos handicaps insalvables por parte del Samsung Galaxy Note 4 que, todo sea dicho, cuenta con un procesador incluso más reciente y de mayor potencia. Además, tampoco es ninguna novedad que la capa de personalización de Samsung no es de las más optimizadas precisamente y esto ayuda a ralentizar aún más el funcionamiento general.

Por nuestra parte, de momento no vamos a criticar la velocidad de un termina que acaba de ser presentado. Pronto lo podremos tener en nuestras manos y analizarlo con todo lujo de detalles, por lo que será allí donde veremos si realmente tiene esa falta de velocidad. De todas formas, no está de más recordar que el LG G3 también cuenta con una resolución y procesador iguales y también en él pudimos ver como no cuenta con toda la fluidez que cabría esperar de un terminal de alta gama.

¿Qué os parece a vosotros el vídeo? ¿Os parece que el Samsung Galaxy Note 4 se mueve con fluidez pese a la diferencia con el HTC One (M8)?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8), Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gonza dice:

    Luego se quejaban de que el Z3 de Sony trae un procesador “antiguo”, quisiera verlos a ambos(Z3 y Note 4)a ver que tal se comportan, es obvio que tanta resolución es innecesaria, consume recursos, batería, y no representa una ventaja palpable frente a la resolución 1080p. En fin, a veces hay que prestarle un poco mas de atención al rendimiento del dia a dia de un terminal, mas que los datos sobre el papel, ya que como dicen nuestros compañeros, la fuerza bruta sin control no sirve para nada.

  • lillo dice:

    El note 4 no le gana ni al ace, le estan dando una tunda en fluidez todos jajaja una pda con un palito inutil tampoco puede hacer mucho

  • peterking dice:

    Dejame el note 4,5 min para configurarlo y veréis como la respuesta cambia. La respuesta del botón home se inmediatiza al quitar la opción doble pulsación para abrir el svoice, y la respuesta en pantallas es por las animaciones del tw de serie más lentas, basta con configurarlas a 0,5 y ira como un tiro.

    • Edu dice:

      Perfecto, pero salvo lo del svoice (que funciona fatal todo sea dicho) tambien se lo puedes hacer al htc y entonces estamos igual…si aqui el verdadero cancer de samsung es twz, el dia que la quite o la optimice y deje de fallar a los x meses entonces dejran de tener la fama que tienen

    • fernando dice:

      Ponerle una rom cambia todo pero con la personalización sigue igual

    • fernando dice:

      Podríamos hacer lo mismo con el M8 y seria mas rápido Jaja me dan risa estos fans de Samsung

    • Javi dice:

      Efectivamente, cambia radicalmente. Yo lo hice en mi S5 y es como usar un teléfono completamente distinto en ese sentido.

      No sé por qué Samsung se empeña siempre en poner este tipo de configuraciones por defecto en sus terminales, pero es que lo hacen con todos, y lo llevan haciendo al menos desde el Galaxy S i9000. Y porque al S5 no le falta potencia, pero seguro que también han capado el máximo potencial del procesador porque esto es también algo habitual en ellos y que, por ejemplo en ese i9000 se notaba un huevo pasar de Touchwiz a Cyanogen o por el estilo.

    • Alfredo dice:

      Efectivamente que si nos vamos a opciones de desarrollador y le bajamos las 3 opciones de animacion a 0,5 o incluso se las quitamos, se nota mas fluidez…. en el Note 4 y en general en el Note, 3, 2, 1 o cualquier samsung con capa touchtwiz….

      Pero si tambien se le quitan las mismas opciones al M8, pasara igual, que seguira yendo mas rapido…..

      Pero en realidad el test que han echo ( Muy pobre para mi gusto ) se tiene que hacer con las opciones que trae de serie activadas (Animaciones, etc)….

      Yo tengo un Note 2 con la rom ADM Team v7 de Kenet basada en el galaxy S5 y literalmente vuela… y esta claro que con una rom personalizada a la que se le ha quitado todo el bloatware, morralla y demas, se le notara la fluided…….

      Esta claro que una pantalla con 2K ralentiza el equipo, aparte de que no es necesaria.

      Es mas que probable que cuando hagais una comparativa entre el N3 y el N4 en muchisimos aspectos el N3 se lleve la victoria solo por el echo de no tener una pantalla 2K

      • Javi dice:

        Bueno, primero de todo, no tengo ni idea de cómo está configurado el One M8. Pero la configuración del HTC no tiene porqué ser la misma que en el Samsung, en el tema de las animaciones puede tenerlo por defecto en 0,5 por ejemplo.

        Sobre la pantalla 2k, aunque es cierto que eso afecta “negativamente” tanto al rendimiento como a la autonomía, no hay que olvidar que el Note4 monta el S805. Y esto no es simplemente un aumento de frecuencia como puede ser el pasar del S800 al S801, son nuevos tipos de núcleo, es nueva y más potente gráfica, el doble de velocidad de transferencia de datos etc… Es decir, que aunque la pantalla 2k del Note4 le pase factura, esto no debería impedir que el terminal de Samsung fuera claramente superior al resto.

    • reuss32 dice:

      Y si haces lo mismo en los rivales no mejora tambien su rendimiento? O es que el note por ser el note es el unico que puede hacere eso? El unico punto en el que estoy de acuerdo contigo es lo del S-voice por lo demas si configuras la aplicaciones al 0,5 en los demas terminales es igual mejor su rendimiento tambien con lo cual volvemos a lo mismo es decir que la difrencia voveria a ser igual.

      • peterking dice:

        No es por ser el note, es porque samsung de serie usa animaciones en su capa tw más lentas que otras capas, es decir pon los launchers del m8 y z3 las velocidades varian, no porque el terminal sea más o menos rápido o potente, si no porque en las configuraciones creadas por samsung han optado por ser la animación más suave que rapida, y para dar esa imagen la hacen más lenta o de transición más larga, solo coge sin variar las animaciones un note 3 o cualquier samsung, pruebalo de serie y luego instala nova launcher, parecerá que va más rápidas las acciones con este launcher pero no es más que las diferentes configuraciones en las animaciones de transición entrada.no defiendo samsung, también tengo un m7 y tuve un z1, pero es cierto que la comparativa en ese video da una impresión equivocada de potencia o velocidad , la comparativa ha de hacerse manejando aplicaciones como hacen en andro4all y no sólo moviendo pantallas o abriendo cerrando apps

  • Gustavo Garcia dice:

    A mi lo que me disgusta mas es que tiene mejor procesador, mas memoria, mejor pantalla, mas resolución y todo lo que quieran, pero estoy seguro que es menos fluido que un nexus 5 o un moto g y llego a la gran pregunta. Vale la pena pagar tanto dinero por un smartphone poco optimizado y que en lo mas importante que es el rendimiento se ve afectado???

    • Francis dice:

      No se de que tanto se quejan??? si funcionara igual todo.. un pelin mas rapido y un poco menos las funciones no cambiaran… le pones una buena ROM y va de perlas…. mi note 2 va igual de rapida que el HTC One (M8)… quizas si que samsung falla en no optimizar mas su sistema… pero con unas actualizaciones podria mejorar todo o ya poner una Rom… Creo que lo mas importante son las funciones que trae… el spen… calidad… camara… bateria… sd…. y demas… Ademas el HTC One (M8) tambien tiene sus problemas… cuando salio la bateria era un fiasco? no te duraba ni la mitad del dia si lo usabas continuo… luego con unas cuantas actualizaciones mejoro…

      • Alfredo dice:

        Pero es que el ponerle una buena rom ( Que las abra en cuanto los cocineros de XDA o de HTCMANIA se pongan manos a la obra ), tambien implica que tienes que rootear el terminal y meterle un recovery, con lo que el valor warrancy void de Knox se pondra con un maravillos 0x1 y supuestamente adios garantia…..

        Por otro lado, no todo el mundo que se compra un terminal de alta gama tiene que saber hacer este proceso o seguramente ni siquiera esta interesado en ello.

        Los terminales como el N4, o cualquiera que saquen ahora tendria que estar tan optimizado que volara… pero el Bloatware + una pantalla 2K lastran mucho…..

        De todas formas no se puede comparar con gamas nexus o motog a dia de hoy porque los test no son en las mismas condiciones (Google puro frente a personalizadcion)

    • Javi dice:

      Bueno, esto es como plantearse la compra de un Mercedes Clase A o Clase C, frente a un Mercedes Clase E. Incluso con un motor más potente es bastante probable que el E sea más lento que los otros, y que consuma más. ¿Merece la pena comprar el Clase E?. Pues dependerá de cómo valores lo que te ofrece de extra frente a los otros dos.

      En un Moto G no vas a poder jugar a juegos tipo Dead Triger o Asphalt8 con la misma gráfica que con el Note4, ni de lejos. Y dentro de un año cuando salgan juegos aún más exigentes, el Moto G los moverá a tirones mientras que el Note4 ni se despeinará.

  • JUAN dice:

    Ya ven por que sony se decidió no apostar por la innecesaria y ridicula resolución 2K este note 4 es igual que el G3 tienen mucho lag y su bateria no dura nada, el Z2 es superior al G3 en todos los apartados y ahora este Z3 no tendrá rival.

    • borja dice:

      Vengo de un z2 y recuerdo los lags del z2 calentamiento de la camara en 4k..la pantalla es la peor de los gama alta y nose k mas ayudaron las actualizaciones si miras un poco la ultima actualizacion del g3 podrias opinar jeje cuando un terminal sale sie pre traen lags no casarse con las marcas y probad

      • JUAN dice:

        Amigo solo eres un fanboy comentando disparates sin saber nada nisiquiera tu te cres que has tenido un Z2 solo eres un fanboy dolido porque sony hace mejores terminales que la basura de marca que usas y bueno preguntale a la mayoria de blogs si el xperia Z2 ess unaa basura como el G3

      • Petre Mihai dice:

        Y si os cuento que tuve un Sony Ericsson Xperia Mini Pro con 333 MB de RAM, de un núcleo y Android 2.3.4. que no pegaba tirones casi nunca para estar más corto que cualquier móvil de hoy en dia? Direis que estoy flipando pero sí… Y la respuesta a ordenes como retroceder, home o ajustes era instantánea. Llamame fanboy pero creo que tuve suerte de haberlo adquirido en su momento… Pero es verdad que puede haber teléfonos que vengan de fabrica con problemas… a mi me paso con el Z pero no significa que debo odiar a Sony… solo tuve mala suerte de que el móvil que me haya tocado tenga problemas.

      • lillo dice:

        Ale trollaco, el z2 es el mejor movil que existe hasta la salida del z3

    • Alfredo dice:

      Hablas del Z3 como si fuera la panacea en telefonia movil y te recuerdo que es una burda copia del Z2 a la que le han subido un misero 0,2 mgh al procesador y le han cambiado un poco esteticamente… pero es completamente identico al Z2.. de echo me parece un autentico desproposito lo que sony esta haciendo con su Z3 vendiendolo como el tope de gama de su empresa..

  • RIGOBERTO dice:

    Ya ven por que sony se decidió no apostar por la innecesaria y ridicula resolución 2K este note 4 es igual que el G3 tienen mucho lag y su bateria no dura nada, el Z2 es superior al G3 en todos los apartados y ahora este Z3 no tendrá rival.

  • gabriel dice:

    Muchos critican a sony, y la verdad es que sobre el papel el note tiene mejor pinta, pero luego los comparas y ves que el z3 tiene más rendimiento, mejor autonomía, mejor cámara, protección agua, mejor sonido, etc. O me equivocó?

    • RODRIGO dice:

      Exactamente, a la larga el z3 de sony va ir dejando a toda la competencia muy atras…

    • eiswolf dice:

      Si te equivocas, todos, al casaros con las marcas y no ser objetivos, os están engañando y vendiendo humo. Hoy día ningún smartphone es superior a otro, todos tienen las mismas tripas, es cuestión de diseño, si te gusta mas uno u otro. Al final todos cumplen bien con su función, y no hace falta tanto bombo y platillo. Yo tengo un bq 5hd y va de perlas hombre.

  • rodrigo dice:

    Ese video es un bolazo..parece q el HTC ya tenia las aplicaciones q abrió en la ram..nunca pueden decir a uno es mejor que el otro al ver un vídeo como ese

  • eiswolf dice:

    Buh!! Cuanto fanboy de Sony por aquí. Cualquiera diría que viene de una décima de segundo. Yo me pillo el que mas me gusta sea la marca que sea, y lo disfruto a tope, tampoco hace falta ser tan tiquismiquis, total se os llena la boca con Sony y solo vende humo, z3? Venga si hace seis meses saco el z2, g3? Si el g2 tiene escasamente un año, y así todas las marcas,en mi opinión no valen nada ninguno, solo van a vender a lo fácil. Baterías como dios manda eso necesitamos, que nos han convertido en yonkis de los cargadores!!!

  • Alfredo dice:

    Seamos serios, la comparación no tiene validez alguna., el Note 4 al ser un modelo de exposición va cargado con una aplicación demo (muy pesada, con muchas imágenes, videos), la comparativa se podrá realizar cuándo el equipo esté a la venta. Saludos.

  • Jose dice:

    ay claro se quejan de que la pantalla 2k utiliza mas recursos blablablá pero si seguiría con la fullhd hubieran dicho Samsung no innovo nada critiquemos todo osea una empresa no puede hacer nada sin que miserables como ustedes (fanboys de sony) digan tanta huevada

  • Alfonso dice:

    Falta ver la respuesta de HTC

  • adrian dice:

    el z3 con todo respeto para todos es una basura hasta el lg g2 una verdadera bestia parda le gana a cualquiera de los terminales desechables de sony

  • Maurip dice:

    Esto se soluciona con una sola cosa y se llama Cyanogemod

  • Tomás dice:

    Ami entender, no podemos juzgar el rendimiento de un note 4 con un video como este, no soy fanboy de ninguna marca, al contrario, todas y cada una tiene factores increibles, pero si vamos más hayá nos dariamos cuenta de que resulta innecesario gastar el dinero en un note 4 o un m8, o incluzo en un z3 o G3, ya que por un tercio del valor de esos terminales podemos encontrar un moto g2 por ejemplo, que a mi parecer, es un equipo que no es menor, estan pagando marcas… Es extrañisimo que recien ahora samsung empieze a usar metal, que estan comprando en un note 3? Solamente marca, una optimizacion lenta, y plastico con pantalla a un precio ridiculo.

  • omar dice:

    Lo que mas necesitamos los usuarios no es pantalla 2k amigo la verdadera innovacion viene en la bateria cuando más dure mejor sera para nosotros y claro el rendimiento de las aplicaciones va de la mano

  • Fran dice:

    Creo que una pantalla llena de fotos es más pesada que otra llena de letras, porque tiene más bytes que representar; es lo que yo he observado en algunos momentos de la comparativa; las pantallas del Note 4 contenían más ilustraciones, y esto podría representar una ralentización, pero tan mínima que no debería ser criticable, mas bien al reves; yo lo vería como un cuadro o pintura pleno de colores comparado con otro en blanco y negro. Mi puntuación sobre diez sería: NOTE 4 – 9, ONE (M8) – 8. Por cierto el sonido y la doble cámara del M8 me gustan más que los mismos apartados del NOTE 4.

  • lillo dice:

    http://www.phonearena.com/news/Galaxy-Note-4-faces-the-G3-in-an-early-speed-comparison-can-you-guess-who-wins_id60384

    Contra el laguero lg l3 pierde tambien ya es triste y contra el iphone 5 tambien. Mucho 805 y 3 gigas pero luego le dan candela todos,si quieres calidad y fluidez o un nexus o xperia

  • Dios Samsung Galaxy Note 4 sera el mejor , el mas rapido y el de mas calidad , la resolución y el 2K es mejor y si presenta una gran mejora , vamos a seguir mejorando la calidad de pantalla y de mas resolución y imagenes mas Perfectas y lo vamos a completar con un mejor procezador , y en todo lo demas vamos a dejarlo en equilibrio y Perfecto , es importante seguir dejando que el movil se le siga quitando la bateria con la tapa y vamos a seguir poniendo mucha memoria interna y con ranura ampliable a mucha memoria externa , el iphone de apple no tiene esta opción y es un gran fallo que deja tirado a todos lo que lo tienen y con los moviles Samsung puedes llevar 1 o 2 y o 3 baterias y o mas y puedes cambiarlas y al momento tener mas bateria en el Samsung , estamos trabajando intensamente para perfeccionar y poner cosas nuevas y novedosas en el Samsung Galaxy Note 4 y vamos a poner la mejor pantalla de mas calidad que existe y que tenemos , nosotros tenemos pantallas de mas de 16K de resoluciones mas que exepcionales pero por ahora no la pondremos las vamos a poner mas adelante hasta que los costes sean los adecuados y saquemos un procezador mas avanzado y lo pondremos para el disfrute de todo el Mundo , la pantalla full hd se ve mas o menos bien pero esa pantalla es muy antigua es prehistorica y aunque para las personas os pueda parecer avanzada para nosotros los creadores es muy antigua nosotros ya tenemos pantallas de Perfección total y estamos en procezo de hacer unas pantallas mas reales de realidad , ya os iremos poniendo cada cosa en su tiempo , por que si os ponemos el movil mas perfecto de la mejor calidad que tenemos nadie lo podria pagar por que es exclusivo y vale millones esta tecnologia solo los millonarios podrian pagarlo y estaria y esta echo para Reyes para Principes Presidentes y gente muy importante que hacen cosas para hacer un Mundo mejor , y queriamos deciros que la orden esta dada y de todas las marcas no puede haver un movil mejor que Samsung ya que Samsung lo esta haciendo un Dios y todos haran y seguiran haciendo lo que ese Dios diga por el bien de todo , los Poderosos tenemos a todos los mejores ingenieros trabajando para sacar la mejor tecnologia movil para hacer el mejor movil que podamos y seguimos siempre haciendo y desarrollando nuevos y mejores moviles mas avanzados de la mejor calidad para todos , un saludo a todos , Samsung , S.A

  • Sonia B. dice:

    Casi siempre comento lo mismo. La mayoría de las veces los teléfonos se ralentizan por el software, porque creo que potencia tienen más que sobrada. El problema son los fabricantes. Yo tengo un Samsung Galaxy S3 con Cyanogen y cuando alguna conocida me dice que tiene el s5 o el s4 se sorprende de lo diferente que es el mío y de lo rápido que va. A fin de cuentas en las empresas hay humanos dirigiendo y esta claro que tienen fallos y no los quieren reconocer.

  • Paradise Lost dice:

    Pero vamos a ver, yo tengo el G3 y cuando lo tuve en la mano y lo probé daba unos tirones y tenía unos retardos del copón. Ahora con el paso del tiempo y con sucesivas actualizaciones el terminal va muchísimo más fluido. Lo he comparado con el S5 y no hay diferencias apreciables y eso que la pantalla del terminal de Sansumg tiene menos densidad de píxeles con lo cual come menos recursos.

    Lo que quiero decir con ello básicamente es que cuando una compañía saca un terminal al mercado no está pulido totalmente, eso se consigue con sucesivas actualizaciones.

    Por otra parte me gustaría decir que la gama Note para mi es de lo mejor si no lo mejor que hay en el mercado, sobre todo por que suele salir con lo mejor en Hardware que hay en el momento,

    También me gustaría decir que lo ideal sería que los terminales salieran sin capa de personalización. Pero dicho esto, para mi Touchwiz ha mejorado muchísimo, no pesa tanto como versiones anteriores y es de las mejores capas de personalización que hay actualmente en el mercado.

    No entiendo tantas críticas y muchas de ellas sin ninguna objetividad.

    • eKmid dice:

      ¿Sucesivas actualizaciones? Entonces no estamos hablando de Samsung…

      Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con Sonia B: si algo es capaz de explotar todos los recursos del Note4 no será Touchwiz, será Cyanogen.

  • miguel dice:

    prefiero tener una pantalla tan increible como la del note 4 a q me tarde 1 segundo menos o mas en abrir cosas ya q por muy rapido q sea el m8 me parece un movil super soso no me gusta android puro de hecho ese movil no a vendido nada por algo sera

    • Jane Tu dice:

      No tienes ni idea. Entre el One m7 y el m8 han devuelto a la rentabilidad económica a HTC. La construcción, la belleza y el tacto del One son insuperables. Y en Android suponen la Clase, el Estilo. Lo auténticamente Premium. Siendo magnificos el S5 y los Note (el S4 no se ve a plena luz del día tiene coj…), el BlinkFeed y su Sense valen por toda la Samsung entera. HTC es lo mejor de Android y todo el mundo lo sabe. XD. Y mucho más rápido y fluido que el Note 4, como acabamos de ver. XD.

      • miguel dice:

        no soy yo el q dice lo de las ventas si no encuestas echad por profecionales y htc es de las q menos venden primero apple segundo samsung con una diferencia abismal con el segundo android q es lg luego sony y por ultimo htc aunque aumentara sus ventas segun varias encuestas es pesima comparado con los demas no todo el mundo esta dispuesto a paga 700 euros porque tenga metal q cuando se calienta te quema las manos o q es mas grande y pesado con bastante menos pantalla q otros y siendo bastante mas facil q se arañe y si le pones una funda pues ea mira q bonito donde esta el metal si no se ve a mi realmente la potencia me preocupa para los juegos no para los menus y hay el note4 ahora mismo no tiene rival tambien se decia de la rapidez del moto g en los menus mas rapido q s5 ok vale pero ponle un j7ego pesado y veraz el motog donde queda de todas formas depende de la necesidad de cada uno yo por mis gustos y necesidades indudablemente el note 4 ve una peli en uno y verla en otro juega en uno y juega en el otro no hay color m8 es buen movil pero para lo q yo busco no

  • miguel dice:

    prefiero tener una pantalla tan increible como la del note 4 a q me tarde 1 segundo menos o mas en abrir cosas ya q por muy rapido q sea el m8 me parece un movil super soso no me gusta android puro de hecho ese movil no a vendido nada por algo sera

  • Álvaro Serra dice:

    Cabe mencionar, claro, que la unidad utilizada para esta comparación no es una unidad de producción final, por lo que Samsung podría aún afinar algunos detalles de hardware y sobre todo optimización de software para aprovechar los motores de la Note 4.

  • Paul dice:

    He visto alguna review/comparativa del S5 normal y del S5 QHD, y dicen que el de la pantalla 2k va más fluído y es más rápido que la versión original del S5. Así pues creo que preocupaciones en este sentido tienen que haber pocas con el Note 4 🙂

  • Ben dice:

    El m8 el modelo viejo de Htc, quisiera ver una comparación con el nuevo Htc de 64bit de 8 núcleos http://www.movilzona.es/2014/09/04/htc-presenta-el-htc-desire-820-todas-las-caracteristicas-oficiales/ esta comparación va a ser la más aclamada con cualquier marca

  • Diego dice:

    Basura de review

  • tomas dice:

    HTC no vende, no vende xk no eres wuai, si tu smarphone es un lg g3 o samsung s5 si eres wuai, asi va el tema. Tenemos en el mercado telefonos como nexus o htc one K SABEN TRABAJAR EL SOFTWARE con buenisimos resultados y materiales de primera calidad y no terminan de convencer a la gente, solo digo k yo x el momento no soy wuai

  • Antonio dice:

    Por dios a quien se le ha ocurrido grabar ese tipo de video? Me descojono abriendo la galeria, contactos y cámara? JAJAJAJAJAJAJAJA 3…2…1… Ya llegará el momento en el que toque comparar apps pesadas nos duela o no cada generacion de procesadores es mejor si o si, hablo desde un sd800. Podrá tardar unos milisegundos mas pero la cantidad de información que te ofrece en la pantalla y la utilidad de las apps que ha abierto en el video me quedo con las del N4(al fin y al cabo cuanto mas util, mas funciones y mas intuitivo mejor). Ya si nos ponemos a hablar de pantalla pues primero tened un note en las manos ver algun capitulo de vuestra serie favorita y a gozar, y ya entonces opinais. Sin olvidarnos del Spen otra maravilla que te da una experiencia de uso increíble. En el N4 no se como será la gestión de batería pero en el 3 es una gozada, tanto en cm como en tw. No soy muy partidario de comparar los móviles en plan cual es mejor o peor ya que cada uno tiene lo suyo y ofrece una experiencia al usarlo diferente para cada persona y si no ya sabeis un nexus o cm. Os hablo desde un NOTE 3 con CM y la verdad a día de hoy no envidio ningún móvil que hayan sacado recientemente.

  • jor dice:

    Samsung es M. Apple es G. Pero voy por el note 4. Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion