Samsung SM-A500: imágenes y especificaciones definitivas

Samsung SM-A500: imágenes y especificaciones definitivas

Samsung es una de las compañías más activas que existen en el lanzamiento de smartphones. Por ejemplo, la familia Samsung Galaxy cuenta con una cantidad ingente de modelos. El más conocido es su Samsung Galaxy S5, aunque también tiene exponentes más discretos como el Samsung Galaxy Alpha, terminal sobre el que ya compartimos opinión y primeras impresiones en vídeo. En este artículo consideramos oportuna esa mención especial a ese último modelo, y es que Samsung ya tiene listo su sustituto, el nuevo gama media Samsung SM-A500 o Samsung Galaxy SM-A500. Ahora, ya podemos daros sus datos definitivos y mostrároslo como es debido.

Ayer mismo, en GSM Arena daban cuenta de que el smartphone Samsung SM-A500 ya ha recibido el visto bueno por parte de la agencia china TENAA. Dado que cuenta con su aprobación, eso significa que tanto la imagen del terminal como las características que os vamos a contar, son definitivas. La tabla de especificaciones de este nuevo modelo de Samsung que pronto se unirá a la familia Samsung Galaxy A, es la siguiente:

Samsung SM-A500
Dimensiones139,3 x 69,7 x 6,7 milímetros
Peso126 gramos
PantallaSuper AMOLED de 5 pulgadas a 720p
ProcesadorQualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB ampliables por microSD
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
Batería2.330 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G y LTE
Fecha de salidaAntes de finales de 2014
Precio de salidaDesconocido

Por otra parte, en Android Authority informan de que el terminal cuenta con un cuerpo hecho de materiales metálicos, apostando por un acabado más premium que otros modelos de su gama que recurren al plástico como material principal de construcción.

No hace falta más que un rápido vistazo a las especificaciones para saber que no estamos ante un gama alta, pero creemos que el Samsung SM-A500 puede ser un gama media digno que sepa aventajar a la competencia gracias a un acabado más pulido. Claro está, el precio al que se lance, puede condicionar el éxito de este modelo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!