Samsung SMART MultiXpress, Android llega a las impresoras multifunción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samung Smart MultiXpres

Android cada día está más presente en el mundo que nos rodea, si ya hemos visto algunos electrodomésticos con el sistema operativo de Google, ahora nos toca hablar de algo que tiene más sentido y funciones, en este caso se trata de una impresora con sistema operativo Android. Más que una impresora sola, se trata de la gama MultiXpress de Samsung, habitual para impresoras multifunción, la cual ahora recibe el sobrenombre de “SMART”, la gama de electrodomésticos inteligentes coreanos, lo cual indica que se puede imprimir desde la propia impresora de una manera fácil y sencilla, o más o menos viene a decir eso.

En este caso, parece bastante evidente que una impresora con estas opciones es interesante, poder imprimir archivos directamente desde la nube –con las diferentes opciones que ofrece Android, desde un correo, o poder sincronizar con el teléfono móvil de una manera sencilla es muy positivo, cada vez el smartphone está más presente en nuestra vida profesional, y este es el primer paso para olvidarnos del PC.

Samsung SMART MultiXpress

Todas las impresoras de la gama incluyen una “tableta” de 10 pulgadas con Android y la interfaz Smart UX Center, con un aire muy coreano y funciones específicas para que el funcionamiento como impresora sea lo más sencillo posible. Además parece que contará con una serie de facilidades para imprimir desde diferentes plataformas y acceso NFC.

Contaremos con diferentes modelos:

  • Samsung SMART MultiXpress X4300 series: modelo color que permite la impresión hasta A3. Con una velocidad de hasta 30 páginas por minuto.

  • Samsung SMART MultiXpress K4350 series: un modelo parecido al anterior pero monocromático en A3. Velocidad de impresión máxima de hasta 35 páginas por minuto. Capacidad de imprimir 35.000 copias por carga.

  • Samsung SMART MultiXpress M5370 series: modelo monocromático en A4 con hasta 53 páginas por minuto, quizás la impresora más orientada a la impresión rápida.

  • Samsung SMART MultiXpress M4580 series: el modelo más sencillo de todos, tamaño máximo A4 con 45 páginas por minuto. Una capacidad máxima de imprimir 40.000 páginas por tóner y 200.000 páginas al mes.

Todas las impresoras cuentan con tecnología Dual-Scan ADF y diferentes velocidades y capacidades de reescaldo directo gracias al software propio implementado por Samsung dentro de sus impresoras Android.

Samsung Tomorrow | Samsung Announces the World’s 1st Printer Powered by Android™

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Electrodomésticos, Electrónica de consumo, impresora, Impresoras, Periféricos, Samsung Smart, Samsung Smart MultXpress
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs