WhatsApp actualiza su versión beta y nos permite editar las fotos antes de enviarlas

WhatsApp actualiza su versión beta y nos permite editar las fotos antes de enviarlas

Clientes de mensajería en Google Play hay cientos, aunque si tuviéramos que decir el nombre de tres de ellos seguramente diríamos Telegram, LINE --con sus más de 400 millones de usuarios-- y, en el trono del reino de la mensajería instantánea nos encontraríamos con WhatsApp, el gigante verde adquirido por Facebook que hoy viene con una nueva actualización que a muchos os gustará: en la última versión beta de WhatsApp podremos editar las imágenes antes de enviarlas.

Como sabréis, WhatsApp no deja de actualizarse en Google Play trayendo algunas novedades interesantes --como la de silenciar los grupos-- cada vez que lo hace, pero lo que quizá alguno no sepa es que todas esas funciones ya estaban disponibles en la versión beta que WhatsApp publica en su página web oficial. Mientras en Google Play nos encontramos con la versión 2.11.378, en la página web ya van por la 2.11.388, siendo esta la versión que ha traído la edición de imágenes.

Como nos cuentan nuestros amigos de Rootear, en el editor de imagen tampoco nos vamos a encontrar nada del otro mundo, es decir, vamos a ver los típicos efectos de recortar, rotar y agregarle algún que otro texto, aunque de momento no tenemos un editor "avanzado" como puede ser el de Afterlights, aunque confiemos en que, en futuras versiones, WhatsApp añada funciones como las de la última versión de Facebook Messenger, que permitía pintar y agregar texto a las imágenes antes de enviarlas.

Capturas WhatsApp

Por supuesto y, al igual que en Google Play, WhatsApp beta se puede descargar de manera totalmente gratuita desde la página web de la propia empresa, a la cual podréis acceder desde el link de abajo. Por si alguno no lo sabe, necesitaremos tener Android 2.1 o superior para disfrutar de este increíble servicio que ha conseguido desplazar completamente tanto a las llamadas de voz como a los mensajes de texto de toda la vida. Si no queréis usar la versión beta, esta nueva función llegará a la versión oficial de Android en breves.

¿Qué os parece esta actualización? ¿La consideráis útil?

Página web de WhatsApp l WhatsApp (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!