Seguimos en directo la presentación de HTC, ¡no te lo pierdas!

Seguimos en directo la presentación de HTC, ¡no te lo pierdas!

Finalmente ha llegado el día. Hoy 8 de octubre es el día elegido por la compañía taiwanesa para presentar algunos de sus nuevos productos y como no podría ser de otra manera, desde Andro4all vamos a realizar un seguimiento completo de lo que ocurra en New York.

Seguimiento en directo

A diferencia de lo que ocurrió con la presentación del HTC One (M8), las filtraciones sobre lo que pueda llegar en esta presentación son pocas y se hace difícil hacernos una idea sobre lo que veremos. Pero como siempre, se pueden ir uniendo piezas y la primera de todas la tenemos en la imagen de portada. Aunque a simple vista podría parecer el actual buque insignia de la compañía, si nos fijamos en la cámara veremos que es ligeramente diferente. En este caso se nos abren dos opciones: La llegada del hermano mayor, el HTC One (M8) Max (o HTC One Max 2); o bien, que finalmente se confirme la presentación del HTC One (M8) Eye.

Sobre este último terminal, decir que como principal peculiaridad desde HTC habrían trabajado en el apartado de las selfies para darles una nueva vuelta y presentar algo que va más allá de lo que cualquier competidor ha ido hasta el momento. Así, el HTC One (M8) Eye sería un terminal con una doble cámara de 13 megapíxeles y doble flash led, situadas en la parte frontal y en la parte trasera. De hecho, si tenemos en cuenta la información que ha ido llegando, parecía que el terminal formaría parte de la gama Desire y tendría un acabado plástico, pero las últimas noticias indican que finalmente habría la versión básica (HTC Desire Eye) y la versión premium (HTC One (M8) Eye).

Imagen del HTC Desire Eye

Además de esto, nos viene a la mente también la tan rumoreada tableta de HTC. En los últimos días ha ido apareciendo en los medios de forma continuada y ya sabemos la gran mayoría de las especificaciones que tendría. De todas formas, cabe recordar que en un principio esta tableta sería la Google Nexus 9, por lo que se haría extraño que fuera presentada durante un evento de la marca que lo fabrica. Si hacemos memoria, veremos que el Google Nexus 4, el Google Nexus 5, el Google Nexus 10... aparecieron directamente en la página web de Google Play.

Imagen de la cámara de acción de HTC

Y ya para terminar, la más extraña de las filtraciones pero que parece que podría hacerse realidad. Desde hace un mes, circula la noticia de que HTC podría estar preparando una peculiar cámara de acción con la que hacerle la competencia a la GoPro. Lo cierto es que por Internet han corrido algunas imágenes en las que se vería este dispositivo, que sorprende por su forma, e incluso la compañía publicó un vídeo hace unas semanas mostrando unas acciones que se podrían realizar perfectamente con dicha cámara, pero por el momento poco más sabemos. Sobre este último vídeo de HTC, por la forma como está grabado parece que efectivamente es algo diferente a un teléfono, pero nos invitan a estar atentos al evento de hoy para saber más.

Así pues, con un catálogo de nuevos productos tan amplio, podríamos pensar que también podría llegar un reloj inteligente, puesto que es la única "gran compañía" que no ha presentado ninguno. Respecto esto, hoy mismo hemos sabido que no habrá ninguno, como mínimo hoy, puesto que HTC considera que los actuales no ofrecen suficientes razones para que la gente los compre. Así, quieren esperar a 2015 para poder presentar algo que realmente sea diferente y genere en el comprador la necesidad de tenerlo.

Estas son todas las cartas que se han mostrado hasta el momento, pero esto no implica que la compañía tenga algún as guardado en la manga. No hay que olvidar que su presencia en el IFA de Berlín fue puramente testimonial, a diferencia de sus competidores, que aprovecharon para presentar toda una nueva gama de productos. Así pues, dentro de unas pocas horas podremos salir todos de dudas.

Si queréis seguir el evento con nosotros, podréis hacerlo directamente desde esta página a través del Twitter. Además, como no podría ser de otra manera, tendréis toda la información relacionada con los nuevos productos publicada poco rato después. Estas son las horas del evento según el país:

  • España: 22:00h
  • México: 15:00h
  • Argentina: 17:00h
  • Venezuela: 15:30h
  • EE.UU. (New York): 16:00h
  • EE.UU. (Los Ángeles): 13:00h

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!