Face, una nueva aplicación para cambiar la esfera de vuestro smartwatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambia la esfera de tu smartwatch

Os vamos a presentar una aplicación para personalizar por completo vuestro smartwatch. En otras ocasiones os hemos mostrado aplicaciones para lograrlo como por ejemplo Facer, una aplicación increíble y con una gran comunidad de usuarios desde donde podremos descargarnos creaciones de otros usuarios o subir las nuestras. También os enseñamos otra como WearFaces – Watchface Creator que funciona más o menos de la misma manera que la anterior, con descargas desde su web.

La aplicación en concreto se llama Face for Wear y ha sido diseñada específicamente para permitir a los usuarios elegir y diseñar una gran variedad de esferas para nuestro smartwatch con Android Wear instalado. Solo tendremos que elegir diversos elementos y ensamblarlos para crear una esfera personalizada de acuerdo a nuestros gustos.

Configura Face

Además de cambiar el tema a nuestro reloj inteligente, permite a los desarrolladores publicar y vender sus creaciones personalizadas directamente desde el Play Store. Pero la aplicación no se queda ahí, ya que proporciona a los diseñadores una serie de plantillas poderosas basadas en la “actual API de Google”. Estas plantillas las pueden utilizar para crear las nuevas interfaces que se sumarán a las propuestas en la aplicación.

Ahora solo tienes que elegir la esfera que más te guste entre las aplicaciones que te hemos enseñado y así poder personalizar vuestro smartwatch, ya sea de esfera redonda como el fantástico Motorola Moto 360 o el LG G Watch R o cuadrados como el LG G Watch o el nuevo Sony Smartwatch 3 que ya lleva instalado Android Wear como novedad.

La aplicación es de pago y está disponible en el Google Play, pero con la cantidad de esferas a nuestra disposción, creo que merece la pena. A personalizar vuestros smartwatch.

Google Play | Face for Wear (1,57 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Face for Wear, Facer, LG G Watch, LG G Watch R, Motorola Moto 360, Sony SmartWatch 3, Wear OS, WearFaces - Watchface Creator
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion