Las fotografías más increíbles en tu smartwatch con Mural Watchface

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambia el fondo de pantalla de tu smartwatch

Seguimos en la búsqueda de nuevas aplicaciones para la personalización de nuestros smartphones y smartwatches. Ahora os vamos a mostrar una nueva para los relojes inteligentes que tanto nos gustan y que se van a poner muy de moda en estas próximas navidades. Se trata de Mural Watchface y su función principal es la de cambiar el fondo de pantalla de nuestros smartwatches con imágenes de calidad.

Y esto es gracias a un miembro de XDA Developers y las imágenes de gran calidad que podemos encontrar en 500px que como todos sabéis, es una plataforma para que los fotógrafos puedan compartir sus trabajos e inspirarse en las técnicas de sus colegas.

Con esta aplicación podremos vestir a nuestros smartwatches con las imágenes de 500px y añadir la predicción del tiempo de una manera muy minimalista y elegante. Da igual que tu reloj inteligente sea cuadrado como el LG G Watch, Samsung Gear Live o redondo como el LG Watch R o el Motorola Moto 360.

Ejemplos Mural Watchface

La manera de utilizarla es muy fácil. Solo tendremos que instalar la aplicación en nuestro smartphone y en el reloj pulsar en la pantalla hasta que veas la palabra “Mural” para emparejarlos. En el teléfono ejecutamos la aplicación y elegimos la imagen que más nos guste. Después pulsamos al botón del reloj dentro de la aplicación y aparecerá en la pantalla de nuestro smartwatch.

Configuración de Mural Watchface

La aplicación es gratuita pero también la podéis convertir en premium, con una compra in-app, por un precio de 1,49 euros y así conseguiremos que no tenga publicidad, 40 imágenes nuevas para enviar al reloj, guardar fotografías ilimitadas como favoritas, convertir fotografías a blanco y negro, etc.

Para todos los que tenéis la suerte de tener un reloj inteligente o para los que pensáis pedírselo a los Reyes Magos en estas navidades, es una aplicación que no deberíais dejar de probar. Podréis descargarla de manera gratuita desde el Google Play y funciona para terminales que tengan instalado Android 4.3 y un smartwatch con Android Wear actualizado.

Google Play | Mural Watchface (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G Watch, LG Watch R, Motorola Moto 360, Mural Watchface, Samsung Gear Live, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion